Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Jun 14, 2011 11:51 am

Great Pek escribió:me alegro que no le pasara nada, lamentablemente sabemos que muchos no corren la misma suerte...

Quizas MADRES DE MAYO S.A. pueda meterse tambien en el curro...digo negocio, de las autopistas.

No hace falta; la ruta nacional 7 es autopista (o autovía), totalmente iluminada, en la provincia de San Luis.

¿Por qué si San Luis pudo hacerlo, Buenos Aires y Córdoba, no ...?

Esa es la pregunta que debemos hacernos.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 14, 2011 11:49 am

Darìo, aprovecho para saludarte por el mal momento que viviò la flia.
Por suerte fue sòlo un susto.
Abrazo!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 14, 2011 11:47 am

Macri debe declarar mañana por los abusos de la UCEP
País / El magistrado lo convocó bajo apercibimiento de impulsar su desafuero. Hasta ayer no había pedido posponer la audiencia. Esta investigación podría costarle otro procesamiento. :shock: Es la cuarta citación a indagatoria que le formula el juez Cubas.

Citan por cuarta vez a Macri para que declare por los abusos de la UCEP
Mauricio Macri deberá presentarse mañana a las 11:30 a su cuarta citación a declaración indagatoria en la causa UCEP, por orden del juez Facundo Cubas. La investigación por su responsabilidad en los abusos cometidos contra indigentes en situación de calle por personal de la ex Unidad de Control de Espacio Público sigue siendo un dolor de cabeza para el jefe de gobierno.

Citado bajo el apercibimiento de que se impulse su desafuero, no pidió posponer la audiencia y esta vez debería acudir a la cita.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 14, 2011 11:42 am

morgado garpale el celu a tu jermu!!!!!!

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Jun 14, 2011 11:36 am

MILONGA escribió:Estimados: Yo vivo en otro paìs, en el hay 5 millones de trabajadores que recuperaron su trabajo, hay 2 millones y medio de jubilados que eràn el resabio del paìs de Uds.En mi paìs hay hoy un mercado interno muy fuerte que generalmente caracteriza a los paìses del primer mundo, hay corrupciòn como en otros lugares del mundo y los corruptos deben de ir presos aca y en cualquier lugar. Por supuesto que deberiàn ir presos los dueños de las AFJP que hacian negocios con la guita de los jubilados., comprando acciones a la mañana y si subian eran de los gerentes y si bajaban de los jubilados y habia algun agente de bolsa implicado que no voy a nombrar por razones obvias.La Argentina señores viene del trueque uds. quizàs no lo vieron yo estuve muy cerca y lo vì, venimos de montones de monedas espurias como les gusta llamar a uds. Por supuestos que sigue habiendo muchos pobres, son la resaca del pais de uds. Ese paìs que siempre miro para afuera y festejo la ordenes que le veniàn de otro lugar, Uds. son los que aprueban a un ARGENTINO cuando primero le dan el visto bueno los extranjeros. un abrazo y un saludo de este paìs que esta lejos de ser maravilloso, pero en una de esas esta en el camino.

quiènes somos USTEDES ?????????????

el enemigo ???

ay ay ay... no aprenden màs, tiene el cerebro lavado.
Por suerte falta poco, en octubre PIERDEN !!!
y ahì quiero ver còmo decìs "ustedes" del 70% del PAIS, que quiere otra cosa diferente a esta BANDA DE LADRONES
Suerte! a todos USTEDES !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 14, 2011 11:35 am

Dario !
lamentable lo que pasa en este pais con los
accidentes...
me alegro mucho,mucho por tu hija...

edupp

Mensajepor edupp » Mar Jun 14, 2011 11:30 am

Dario tu hija volvio a nacer. por suerete no le paso nada,me alego mucho por vos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 14, 2011 11:27 am

Estimados: Yo vivo en otro paìs, en el hay 5 millones de trabajadores que recuperaron su trabajo, hay 2 millones y medio de jubilados que eràn el resabio del paìs de Uds.En mi paìs hay hoy un mercado interno muy fuerte que generalmente caracteriza a los paìses del primer mundo, hay corrupciòn como en otros lugares del mundo y los corruptos deben de ir presos aca y en cualquier lugar. Por supuesto que deberiàn ir presos los dueños de las AFJP que hacian negocios con la guita de los jubilados., comprando acciones a la mañana y si subian eran de los gerentes y si bajaban de los jubilados y habia algun agente de bolsa implicado que no voy a nombrar por razones obvias.La Argentina señores viene del trueque uds. quizàs no lo vieron yo estuve muy cerca y lo vì, venimos de montones de monedas espurias como les gusta llamar a uds. Por supuestos que sigue habiendo muchos pobres, son la resaca del pais de uds. Ese paìs que siempre miro para afuera y festejo la ordenes que le veniàn de otro lugar, Uds. son los que aprueban a un ARGENTINO cuando primero le dan el visto bueno los extranjeros. un abrazo y un saludo de este paìs que esta lejos de ser maravilloso, pero en una de esas esta en el camino.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jun 14, 2011 10:50 am

son derechos
y muy humanos

www.horaciopalma.blogspot.com/2011/06/c ... ea-la.html

gentileza canal K

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 14, 2011 10:37 am

MILONGA escribió:Uds. no confuden Nación con gobierno.Uds. son los que dicen ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION Y CON ESE CRITERIO BIEN DERECHOSO ASI NOS FUE, DEMAS ESTA DECIRLE QUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZON ESTE ES LEJOS EL MEJOR GOBIERNO QUE TUVO MUESTRO PAIS.No tengo interes en convencerlo de nada, la realidad es la única verdad dijo Aristoteles y a ella me remito todos los días cuando voy a trabajar en el tercer cordon del conurbano, trabajo en una empresa que todos los días sale con sus camionetas a entregar mercaderías en zonas como La Matanza, josé C. Paz, San Miguel y en 6 años nos robaron 4 veces y casualmente al mismo chófer.Hablen de los 6000.millones de dolares que los yanquis no saben donde esta o UD. me quieren hacer creer que la corrupción es patrimonio de nuestrro país.

en primer lugar no te preocupes que tenes un gobierno bien de derecha como a vos te gusta que le regala la plata (la tuya, la mia y la de todos) a sus amigos mientras los pobres siguen tan pobres como hace 10 años. te imaginás todas las iniciativas progresistas que se hubieran podido tomar con la guita dilapidada en LAFSA, el Futbol para Todos, los vagones rotos que compro Jaime, los sobreprecios de Chorrender, los sobreprecios de la obra pública (caso Skanska y otros) y tantos otros hechos delictivos que ya no puedo recordar ?????

Necesitamos abandonar estos gobiernos populistas (populistas de pico, obvio) que no tienen ningun interes en construir un pais porque les importa mucho más la «industria de la pobreza».

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”