Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 10:42 pm

Cuando se produce el retorno de los foristas proscriptos ?... Un fiasco el foro, si no fuera por dos o tres que todavia lo sostienen.. con las proscripciones ya parece el modelo .. un exito..

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Jul 28, 2011 10:40 pm

la encuesta trucha de ser asi que pertenecer al gobierno de la ciudad, es un delito como tambien lo es GASTAR $600.000.000 el futbol para todos. Teniendo en cuenta los problemas que hay en el pais; inseguridad (o es una sensacion como dice tu jefecito?????????), inflacion ( O ME VAS A DECIR QUE ES MENTIRA el 30% o mas?????), falta de educacion, trafico de drogas, violencia, salud. NO Te parece mas importante destinar esos $600M, o mejor dicho los $1.200M que quieren destinar ahora, para lo que nombre antes?????? es mas importante el futbol que la seguridad o que la combatir el trafico de drogas o bajar la inflacion?? por dios!!
y encima te estas cagando en todos los deportes. porque el basquet, el rugby, el automovilismo tienen en el mismo derecho a reclamarle al gobierno a que tambien les compre los derechos de television porque son deportes populares. una locura!

las 2 cosas son injustificables, ahora si tuviese que elegir o justificar $1.3M o $600M......y mucho no lo pienso
no es un delito tambien lo de antonini wilson??? el patrimonio injustificable de los K, que en 1 año aumentaron no cuantos millones de pesos???? lo de las madres y el gobierno no es un delito(ahh, cierto que la hebe dijo que era una boludez, total para que quiere cobrar la gente!!)???? no es un delito extorsionar a las provincias que tienen otro color politico???? no es un delito querer modificar la historia???? los patrimonios injustificables de los secretarios de los K??? shocklender¿¿¿¿??? por ultimo, y la plata que fugaron de la provincia, donde esta? no es un delito???

sumiso escribió:Y ?? quien le impide poner un post del absurdo del futbol para todos ? quejese todo lo que quiera que eso no
modifica lo de la encuesta trucha. Ademàs pequeña diferencia sobre el tratamiento de los medios de comunicaciòn
al contrato de futbol para todos y el ocultamiento de el pago de 1,3 mio al call center del socio de Duran Barba.
Y por ultimo y ( last but not least ) el futbol para todos a Ud le puede parecer inmoral a mi no y su opiniòn
vale lo mismo que la mia ( 1 voto ) . La encuesta trucha es un delito , DELITO , no es opinable , es judiciable.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 10:38 pm

Entención de voto presidencial

Cristina Fernández: 47,7%

Ricardo Alfonsín: 19,3%

Elisa Carrió: 5,8%

A. Rodríguez Saá: 4,8%

Eduardo Duhalde: 4,5%

Hermes Binner: 3,4%

Otros/No vota: 4,4%

NS/NC: 10,1%

Fuente: CEOP
ntención de voto presidencial

Cristina Fernández: 47,7%

Ricardo Alfonsín: 19,3%

Elisa Carrió: 5,8%

A. Rodríguez Saá: 4,8%

Eduardo Duhalde: 4,5%

Hermes Binner: 3,4%

Otros/No vota: 4,4%

NS/NC: 10,1%

Fuente: CEOP
Lunes, 16 de Mayo de 2011

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 10:38 pm

pocho93 escribió:
Ojala.
Si no cambiamos nosotros, que medianamente pensamos, no podemos exigir que nuestros gobernantes y politicos cambien.
Pocho, te veo por mal camino, mejor acepta el consejo de nuestro Dr House...

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:37 pm

Galaico escribió:pocho muy bueno lo tuyo, ojalá podamos ser todos más respetuosos sería mucho mejor y enriquecedor para todos. :respeto:

Ojala.
Si no cambiamos nosotros, que medianamente pensamos, no podemos exigir que nuestros gobernantes y politicos cambien.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 10:35 pm

lumar escribió:
como ejercicio está bueno, aunque discrepo en ciertos porcentajes, no veo 40% en santa fe ni a palos pero tal vez saque algo mas del 20 en cordoba. Tampoco veo probable el 50 en bs as ni el 40 en entre rios, pero ta buena la planilla para jugar un poco
Otra planilla lela mas para jugar ? .. que antiguedad .. por que no mejor compramos una Wi entre todos ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 28, 2011 10:33 pm

pocho muy bueno lo tuyo, ojalá podamos ser todos más respetuosos sería mucho mejor y enriquecedor para todos. :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jul 28, 2011 10:33 pm

Jotabe escribió:Roberto es un viejo conocido de la facultad; a veces nos juntamos para tomar un café y hablar de bueyes perdidos.
Ahora se le dió por hacerse el consultor y anda distribuyendo este análisis entre sus allegados.
Dice que para pronosticar el resultado de las elecciones basta con recolectar datos básicos, usar el sentido común, ser imparcial y que no suceda algo de magnitud como para que cambie mucho el rumbo de las cosas.
En fin, me pasó esto

Imagen

Cómo lo ven?

como ejercicio está bueno, aunque discrepo en ciertos porcentajes, no veo 40% en santa fe ni a palos pero tal vez saque algo mas del 20 en cordoba. Tampoco veo probable el 50 en bs as ni el 40 en entre rios, pero ta buena la planilla para jugar un poco

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 28, 2011 10:30 pm

averigua donald quien invirtió más en educación ? averigua guarismos estadisticos reales y comparativos de seguridad históricos y con otros paises de la región y el mundo y con esto no digo que no se deba mejorar en este rubro, fijate en salud y en viviendas nadie invirtió más pero vos lees la tapa del diario y te concentras en el futbol....

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:26 pm

Pasa que si todos fueramos mas objetivos en nuestras opiniones, quizas toda esta discusion seria mas productiva. Pero lo unico que buscamos los unos y los otros, y los demas tambien, es comerle los ojos a los demas.
Tengo 42 años, soy Contador, vivo en un pueblo de la pampa humeda cordobesa, tengo campo, tengo soja, leo mucho, me siento un tipo culto, tengo familia, 4 hijos, necesitan algun dato mas de mi....... Muchos de los que estamos aca tenemos cosas en comun.
No puedo soportar tanta agresion de un lado y del otro, cuando todos lo unico que estamos buscando es nuestro bienestar y el de nuestros hijos y allegados.
Dejemos de boludear un rato aunque sea, y debatamos en serio. Basta de agresiones para un lado y para el otro. Me dan por las bolas todas estas cosas.

Somos gente culta, clase media, demosle altura a estos debates.

Perdon si me pongo ortiba, pero es lastimoso todo esto que se escribe aca.

PD.: Disculpame William, se me salio la cadena por un rato. No te quise ofender.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Jul 28, 2011 10:24 pm

pero si hay distribucion de la riqueza!!!!!, ¿¿¿¿¿????
una politica de estado: duplicar el monto para los clubes de futbol $1.200.000.000 !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
digo, porque en vez de usar esa plata que nos pertenece (via impuestos), en vez de GASTARLA en futbol para todos usan para educacion, seguridad, salud etc etc?

ROTHBARD escribió:Casi como una réplica de años anteriores, Jujuy registra en la actualidad uno de los peores índices de pobreza del país (el 27%, según cifras arrojadas por el Indec; el 41,4%, de acuerdo con los datos publicados por el Instituto Iader ). Y kkris?.-

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 10:20 pm

AH, yo pensé que era el 47% de los Peronistas.

Volver a “Foro Bursatil”