Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Destino Latinoamericano

Mensajepor Aleajacta » Jue Mar 31, 2011 6:01 pm

Se unen las bolsas de Santiago de Chile, Lima de Perú y Bogotá de Colombia

El nuevo Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) se transformará en:
* el mayor mercado accionario unificado de la región por número de emisores,
* el segundo de Latinoamérica en términos de capitalización bursátil,
* el tercero en cuanto a volumen de negocios después de Brasil y México.

Además de la integración de los mercados accionarios, "hay otro componente muy importante que es el desarrollo del mercado de derivados", en alianza con el Bovespa de San Pablo de Brasil.
http://ar.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0

Mientras tanto, en Argentina...

DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 31, 2011 4:11 pm

Shakespeare escribió:Sí, soy ése aunque hace rato que no posteo en el Cronista y en LB soy Faulkner.

Pero no soy estalinista como vos que úsás la Afip para apretar foristas acá dónde los amenazás y los hacés bannear. Es más, me insultaste y yo no pido ni pediré tu banneo, porque no soy buchón.

bric escribió:ah era éste el que te llama amenazándote y luego te hace banear,...ya me parecía no tiene otras herramientas para usar
tenaza y alambre ...y de púas encima

Che, Brasil Rusia India China, déjate de decir, como es habitual, pavadas sin fundamentos, aporta algo útil una vez.

:pared: :pared: :pared: :pared:

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

Bien William! tenes tribuna ahora!

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

JUANMARTIN escribió:Pregunta para el foro : a que catzo se didican estos dos que viven posteando boludeces todo el dia ?? los paladines k están a pleno, viven colgados del foro jaja menos mal que lo cierran de madrugada asi no los hacen trabajar de noche también :2230: :2230:

Che Juan Martin me salen dos respuestas :

Una : por que solo pregunta por los paladines K , si aca hay muchos màs paladines antik o esos Ud ya asume que transmiten
desde Peru 847 ?

La otra : y a Ud que C... le importa ? trabaja para la cia o para el frustrado equipo de espias del gob de caba ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 31, 2011 3:39 pm

Si no te gusta lo que posteo es simple no lo leas.
Sabes de que se trata el orsai/y :? :lol:
Además que puse de Clarinete en mis últimos posteos, pero quedate tranquilo que voy a poner muchas más cosas de ese pasquin de cuarta que cada día vende menos.
y reitero
Te las sabes todas no hace falta que cite nada, sos cavallista :114: este se parece mas a mingo :lol: y maradona no sabe nada de futbol ( tu frase célebre) y encima agresivo sos lo más!
de manera que escribi lo que te venga en gana me resbala.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 31, 2011 3:35 pm

Shakespeare escribió:No me fuí por las ramas, sólo que te agarré en orsay y quedaste calentito nomás.... ni me salta la chaveta como a vos que terminás insultando y mostrando la hilacha. Para los nervios, un Rivotril y el dolor de zabeca, andá al neurólogo.

¡Qué basura que es el Grupo Clarín! Aquí en Junín, Cablevisión eliminó el canal infantil Paka-Paka porque es del Estado.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Este es el post que originó toda la polémica actual, con respecto al pulpo monopólico Clarín y nuestra falta de opciones.

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

No me fuí por las ramas, sólo que te agarré en orsay y quedaste calentito nomás.... ni me salta la chaveta como a vos que terminás insultando y mostrando la hilacha. Para los nervios, un Rivotril y el dolor de zabeca, andá al neurólogo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 31, 2011 3:22 pm

Galaico escribió:Te las sabes todas no hace falta que cite nada, sos cavallista :116: :114: este se parece mas a mingo :lol: y maradona no sabe nada de futbol ( tu frase célebre) y encima agresivo sos lo más!

Macho, aburrís contrra klarinete, te agarré en orsay, o será que en el 2007 no era tu preocupación? O poesteás conforme te bajan línea? Deberías demostrar, si tanto te indignó siempre klarinete y tenés principios, que tenés independencia de criterio y pensamiento, antes que coincidir con el enemigo cuando éste se dio vuelta y los abandona.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 31, 2011 3:21 pm

Shakespeare escribió:Sí, soy ése aunque hace rato que no posteo en el Cronista y en LB soy Faulkner.
Pero no soy estalinista como vos que úsás la Afip para apretar foristas acá dónde los amenazás y los hacés bannear. Es más, me insultaste y yo no pido ni pediré tu banneo, porqu eno soy buchón.

La híper del Alfonso fue una sóla Genio, la otra fue de Menem, le chingaste feo.

Te fuiste por la ramas con tus fantasías, son iguales que tus delirios literarios (admitidos por vos, hace ya largo tiempo).

Estalinista sería tu abuelo, si me conocieras verías la gran estupidez que has dicho. Siempre fui ANTICOMUNISTA acérrimo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos señor abogado cheto liberal. Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 31, 2011 3:13 pm

Te las sabes todas no hace falta que cite nada, sos cavallista :116: :114: este se parece mas a mingo :lol: y maradona no sabe nada de futbol ( tu frase célebre) y encima agresivo sos lo más!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 31, 2011 3:12 pm

Sí, soy ése aunque hace rato que no posteo en el Cronista y en LB soy Faulkner.
Pero no soy estalinista como vos que úsás la Afip para apretar foristas acá dónde los amenazás y los hacés bannear. Es más, me insultaste y yo no pido ni pediré tu banneo, porqu eno soy buchón.

La híper del Alfonso fue una sóla Genio, la otra fue de Menem, le chingaste feo.

Volver a “Foro Bursatil”