Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Mar Feb 15, 2011 11:44 pm

Linda tu perorata, pero esto es un foro y en un foro se debate. O no te gusta debatir? Explicame, por qué ( según tus palabras ), Macri es un socio de intereses foráneos por pretender entrenar a la Metropolitana, y el mismo pretendido y fracasado entrenamiento para la Federal no lo es.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 11:38 pm

PROcesado :D

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Feb 15, 2011 11:36 pm

muy bien,que aplicado para el trabajo,eso si que no termine siendo trabajo esclavo como todos esos apatridas PRO yanquis :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 11:29 pm

Te tomas tanto trabajo si es de esa fecha ya es viejisimo. Agradezco tu preocupacion pero descuida no le temo al ridículo y por otro lado si lo que escribo es tan ridículo no le des bolilla y listo es muy pero muy simple. Por mi parte siempre aconsejo fijarse en lo propio antes de juzgar a los otros y encima suponer de manera paranoica intereses ocultos, pero asi piensa la gente que no tiene dudas. Soy transparente, es clara mi posicion y nunca la oculte, me gustan muchisimo estos gobiernos de Nestor y de Cristina más allá de los errores que puedan cometer. y opino desde ese lugar, no pretendo que piensen igual, y lo lamento voy a seguir escribiendo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Feb 15, 2011 11:22 pm

Seba escribió:Este tema del avion , lo que opino yo que sea lo que sea que paso, se tendria que haber solucionado diplomaticamente, como corresponde, y esto ni tendria que haber llegado a los medios, evitando asi todo tipo de especulaciones.
Es una opinion personal.

aca todo es pan y circo.....mientras el yuyo siga en estos valores, despues el pan se acaba y al circo se le sueltan los leones y ahi cagamos...., lo que realmente lamento es que no este tato bores, se haria cada panzada con los monologos.....

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 11:15 pm

Galaico escribió:http://www.elargentino.com/nota-126291-Juntas-reguladoras.html

Este articulo de Carlos Heller me parecio muy bueno para pensar de una manera mas heterodoxa sobre el tema inflacion.
Espero les resulte interesante.

aprovechando que está cero pesos nos los descerebrados podemos leer a Heller Presidente del Banco cooperativo desde hace muchos muchos años, tambien estan cero pesos clarinete y demás salvo el costo del servicio de internet. podemos leer tambien muchos otros medios con cero pesos.

Nadie creo nego la inflación solo que hay que darle importancia sin exageraciones y creo que heller arroja bastante luz sobre el tema. Tipo inteligente si los hay.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Feb 15, 2011 11:10 pm

Este post no me pertenece, pero creo que vale la pena reproducirlo:

..."No me gusta para nada que se viole nuestra soberanía, pero desde el momento en que aviones chilenos invaden nuestro espacio aéreo, el ejército boliviano hace incursiones en nuestro territorio, los británicos intentan extender la plataforma en Malvinas, nuestros derechos antárticos peligran ya que por falta de mantenimiento perdimos al Irizar y nuestras Fuerzas Armadas no tienen capacidad operativa ni jurídica para operar, y sin perjuicio de los vuelos ilegales con drogas o valijas de dinero, la pesca ilegal en nuestra plataforma oceánica, los camiones de petróleo que se van para Chile por Neuquén y el contrabando en la frontera con Paraguay y Brasil, más todas las valijitas de dinero que llevamos vía Buquebus a Uruguay, me parece una tamaña imbecilidad lo que están haciendo con este avión, al menos el alcance mediático que se le dio al asunto. Podríamos tranquilamente haber decomisado el material y hasta obtener algún beneficio con las falta de los Johnnies pero elegimos llevar las de perder. Asi somos y así seguiremos perdiendo".......

