Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 28, 2010 8:24 pm

La muerte politica de nestor abarca a varios del abanico de presidenciables. duhalde cobos scioli....la viuda es una fija

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Oct 28, 2010 8:19 pm

Si, la Gorda guardó silencio y discreción. Qué querías, que lo puteara al cadáver?
Para mí el tipo siempre fue Despreciable y siempre lo critiqué. Ya crepó...que descanse en paz. Pero odiar no odio, porque odian los mediocres.
Me banearon un par de veces porque dos tipos me bardearon y me enganché y les respondí.
Cobos y Duhalde íntimamente pueden disfrutar lo que quieran pero por una elemental cortesía y muestra de institucionalidad, debían haber sido recibidos hoy. Yo no pedí besos, sí condolencias y muestras de convivencia, lo que se hace en un país serio....pero vos por lo visto cultivás la agresión permanente y dirimir los conflictos a los insultos y gestos exaltados cuando no la pólvora como en el reciente suceso en las vías del Roca....esa es tu Filosofía... Vos por lo visto seguís en los Boca-River y en el boluderío de tribuna, porque la sesera para otra cosa no te da Sinac....
No me hago el filósofo. Me permito reflexionar, algo que a vos por lo visto no te caracteriza.

ahh bueno vos que te la pasas tratando de chorros, gorilas, etc etc al gobierno a la presidenta al ex presidente das muestras de convivencia?? vos justamente?? queres que vayan los hipocritas al funeral?? vos pensas lo que escribis?? o tiras fruta para filosofar?? yo no vote a nestor ni a cristina pero se reconocer las cosas que se hicieron bien y prefiero a los k antes que a todos los opositores actuales que no tienen ni idea de como sacar un pais adelante, que opciones hay? cobos?? lilita? zaa? duahlde?? reuteman?? de la rua?? parece un circo de fenomenos, quiero ver el proximo gobierno no K cuanto dura.
Ahh y por las veces que te vi hablando de bolsa no le pegaste una seguro perdiste mucha guita y volcas tu bronca al gobierno de turno.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 28, 2010 8:08 pm

burgos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, 5 años pasan rapido en la historia de un pais, pero salvo que nestor resucite y se postule en el 2011. a la viuda no le gana nadie- supera el 50%.
muchachos por algo clarin la trata con suavidad. magneto no es ningun gil.prendan la tele y vean como la cuidan. vamos nestor volve te perdonamos cinko años es una eternidaddddddddddd

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 28, 2010 8:06 pm

martin escribió:A Cobos de ninguna manera puede estar festejando. La muerte de K conspira contra sus posibilidades electorales. Lo que más le convenía a Cobos era un Kirchner vivito y coleando y haciendo de la suyas.

Es parcialmente cierto, porque desapareció el Enemigo. Pero el tema es que Cristina es más dura que su difunto esposo, cuidado....está débil y no sabe nada de gestión, pero no es Isabelita y va al frente, equivocada pero va al frente. Y no descarto que busque presentarse, cuidado....en ese año atraería como un imán todo lo antik. La simpatía y luna de miel que naturalmente se produce en la gente que se conduele con una muerte hay qeu ver si dura 1 año porque es lo qeu falta para las elecciones y esos efectos se diluyen...fijate al Cleto como venía de capa caída y se le diluía la 125 y revivió con el desempate del 82% móvil....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 28, 2010 8:01 pm

Carrio coherente?? dejate de joder, y porque no te miras vos que recuerdo muchos de tus posteos insultando a otros foristas y si no me equivoco hasta te suspendieron por eso, corregi tus errores y despues mira a los demas, cualquier persona racional sabe que cobos y duhalde estan festejando la muerte de k y vos queres que vayan al funeral ?? Deja de hacerte el filosofo.[/quote]

Si, la Gorda guardó silencio y discreción. Qué querías, que lo puteara al cadáver?
Para mí el tipo siempre fue Despreciable y siempre lo critiqué. Ya crepó...que descanse en paz. Pero odiar no odio, porque odian los mediocres.
Me banearon un par de veces porque dos tipos me bardearon y me enganché y les respondí.
Cobos y Duhalde íntimamente pueden disfrutar lo que quieran pero por una elemental cortesía y muestra de institucionalidad, debían haber sido recibidos hoy. Yo no pedí besos, sí condolencias y muestras de convivencia, lo que se hace en un país serio....pero vos por lo visto cultivás la agresión permanente y dirimir los conflictos a los insultos y gestos exaltados cuando no la pólvora como en el reciente suceso en las vías del Roca....esa es tu Filosofía... Vos por lo visto seguís en los Boca-River y en el boluderío de tribuna, porque la sesera para otra cosa no te da Sinac....
No me hago el filósofo. Me permito reflexionar, algo que a vos por lo visto no te caracteriza.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 28, 2010 8:00 pm

martin escribió: Cobos de ninguna manera puede estar festejando. La muerte de K conspira contra sus posibilidades electorales. Lo que más le convenía a Cobos era un Kirchner vivito y coleando y haciendo de la suyas.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 28, 2010 7:59 pm

Y a Duhalde aún más que a Cobos le convenía un Kirchner vivo si quería tener alguna chance de volver a ser presidente. Hoy creo que no tiene ninguna chance.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Oct 28, 2010 7:56 pm

diganle a la gorda que ahoran le archivan todas las causas porque se les murio el procesado....que manera de aliviar cajones de tribunales. dicen q ayer se agotaron los vuelos a suiza con todos los testas....ojala nestor haya organizado los contradocumentos

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 28, 2010 7:56 pm

A Cobos de ninguna manera puede estar festejando. La muerte de K conspira contra sus posibilidades electorales. Lo que más le convenía a Cobos era un Kirchner vivito y coleando y haciendo de la suyas.

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Oct 28, 2010 7:53 pm

Shakespeare escribió:Son obtusos, critican el Gorilismo pero ellos mismos lo alientan, porque están enfermos de Rabia.

La Gorda Carrió, que desde siempre fue coherente y lo criticó y denunció al Finado por LADRON, hoy dió un ejemplo llamándose a silencio y pidiendo respeto. Todo el arco opositor hizo lo mismo y muchos le tenían aversión al finadito. Pero en la viuda y sus Jacobinos, sólo anida el odio. Si aparecieran Duhalde, Cobos, De la Rúa o Menem, serían seguramente agredidos y sometidos al escarnio. Porque aman la barbarie y se pavonean de ella si con eso les sirve para alimentar a los pobres de espíritu que necesitan deleitarse con odio y descargar el veneno en alguien.

Hay un ejemplo muy revelador y lo digo como amante del Box: Un deporte rudo y de machos cojudos. pero cuando termina el combate, se funden en un abrazo y se termina la pelea y deponen los odios.

Esta gente tiene el corazón enfermo y se enancan en los resentidos.

Carrio coherente?? dejate de joder, y porque no te miras vos que recuerdo muchos de tus posteos insultando a otros foristas y si no me equivoco hasta te suspendieron por eso, corregi tus errores y despues mira a los demas, cualquier persona racional sabe que cobos y duhalde estan festejando la muerte de k y vos queres que vayan al funeral ?? Deja de hacerte el filosofo.

Volver a “Foro Bursatil”