Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Jun 13, 2011 10:06 pm

Si Cristina Fernández ganase las elecciones "terminaría como De la Rúa" y que si la Presidenta "es inteligente no se va presentar" a la reelección.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... a-rua.html

entreriano, vas a preguntar?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 13, 2011 9:11 pm

MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS.No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.

:respeto: :respeto:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Lun Jun 13, 2011 8:41 pm

Radio 10 y c5n se vendieron al empresario Cristobal Lopez , por 35 millones . El 100%. Hadad se retiraría a los EE.UU- El rumor viene de hace días y parece confirmarse en las proximos días , dicen el 23 de junio se podria dar a conocer la transacción.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 13, 2011 8:38 pm

Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS.No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 13, 2011 8:23 pm

AKD escribió:La misma "confusión" entre Nación y gobierno la quiso instalar el Proceso; el que critica actitudes del gobierno, es "antiargentino".
Mientras tanto, se roban hasta la leche de los chicos carenciados; la venden en Paraguay.

No me asombra.

me consta lo vi con mis propios
ojos . es mas aceite - arroz-harina-
en el paraguay son todos kirchneristas.....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jun 13, 2011 8:14 pm

La misma "confusión" entre Nación y gobierno la quiso instalar el Proceso; el que critica actitudes del gobierno, es "antiargentino".
Mientras tanto, se roban hasta la leche de los chicos carenciados; la venden en Paraguay.

No me asombra.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

He leido algunas opiniones sobre los hechos ocurridos con el avión yanqui. yo les pregunto porque no toman l a desición de nacionalizarce yanqui y se acabo, o ud. creen que van a entrar a EE.UU. con cualquier cosa y nadie les va a preguntar nada. Se olvidan que para entrar tienen que sacar visa. Sinceramente no es mi intención ofender pero los comentarios son verdaderas payasadas y estoy de acuerdo que se pregunte todo sobre lo que se pretendia entrar.Esta bién oponerse al gobierno de turno desde la racionalidad, pero no con comentarios que rosan la grosería. No olviden que este gobierno fué elegido por el pueblo en las urnas y que puede volver a ser reelegido. Piensan seguir puteando 4 años más?. Bueno si tienen paciencia preparense porque es lo que va a ocurrir, vivo en el tercer cordon de bs.as. y no se puede caminar ni andar en auto por la cantidad de obras que se estan ejecutando- Saquen Uds. sus propias conclusiones y comiencen a sufrir.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jun 13, 2011 7:39 pm

Este Willy Kohan es despiadado, inmisericorde ... hace como 5 minutos que la dejó en la radio en vivo a Kris, que no para de hablar del cigarrillo y sus embarazos ...

Decididamente cruel.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 13, 2011 7:21 pm

alexis escribió:Ojala que hable.....

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ablar.html

en esto son eficientes 100x100
basta solo la distribucion de corrupcion
fiel al legado del procer fallecido
la prueba mas acabada : jaimito
si este abriera la boca ..se desmorona todo
solo podes esperar complicidades
silencio y negocios..y como cartel
propagandistico los DDHH
asi funciona el fte para la discordia

AKD

Mensajepor AKD » Lun Jun 13, 2011 7:09 pm

alexis escribió:No fue una bravuconada, fue una payasada.
Mucho mas no se puede esperar.

alexis, no son categorías mutuamente excluyentes.

Me parece que las bravuconadas, manejadas por estúpidos que quieren sobreactuar su pseudo ideologización, corren el riesgo de transformarse en payasadas, ya que temen que cualquier "retroceso" pueda ser interpretado como gesto de debilidad.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”