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Feb 15, 2011 11:06 pm

Galaico:
No guardo nada. Lo busqué. No es tan viejo, es del 3-2, simplemente para que recuerdes tus inconsistencias. Lo que hace el apátrida de Macri lo resaltás, lo mismo hace el gobierno en cuanto al entrenamiento de la Federal, ahora devenido en el caso del avión... y la soberanía, la ley, la defensa de los intereses del país, la chancha , los 20 y te hacés el oso. Me alcanza y sobra con las declaraciones de los mamarrachos del canciller y el Jefe de gabinete todos los días, para tener que soportar al lorito hispánico repitiendo los mismos libretos. Ya no tengo ninguna duda que lo tuyo es por interés, agudizá un poco la mente para no caer en el ridículo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

pamperito se ve que guardas mis posteos pusiste uno viejisimo no te tomes tanto trabajo con mis posteos penosos. en cambio me parece que los tuyos son de un nivel excelente :respeto: :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 15, 2011 10:49 pm

Estoy sorprendido y triste, me cuesta creer como clarinete y la nacion toman como propias y ponderan la posicion de USA es decir un pais extranjero en lugar de hacerlo con posicion propia es decir la Argentina, y luego los vendidos de siempre lo repiten y reproducen, como siempre digo siempre se repite en la historia la necesidad de complices locales con los colonizadores defendiendo intereses mezquinos. En USA para entrar te revisan hasta las bolas y todos los alcahuetes aplauden su pseudo seguridad y si lo hacemos soberanamente nosotros los Argentinos somos poco menos que alocados. Es muy penoso y mas penoso que medios prioricen las diferencias internas sin limites ni siquiera en cuestiones entre estados.

Aprovecho para corregir y de paso mencionar que noto que ya algunas mentes brillantes se han sentido identificados.

Comparto Dario Tachuela tiene menos credibilidad que mauri y eso ya es mucho decir ... miente sin desparpajo aunque las consecuencias las paguen millones de personas. Si el que deposito pesos se le devolveran pesos y el que deposito dolares se le devolverán dolares y quien fue beneficiado con la devaluación siiiiiiiiiiiiiiiii el grupo clarinete que estaba endeudado hasta las muelas al comprar redes de cables del interior en cantidad , como no va a ser tan cuidado y promocionado con los favores que han recibido y solo por mencionar algunos hay muchos mas

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

Seba escribió:Lo que me aumento mas de un 100% y furioso estoy son las oreos bañadas, que son riquisimas.
Depues la docena de empanadas un 25% , el menu ejecutivo del mediodia un 30%, por suerte no consumo ni medicacion , ni nada raro.
El cafe si aumento un 40%, los alfajores que cada tanto consumo un 25% tambien.
Despues si me acuerdo de algo mas, lo posteo
Saludos
Bueno , con todas esas cosas fundamentales para la economia que mencionaste no creo que recuerdes otras sin importancia , por ejemplo , la nafta, que es una pavada , liquido de cipayos garcas que la queman en sus autos, y junkies repugnantes que la jalan de la bolsita.. Bueno, ese elemento liquido de la oligarquia costaba 3,10 $ a principios del 2010.. Hoy cuesta conseguirla en 4,30 / 4,50.. Ya se que es un articulo sin importancia comparado con el precio de El Argentino que no tuvo inflacion , sigue costando 0 pesos o mejor dicho cuesta la materia gris del descerebrado que lo lee --
Pero bueno... inflacion NO HAY...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

DarGomJUNIN escribió:¡Que mentiroso es Duhalde!, acabo de ver por televisión que declaró en una reunión pública que el caso de los "trabajadores esclavizados" lo denunció el sindicato UATRE, cuando la realidad "vista en vivo y en directo" me certifica por boca de esos mismos peones rurales (reclutados en Santiago del Estero y lugares aledaños, sin aportes jubilatorios y sin obra social), que esa entidad sindical nunca se ocupó de proteger a esos trabajadores que debía representar y defender, o ni siquiera averiguó sus condiciones de trabajo, inhumanas y reflejadas en los videos subidos en Internet o que se vieron en televisión.

"El que depositó dólares, se le devolverán dólares".

Darío de Junín

Hola Darío, no miro tele, asique no sè que se està diciendo en la misma , pero por lo que leì en este foro se estpa tratando relacionar al productor agropecuario con dualde, la uatre y al loquito este de campera amarilla, lo q se es q el productor agropecuario està muy desconforme con la uatre>!!! de hecho muchos la detestan, es muy bajo querer meter todo en el mismo lugar.... para confundir.
Pato

Volver a “Foro Bursatil”