Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 20, 2010 6:15 pm

http://www.cronista.com/notas/203849-du ... dos-la-cgt

Pedraza de ferroviarios reunido con duhalde hoy mismo, Tachuela quiere volver matando...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 20, 2010 6:14 pm

La pregunta es otra l ... cuanto valia la soja y los comodities en los 90 ?.. y cual es la relacion de esos precios con el Merval ?..

El Merval esta destrozado como todo en la Argentina cuando se lo ve comparativamente al progreso del resto de Latinoamerica.. Destrozado es una palabra que queda corta.. mejor seria , deslistado... es decir ... ni siquiera esta ..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 20, 2010 6:14 pm

Los 90 fueron una anomalia para cualquier persona sana psiquicamente, por eso para uds. era lo normal. Estaban en su paraiso narcotrucho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 20, 2010 5:59 pm

Pascua escribió:psicopatas perezosos, les cuentos que el merval batio un octavo record consecutivo para llegar a los 2.800. Les cuento porque uds. la unica bolsa que conocen es la de la feria.

Great Pek escribió:record??? si con un peso super devaluado y inflacion acelerandose....record eran los 900 y pico de U$S en los noventas

segui participando

:114: :roll:

Merval nunca superó los 800 dólares (tomado como promedio semanal) durante toda la década con dólar artificial del 90.

:117: 8)

Darío de Junín

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 20, 2010 5:55 pm

Compro a casi 3.4 en octubre y al otro dia se firmo el contrato de compra de acciones del hotel alto calafate.
En terminos de ganancias financieras tuvo 0.55 por dolar, en dos millones de dolares son 278.000
Ahora me pregunto, el pinguino, tan inteligente que parece para los negocios, como es que se le ocure ganar un 14% en dos años cuando tenia bonos en ese momento que le pagaban 16% mas cer (o sea 25%) anual. Me parece que quieren verlo como un dolobu mas dolobu de lo que realmente es. Pero bueno, ese no es mi tema. Si a ustedes les preocupa que nestor saque el 14% de "rentabilidad" por compra de moneda extranjera pero NO les preocupa la forma en la que emite deuda macri para sus amigos al 14%, o no les preocupa el retorno del 8 o 9% sobre volumen total de cada credito solicitado al FMI y BM esta bien. Desde mi punto de vista hay demasiadas pavadas porque a nestor lo votan la clase media baja y porque esta con los sindicatos (como siempre estuvo el peronismo)

sachapuma escribió: LEAN BIEN LOS DETALLES
VEN COMO LE BAJAN LINEA A ESTOS....
A NO SER QUE SEAS EL CAFETERO DE K

Oime pedazo de imbecil, y vos quien sos? el warren buffet del subdesarrollo?
Para tu informacion ni si quiera milito en el pj K, soy economista y no me bajan nignuna linea.
A vos parece que lo que te bajaron son la calidad argumentos y creo que te van a bajar otras cosas mas, pero de esas te vas a dar cuenta solito.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 20, 2010 5:54 pm

sachapuma escribió:Compro a casi 3.4 en octubre y al otro dia se firmo el contrato de compra de acciones del hotel alto calafate.
En terminos de ganancias financieras tuvo 0.55 por dolar, en dos millones de dolares son 278.000
Ahora me pregunto, el pinguino, tan inteligente que parece para los negocios, como es que se le ocure ganar un 14% en dos años cuando tenia bonos en ese momento que le pagaban 16% mas cer (o sea 25%) anual. Me parece que quieren verlo como un dolobu mas dolobu de lo que realmente es. Pero bueno, ese no es mi tema. Si a ustedes les preocupa que nestor saque el 14% de "rentabilidad" por compra de moneda extranjera pero NO les preocupa la forma en la que emite deuda macri para sus amigos al 14%, o no les preocupa el retorno del 8 o 9% sobre volumen total de cada credito solicitado al FMI y BM esta bien. Desde mi punto de vista hay demasiadas pavadas porque a nestor lo votan la clase media baja y porque esta con los sindicatos (como siempre estuvo el peronismo).
ESCRIBIO HSTBANELLI

LEAN BIEN LOS DETALLES
VEN COMO LE BAJAN LINEA A ESTOS....
A NO SER QUE SEAS EL CAFETERO DE K[/quote]

Oime pedazo de imbecil, y vos quien sos? el warren buffet del subdesarrollo?
Para tu informacion ni si quiera milito en el pj K, soy economista y no me bajan nignuna linea.
A vos parece que lo que te bajaron son la calidad argumentos y creo que te van a bajar otras cosas mas, pero de esas te vas a dar cuenta solito.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Oct 20, 2010 5:07 pm

Justiciero escribió:La argentina que debería venir es el linchamiento de 20 de estos delincuentes y sus crias en manos
del pueblo, exhibirlos en plaza de mayo sin su correspondiente sepultura. Y de ahí en mas nace una nueva nación, no jode mas nadie.

Ya es tarde para 20, deberían ser unos 200/250 de distintos partidos, más sindicalistas, etc etc. Bien democrático y participativo.

Es la única forma de que entiendan el mensaje.

Rivas ya quedó turulo, y la rueda sigue girando como siempre.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 20, 2010 4:16 pm

psicopatas perezosos, les cuentos que el merval batio un octavo record consecutivo para llegar a los 2.800. Les cuento porque uds. la unica bolsa que conocen es la de la feria.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 20, 2010 4:12 pm

Fernando Figari escribió:peronismo: PEOR que la Dictadura Militar. El peronismo como los dinosaurios, va a desaparecer.-

Que lindo que es soñar/soñar no cuesta nada/soñar y nada mas/con los ojos abiertos...

Volver a “Foro Bursatil”