Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 11:51 pm

cale5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KHCLYe6EVMo :D :114:

:2235:

Ese fue el resultado del plan económico elaborado por el Ingeniero Álvaro Alsogaray, el señero adalid de Cachanosky. :2230:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 10:30 pm

JohnWayne escribió:Una interesante nota para leer, si es que aun no la postearon...

http://www.lanacion.com.ar/1398861-lo-q ... no-esconde

DarGomJUNIN escribió:
Si quieren divertirse un rato, lean al inefable Cachavacha "el eterno profeta del Apocalipsis".

Les recomiendo el enlace (al pie de la nota): "¿Hay vida después del Knock-Out en las urnas?"

Darío de Junín

verdolaga escribió:
Entiendo que en estos momentos de euforia a nadie le gusta recibir malas noticias. De ahí que, al menos eso creo yo, se ridiculicen las opiniones de Cachanovsky sin el más mínimo argumento. No hay problema. Todos tenemos derecho a un rato de felicidad. A mi no me interesa amargarme ni amargarlos, pero como dijo alguien el otro día en el foro sería bueno echarle un vistazo a los balances que publica el BCRA como para estar atentos a los números de la macro. Saludos.

Roberto Cachanosky, alias "el eterno profeta del Apocalipsis", es famoso por el reiterado fracaso de sus predicciones.

http://nerd-progre.blogspot.com/search?q=Roberto+Cachanosky%2C+Profeta+del+Fracaso

Darío de Junín

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 19, 2011 10:21 pm

Galaico escribió:Aplaudo las declaraciones de Esteban Bulrich, es lo mas sensato que lei ultimamente.Como estaremos de mal que declarar con criterio pensando en el bien comun es puesto como sospecha de acuerdo.Necesitamos mucho mas en esa linea y patear para el mismo lado con criticas constructivas.Nos vamos a enfrentar con ofensivas externas importantes que requeriran de todos y cada uno de los argentinos para superarlos.Creo que la unidad nacional sera mas nunca condicion para superar los conflictos externos que se avecinan.

No tengo dudas que es uno de los politicos más inteligentes que tiene el Pro, con un gran futuro, me parece que es la reserva más importante de ese partido.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ago 19, 2011 10:17 pm

Yo a cachanosky, desde que leo o escucho lo que dice, nunca dijo algo positivo.En el articulo pone en duda el resultado de octubre,cuando se habla de economía desde un punto de vistA opositor, me rtesulta poco creible. Nunca acerto nada,seguro que debe estar entre los economistas que anunciaron dolar a 10 mangos.Escribe para la nación, con eso me alcanza
l

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 19, 2011 10:12 pm

Aplaudo las declaraciones de Esteban Bulrich, es lo mas sensato que lei ultimamente.Como estaremos de mal que declarar con criterio pensando en el bien comun es puesto como sospecha de acuerdo.Necesitamos mucho mas en esa linea y patear para el mismo lado con criticas constructivas.Nos vamos a enfrentar con ofensivas externas importantes que requeriran de todos y cada uno de los argentinos para superarlos.Creo que la unidad nacional sera mas nunca condicion para superar los conflictos externos que se avecinan.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Ago 19, 2011 9:41 pm

JohnWayne escribió:Una interesante nota para leer, si es que aun no la postearon...

DarGomJUNIN escribió:
Si quieren divertirse un rato, lean al inefable Cachavacha "el eterno profeta del Apocalipsis".

Les recomiendo el enlace (al pie de la nota): "¿Hay vida después del Knock-Out en las urnas?"

Darío de Junín

Entiendo que en estos momentos de euforia a nadie le gusta recibir malas noticias. De ahí que, al menos eso creo yo, se ridiculicen las opiniones de Cachanovsky sin el más mínimo argumento. No hay problema. Todos tenemos derecho a un rato de felicidad. A mi no me interesa amargarme ni amargarlos, pero como dijo alguien el otro día en el foro sería bueno echarle un vistazo a los balances que publica el BCRA como para estar atentos a los números de la macro. Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 9:03 pm

Galaico escribió::shock: :shock:

Mujica también presenta una ley de tierras
Tal como lo hiciera Cristina Fernández, el presidente de Uruguay, José Mújica, presentó un proyecto de ley sobre el Impuesto a la Concentración de Inmuebles Rurales (ICIR), a refrendar por el Parlamento la próxima semana. Nueve ministros ya suscribieron la iniciativa.

http://www.elargentino.com/nota-153974- ... erras.html

Se lo dije a Morita, hace 4 horas (debo ser adivino). Uruguay (como estado) no recibe parte de la riqueza generada.

Textual
: No te confíes, me dijeron que son primos-hermanos, solamente separados por el inmenso "Mar Dulce de Solís".

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ago 19, 2011 6:22 pm

:shock: :shock:

Mujica también presenta una ley de tierras
Tal como lo hiciera Cristina Fernández, el presidente de Uruguay, José Mújica, presentó un proyecto de ley sobre el Impuesto a la Concentración de Inmuebles Rurales (ICIR), a refrendar por el Parlamento la próxima semana. Nueve ministros ya suscribieron la iniciativa.

http://www.elargentino.com/nota-153974- ... erras.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 4:56 pm

Galaico escribió:Bueno morita que te vaya muy bien eso si cuidado que son tupamaros...

morita escribió:por lo menos no son peronachos, eso es peor :bebe:

No te confíes, me dijeron que son primos-hermanos, solamente separados por el inmenso "Mar Dulce de Solís". :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 4:53 pm

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”