Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Mar 09, 2011 7:57 pm

akd escribio esto que recorto de un posteo suyo que me parecio d elo ejor que ha escrito en mucho tiempo.

Eso me parece muy positivo, enfrentarnos al "espejo" y ver nuestro propio rostro. Tal vez empecemos a ser un poco más conscientes de ciertas limitaciones que tenemos, a darnos cuenta que ni somos tan "vivos", ni los "otros" tan *******.

:respeto: :respeto: me parecio de lo mas sensato, muy bueno.

aclaro desde ya que ha dios no se le puede discutir por lo cual , yo ni lo intento...por el posteo de abajo :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 09, 2011 7:53 pm

bueno recién me empiezo a reponer de los excelentes carnavales que supimos volver a conseguir y de toda la bienvenida fiesta popular y el descanso del feriado... aaaaa que hermoso país que tenemos .... el mejor del mundo.

Y entro a ver a mis amigos del foro y salvo en come siguen con las mismas peroratas.. incluso he descubierto que todo personaje raro que anda por ahí termina escribiendo como quien les habla aca en rava, o no me digan acaso que ese tal god no es el personaje del mes :lol: :? :lol: quien lo patrocina.... pero que buen nick tiene pues es :lol: muy adecuado para su delirio de grandeza.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 09, 2011 6:31 pm

de tres meses hasta que nace le dan subsidio
desde que nace hasta que es padre le dan subsidio
cuando es padre le dan subsidio de plan trabajar
y cuando es mas viejo le dan subsidio para que cobre jubilación como el que si trabajò
está buenísimo ahora le voy a hacer un pibe a la patrona así arrancamos con la cadena de la felicidad!!!!!!!!!! :2230:

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mié Mar 09, 2011 4:27 pm

si pagaran mas no hay subsidio que aguante.

Luca escribió:Y no es una nota de clarin o la nacion...
Perón lo hizo.

En La Rioja no hay personal para la cosecha y dicen que es por los subsidios
http://www.infobae.com/notas/568630-En- ... idios.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 11:32 am

bullbear escribió:Les paso el resultado de una encuesta.......y después me dicen machista y yo les digo REALISTA :wink:

-En política, el porcentaje de satisfacción debería ser muchísimo más alto. Parece una encuesta hecha en Recoleta.

-Las mujeres tienen garantizados por ley, un CUPO FEMENINO MÍNIMO de 33 % o más de los cargos, pero también pueden aspirar a integrar 100 % de una lista, sin objeciones normativas (los hombres, tienen prohibido ser 100%).

-¿Sabían que si sólo hay 2 cargos electivos, en cualquier categoría de elección POLÍTICA o SINDICAL, es OBLIGACIÓN que uno de ellos sea MUJER? Como ejemplo de alta importancia: SENADORES o Delegados a ASAMBLEA NACIONAL.

-Ignoro como se las arreglan los camioneros, pero sí es textual en nuestro GREMIO, el principal ESTATAL NACIONAL.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 09, 2011 11:03 am

Luca escribió:Y no es una nota de clarin o la nacion...
Perón lo hizo.

En La Rioja no hay personal para la cosecha y dicen que es por los subsidios
http://www.infobae.com/notas/568630-En- ... idios.html

Que vayan a la vecina Santiago del Estero y conseguirán buenos trabajadores, sin parar mientras haya luz solar. (*)

(*) Desde la salida hasta la caída del sol y los únicos francos son cuando llueve mucho. No hay domingos, ni feriados.

Esa es la forma que trabajan para las semilleras y supongo que les pagarán más que éstas ($3,50 reales, cada hora).

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 09, 2011 10:51 am

Les paso el resultado de una encuesta.......y después me dicen machista y yo les digo REALISTA :wink:
Adjuntos
Imagen 12.png
Imagen 12.png (47.47 KiB) Visto 418 veces

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 09, 2011 10:23 am

olvidensen de estadistas
un pacto de la moncloa 2
hasta que no se logre
algo asi olvidensen del
verdadero desarrollo del pais
y definitivo combate a la pobreza

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Mar 09, 2011 9:54 am

[quote="AKD"][quote="Pascua"]
Pero mira la estupidez que me contestas, que como hay un librito que se llama "el espiritu de las leyes" (que evidentemente no leiste) vos decidis cual es, pero mira que sandez, que berretada, que pobreza... Tambien hay un libro que se llama "desarrolle su inteligencia" empeza por ahi, trucho.

Qué agresivo ... :D

Si en lugar de Montesquieu, te hubiera mencionado a Alberdi (Juan Bautista), me mandás a escrachar con La Cámpora, por "neoliberal" ... te hubiese producido el mismo efecto que la sal a una babosa.

Está bien, dejemos a las leyes "sin espíritu"

Seguimos discutiendo si es el exito o la razón.. El pais se esta hundiendo desde varios años atrás por malas politicas y gobernantes. Porque no aplicamos la razon para llegar al exito. No debemos elegir corruptos e ineficientes. Necesitamos estadistas y grupos de trabajos que generen politicas de estado. Largo plazo. :o

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 09, 2011 9:36 am

Alberdi neoliberal?? las cosas que hay que leer... cuanta ignorancia.
En fin, lean a Adrian Ramos hoy en Pagina/12, el economista de Alfonsin y uno de los mejores del pais.

Volver a “Foro Bursatil”