Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mar Feb 15, 2011 9:56 pm

Galaico escribió:Juasssss un patriota juassss siempre se necesitan complices locales apadrinados por intereses externos y ahora mauri envia a personal de la metropolitana a entrenarse en escuelas apadrinadas por USA para enfrentar al terrorismo internacional a la nueva version de la escuela del plan condor que lacra que es, intorable e imcomprensible se le cae la careta a ese inoperante que podria dedicarse a hacer viviendas...

Lo triste son tus posteos.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 15, 2011 9:53 pm

criacuervos escribió:Eso no es lo que "produce" la inflacion .. Eso "es" la inflacion..
la perdida del valor de la moneda..

Esto no deberia pasar, Mercedes defendiendo el valor de la moneda desde el Central...pero del otro, el de las paltas a $1
Y Amado, entre acto y acto, hablando de la dispersion.
Que duo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 9:51 pm

http://www.elargentino.com/nota-126291- ... doras.html

Este articulo de Carlos Heller me parecio muy bueno para pensar de una manera mas heterodoxa sobre el tema inflacion.
Espero les resulte interesante.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 9:46 pm

alexis escribió:Eso es lo que produce la inflacion.
Distorsion de precios relativos.
Nadie sabe donde esta parado, por las dudas aumento....
Eso no es lo que "produce" la inflacion .. Eso "es" la inflacion..
la perdida del valor de la moneda..

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 15, 2011 9:40 pm

Galaico escribió:Estoy sorprendido y trizte, me cuesta creer como clarinete y la nacion toman como propias y ponderan la posicion de USA es decir un pais extranjero en lugar de hacerlo con posicion propia es decir la Argentina, y luego los vendidos de siempre lo repiten y reproducen, como siempre digo siempre se repite en la historia la necesidad de complices locales con los colonizadores defendiendo intereses mezquinos. En USA para entrar te revisan hasta las bolas y todos los alcahuetes aplauden su pseudo seguridad y si lo hacemos soberanamente nosotros los Argentinos somos poco menos que alocados. Es muy penoso y mas penoso que medios prioricen las diferencias internas sin limites ni siquiera en cuestiones entre estados.

Cambia el magazine, no llega ni a casette, esta gastado el mismo verso de los 70.
Me entristece verte escribir asi "triste"........

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 9:23 pm

Estoy sorprendido y trizte, me cuesta creer como clarinete y la nacion toman como propias y ponderan la posicion de USA es decir un pais extranjero en lugar de hacerlo con posicion propia es decir la Argentina, y luego los vendidos de siempre lo repiten y reproducen, como siempre digo siempre se repite en la historia la necesidad de complices locales con los colonizadores defendiendo intereses mezquinos. En USA para entrar te revisan hasta las bolas y todos los alcahuetes aplauden su pseudo seguridad y si lo hacemos soberanamente nosotros los Argentinos somos poco menos que alocados. Es muy penoso y mas penoso que medios prioricen las diferencias internas sin limites ni siquiera en cuestiones entre estados.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 15, 2011 9:20 pm

criacuervos escribió:Mira.. exagerado ?... un polllo con fritas salia 25 mangos en verano 2009.. 35 en el 2010... 50 en el 2011 .. cuanto es la inflacion.. mi departamento lo alquilaba 2.500 la quincena en el 2009 ... 3.500 la quincena 2010... 4.500 la quincena 2011...
Las cocheras de la cuadra de mi departemento cobraban la estadia 20 $ en el 2009... 35 $ en el 2010 .. 50 $ en el 2011..
Queres que siga ? mira que tengo para toda la noche... saca cuanto es la inflacion

Eso es lo que produce la inflacion.
Distorsion de precios relativos.
Nadie sabe donde esta parado, por las dudas aumento....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

Mira.. exagerado ?... un polllo con fritas salia 25 mangos en verano 2009.. 35 en el 2010... 50 en el 2011 .. cuanto es la inflacion.. mi departamento lo alquilaba 2.500 la quincena en el 2009 ... 3.500 la quincena 2010... 4.500 la quincena 2011...
Las cocheras de la cuadra de mi departemento cobraban la estadia 20 $ en el 2009... 35 $ en el 2010 .. 50 $ en el 2011..
Queres que siga ? mira que tengo para toda la noche... saca cuanto es la inflacion

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 9:06 pm

Seba escribió:... Igualmente cuanta inflacion en dolares hay?s
Estas hablando en serio ?.... como cuanta la inflacion en dolares ?... la misma que en pesos menos lo que sube el dolar .. o sea , casi la misma que en pesos en el periodo que vos referencias ... Vuelvo a lo mismo, si estamos en un foro de bolsa no podemos caer en estas cosas elementales ..

Volver a “Foro Bursatil”