Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 8:11 pm

Paco escribió:Shakespeare, boudou que actúa bien....como ahora? acá si no se paga lo pendiente de afuera no se avanza....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....

Bodou hace lo que le mandan, sin ponerse colorado con su pasado y lo que íntimamente sabe y piensa. Es un Oportunista y actúa como tal. No es ningún gil. Habra´avances con afuera, luego de Octubre. Los K nunca tocaron a los bancos, hicieron desastres en otras áreas, pero saben de los riesgos. Bodou, entre la estudiantina y los vejetes retros que lo rodean, es junto a De Vido de los más racionales. El plan económico actual está agotado y haciendose los otarios, pero irán desandando lo hecho hasta acá.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 8:07 pm

Pascua escribió:Se viene el giro a la derecha. Despues otra vez a la izquierda y asi. Como Messi.

Estéticamente, seguirán bolches. Seguirán bardeando a los milicos, buscarán algún nuevo Caramelo del tipo Matrimonio Gay y esas huevas progre y posmodernas que tantos los seducen.
en materia económica, tendrán que ajustar, necesitan emitir deuda, deben frenar la fuga de capitales, no pueden seguir con el dólar pisado, la inflación se les iría de las manos si no hacen nada, el tema energético va a ser otro grano en el toor.

en términos económicos, los años felices de las tarifas baratas, la carne barata, el boleto de bondi barato, etc. se terminan. Y lo pagarán en términos de popularidad. Buscarán compensar con la mítica, la épica trucha y los caramelos que tiran como el matrimonio gay.
Pero el fulbito gratarola, el matrimonio lésbico-gay y todo eso seguir{á a full. Mantendrán los planes sociales, los irán limando con la inflación.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 8:04 pm

Shakespeare, boudou que actúa bien....como ahora? acá si no se paga lo pendiente de afuera no se avanza....
A mí no me importa que pongan el que se le cante para "administrar" el país....
Lo importante acá que en las elecciones los argentinos sepan condicionar....

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Sab Jun 25, 2011 8:02 pm

Graciosos o estupidos los del cronista?

http://190.2.45.92/contenidos/2011/06/2 ... _0008.html

salu2

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Jun 25, 2011 8:01 pm

Se viene el giro a la derecha. Despues otra vez a la izquierda y asi. Como Messi.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:59 pm

Van a buscar arreglar inclusive con el Fondo. Van a sacar un Plan Houston II o algo parecido con el petróleo y darán señales en materia energética (Rodrigazos en Cuotas). Bodou es un Converso y actúa muy bien, pero no es ningún gil. La estética no sufrirá modificaciones. Pero en términos de mercado esto me gusta cada vez más. Hay que ver quién va a economía, pero si ganan, luego de octubre buscarán combatir la inflación y de a poco, ir sincerando las estadísticas. Necesitan emitir deuda porque se les terminó el fondeo del BCRA. Subirán bonos, subirán muy fuerte bancos y energéticas.

Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.[/quote]

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Jun 25, 2011 7:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Boudou vice, falló el dato de Abal Medina.

:respeto: Me gusta el candidato, lo tengo de amigo en Facebook y lo he saludado personalmente cuando estuvo en Junín. :respeto:

:D Darío de Junín :D

Por como se abrazaron JMAM con Boudou se le pegaste en el poste, no me extrañaria que JM fuera el proximo Jefe de
Gabinete.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 7:57 pm

Ahora parece que todo lo hizo boudou el afortunado muchacho.... y lavagna un tipo que realmente supo pilotear en medio de la tormenta desde el 2002 quedo pa la historia :golpe:

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 25, 2011 7:53 pm

Paco escribió:El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias

Si cerraba si o sí lo que estoy segurísimo que el mercado no la tiene descontada en absoluto. Por eso no creo que esto no sea noticia. Para mí es la confirmación que van a arreglar con el club de París lo que será un driver muy importante para acciones y cupones.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jun 25, 2011 7:48 pm

El club de parís se cerraba si o si con el muñeco al lado o no....acá no hay noticias

AKD

Mensajepor AKD » Sab Jun 25, 2011 7:48 pm

Paco escribió:AKD me preocupa que se insista en esa linea.
La politica exterior será también la mísma...?

Me parece que, si ganan, la "política exterior" seguirá como hasta ahora, totalmente subordinada a lo que esta gente considera necesidades políticas dirigidas al frente interno, o sea, fulbito para la tribuna.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:46 pm

Hoy le pifiaron con la estética. Hebe alabando a Amado....Moyano presenciando la gesta épica.....Faltaba el Hijo de todos y la Uocra Humanitaria....
están muy confiados por lo visto......

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 25, 2011 7:44 pm

JCA escribió:Antes de octubre se le paga al club de paris, es una fija.

vudu queda como un capo y suman votos...

El mervalete :arriba:

:wink:

Coincido con el Mervalete :arriba: Más optimista que nunca.
Pero de dónde van a sacar la guita para garpar antes de Octubre? Otro manotazo a las reservas? Ni ahí....
Amado buscará post octubre, encaminar las relaciones del país con los mercados, iniciará ajustes, sondeará al Fondo y emprolijará las cuentas para poder bajar el Riesgo y salir a colocar Deuda.
Más Mervalazo que nunca con Amado.
Estética progre y setentista, pero se vienen los Ajustes y los emprolijamientos (si ganan en Octubre).
Hebe lo alaba (pobre Amado!!). Pañuelos Whites y un par de agujeros más en el cinturón.
Bancos y energéticas. Vamos Argentina!!!

Volver a “Foro Bursatil”