Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Jun 14, 2011 8:26 am

Dario me alegro que tu hija se encuentre bien!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 14, 2011 8:19 am

:2235: :2230:

-Grave accidente sobre Ruta Nacional 7, en el tramo entre Junín y Chacabuco, en pleno mediodía soleado un taxi que viajaba hacia la Capital Federal, luego de sobrepasar un ómnibus de pasajeros, roza la rueda delantera de un camión cisterna (transportador de gas butano) que venía en sentido contrario y lo saca de su línea normal de trayectoria.

-El camión, se cruza en forma oblicua y destroza en diagonal toda la parte delantera del micro que venía de frente.

-Volaron los asientos y estallaron los vidrios. Se destruyó la escalera de bajada. El camión se incendió por el choque.

-Mi hija viajaba ahí y sufrió un fuerte golpe. Contemplando como quedó el ómnibus, vemos que se salvó por milagro.

¿CUANDO VAN A EMPEZAR A APLICAR EL PLAN DEL INGENIERO LAURíA: CONSTRUCCION DE MANOS SEPARADAS?

EL GOBIERNO, DEBE ENTENDER QUE 2 MANOS SOBRE UNA MISMA CINTA ASFÁLTICA ES UNA "TRAMPERA MORTAL".

LA OPOSICIÓN, DEBE HACER USO DE SU INÚTIL MAYORÍA PARLAMENTARIA PARA SANCIONAR LEYES DE AUTOVÍAS.

Es una TOTAL locura que las 2 principales rutas del MERCOSUR (7 y 14)
no sean autopistas o como mínimo autovías.

Es prioridad urgente transformar ambas Rutas Nacionales, pues COMUNICAN TODO EL MERCOSUR (de Brasil a Chile).

Es cierto que Ruta 14 tiene la mayor cantidad de accidentes, pero muy cerca y sin demasiada diferencia sigue Ruta 7.

:pared: :golpe:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 13, 2011 11:55 pm

Mauri no es transfuga es un procesado e inoperante, no tiene merito alguno y los hipocritas de la minoria pensante solo ven fantasmas va ni eso pues los fantasmas no existen.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 13, 2011 11:25 pm

scioli tenia un acto y no
concurrio en prov de bs as
para ir a la rosada
hablo con el payaso zanini
y luego con la sra....
conjeturas y rumores ...
a gusto del consumidor...

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Lun Jun 13, 2011 11:10 pm

Bajadas de línea son bajadas de línea.

No se discuten. Se ejecutan.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 13, 2011 10:58 pm

el entrerriano new escribió:vamos
por 2 meses sin clase en
la provinciA de
SANTA CRUZ

es tierra santa y siguen de duelo
por los 600 palos verdes ?
ni me preguntes....
ni yo te pregunto...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 13, 2011 10:55 pm

MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE (((((((((DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS)))))))))))))).No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.

Milo con 8 años se puede escribir en un foro ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

Milonga cometiste un error no sabes que la razon y su uso es propiedad de las minorias pensantes juasssss

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 13, 2011 10:41 pm

Como me voy a enojar para eso estan los hipocritas de siempre y que voy hacer a mauri lo sufro y no nos merecemos a alguien asi en la ciudad hay tanto por hacer con tantos recursos y defraudo mal, no tiene merito solo aglutina opositodo, ni siquiera tiene una idea clara o proyecto de ciudad siendo que esta hace varios anios.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Jun 13, 2011 10:06 pm

Si Cristina Fernández ganase las elecciones "terminaría como De la Rúa" y que si la Presidenta "es inteligente no se va presentar" a la reelección.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... a-rua.html

entreriano, vas a preguntar?

Volver a “Foro Bursatil”