Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Vie Jul 22, 2011 2:31 pm

gustino61 escribió:Pascua ,tampoco subestimes al pj,acà en la provincia gobernaron por 23 años seguidos,y tienen como base base ( o sea aquellos votantes que le pongas lo que le pongas lo votan igual,,como en este caso) un 25 %,este muchcacho es tan pero tan malo,que capaz que anda por ahì,el pj,de haber tenido un candidato muy potable,con carisma,quien te dice que contra cara de marmol ( bonfatti) sacaba un 32 % o 34 %,y no tener que estar hoy luchando por el segundo puesto con del sel

El peor candidato que pudo haber elegido la dedòkrata
Muy resistido, casi odiado aquì por Santa Fe.
El domingo... TERCERO CÒMODO !!!!!!

y me gano varios asaditos :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 22, 2011 2:25 pm

Pascua ,tampoco subestimes al pj,acà en la provincia gobernaron por 23 años seguidos,y tienen como base base ( o sea aquellos votantes que le pongas lo que le pongas lo votan igual,,como en este caso) un 25 %,este muchcacho es tan pero tan malo,que capaz que anda por ahì,el pj,de haber tenido un candidato muy potable,con carisma,quien te dice que contra cara de marmol ( bonfatti) sacaba un 32 % o 34 %,y no tener que estar hoy luchando por el segundo puesto con del sel

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 22, 2011 2:14 pm

Cristina antes del fallecimiento de Néstor, ya media arriba que él en las encuestas (2 o 3 puntos según el encuestador).

El error en el manejo de la 125, los dejo muy mal parados.
Los errores del grupo A y las vanidades personales, desarticularon las posibles alianzas en la oposición.

Cristina para presidente (que yo recuerde) siempre midió más que sus adversarios.
Esa es la realidad, que a varios en este ámbito los pone del COCO. :lol: :lol: José

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 22, 2011 2:00 pm

BEISBOL77 escribió:[quote="Pascua")En el 2009 el reutemanismo saco el 39%, me parece que la sorpresa va a ser Rossi que viene del 9%.

Pascua yo lo voto a Rossi pero lo tuyo está errado me parece, Rossi en el 2009 fue como FPV hoy va por todo el PJ, no es lo mismo, sacará el voto peronista pero tampoco todo, el voto independiente que acompañó a Reutemann y Obeid hoy se va a Del Sel, una parte del voto de Bielsa y mucho de Perotti, realmente creo que el comico no saldá segundo pero tampoco creo que Rossi pueda ganar.

Saludos[/quote]

No, para mi sorpresa no es ganar, sorpresa seria que pase el 20% en una provincia donde le tiraban huevos, ya que haya ganado la interna es sorprendente, ganar no puede ganar nunca.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

JPK escribió:Recuerdo la gran discusión hace unos años sobre el uso de la boleta única.

Recuerdo a Lilita denunciando un supuesto fraude del gobierno Argentino, en cuanto foro internacional había. Lo que no recuerdo su pedido de disculpas posterior a las elecciones.

Recuerdo a Macri y su entorno reclamando la boleta única, en cuanto programa televisivo Había
Lo que no recuerdo es que haya implementado la boleta única en su distrito. :111: José

Bada escribió: jose ya estasn navegando vos...??? jajajajj son generosos los kkkkkkk
lo terrible eria que esta SRA no pudiera viajar porque no tiene combustibles
que karadura es ...ah pero de eso no se hablaesta pirucha ,....me lo acaba de confirmar un siquiatra .....le hizo varias pruebas y no las paso
nunca en mi vida he vistoa ningun presidente dar discursos tan pesados y siempre hablado de lo que hacen ,,,,pero nunca de lo que no hacen o hacen mal.....es lo que tenmos me voy a comer el cordero al asador con un malbec...luego los veo

Hable de la boleta única en el distrito del Mauri y me salís con la generosidad KKKKKKKKKK y la nafta. Ya que tenés un psicólogo amigo porque no lo consultas sobre tu problemita de asociación de ideas.
Comparto lo del asado y el malbec, podrías invitar, abrazos José

PD. Ayer 7.11pm te puse un mensaje (ver en pagina 3 o 4)
Viste algo del cruce del atlántico en solitario.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 22, 2011 1:41 pm

diego0708 escribió:pascua vos podrian anunciar la mesa de necochea de rodriguez saa :2230:

¿Que? En castellano como seria?

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Jul 22, 2011 1:35 pm

SAGITARIO escribió:Este domingo en Santa Fe la sorpresa va a ser Miguel Del Sel.

:abajo: :abajo: :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jul 22, 2011 1:35 pm

Recuerdo la gran discusión hace unos años sobre el uso de la boleta única.

Recuerdo a Lilita denunciando un supuesto fraude del gobierno Argentino, en cuanto foro internacional había. Lo que no recuerdo su pedido de disculpas posterior a las elecciones.

Recuerdo a Macri y su entorno reclamando la boleta única, en cuanto programa televisivo Había
Lo que no recuerdo es que haya implementado la boleta única en su distrito. :111: José

Volver a “Foro Bursatil”