Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gustavo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Mié Oct 27, 2010 12:05 pm

guillermo escribió:GUSTAVO
fijate bien lo que decis, la oportunidad de engrandecer la Argentina la perdieron los anteriores gobernantes antipatrias, vendepatrias.
o me vas a decir que el pais esta peor que antes?
por lo menos reemprendieron la politica de industrializacion del pais, algo que nunca aprobaran los paises del primer mundo y el fmi, para tenernos esclavizados economicamente.
si hay que hacer lo que quieren los de afuera estas muy equivocado, o sos tan delicuentecomo ellos.

cuantos oligarcas despechados hay aca, cipayos, vendepatrias, vayan a trabajar, que quieren el dolar bien baratito para viajar y vivir de rentas mientras el pais y la industria se destruyen.

Infeliz: el dolar esta mas barato ahora que en la convertibilidad!!! Sos uno de los tantos ciegos que no ven mas alla de su nariz. Por eso no pueden hacer una proyeccion a mediano plazo. Claro que el pais esta mejor hoy, pero es A PESAR de los K, no gracias a ellos. Pero que te voy a explicar a vos, si se nota que no entendes nada (o entendes muy bien y decis lo que decis porque sos uno de los "beneficiados" por este "modelo", o tal vez sos uno de los pocos que recibio terrenitos en Calafate a precio de remate). Esta fiesta de corrupcion general la vamos a pagar muy cara, tanto los ciegos como los que la vemos venir. Ojala la pagaran solo ustedes.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Mié Oct 27, 2010 12:04 pm

Alguno conoce una fábrica de balas que cotice en bolsa?
Así se llenan los espacios de poder en tiempos de anarquía del peronismo.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Oct 27, 2010 11:58 am

Muchachos, siendo este un foro político, creo interesante que se analice como sigue esto. Evidentemente, estaría muy afectado el aparato, sin embargo no veo que sea afectado el poder que se ostentaba, desde lo sentimental esto será una fortaleza para Kris, solo espero que no gobierne el rencor sino la cordura, políticamente pude ser capitalizado (recuerden a Men*.* jr), lo que si genera mucha incertidumbre con respecto a la conducción del peronismo donde hay muchos cabezones que van a querer ocupar. Económicamente, lo de los adr me parece un disparate, afuera se lo ve como una derrota política, que acá dudo sea tal.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 27, 2010 11:58 am

Hay que ver como queda parada cristina despues de esto yo no estaba de acuerdo con los k ojo que mucha gente gano mucha plata con la bolsa con ellos yo perdi y bastante con la crisis del campo y despues con la crisis de eeuu. Espero que tenga fueza para terminar su mandato y que la democracia siga su curso .Aunque no estaba de acuerdo con su politica testaruda,era una persona muy inteligente que supo salir de una crisis muy grande .

luchotango

Mensajepor luchotango » Mié Oct 27, 2010 11:52 am

profiterol escribió:Mi primer sensaciòn es de pena ante la muerte. Como la del militante del PO o de los policías acribillados en la semana.
Luego me pregunto ¿Para que sirve tanta búsqueda del poder y el dinero? De última, el legado son los medios, el fin es siempre el mismo.-
Sres.: los caminos de Dios son inescrutables, como lo son sus tiempos. Pero nada es gratis. Nadie es eterno. Nadie tiene nada comprado. Las cosas son como son: si se fuerza la máquina, palma (incluso la de emitir); tarde o temprano salta la térmica. ¡Cuanto tiempo hace que Dédalo le enseñó a volar a Ïcaro!
Por último: hay muchas personas, que no están necesariamente vinculados a la corrupción gubernamental, que realmente han estimado al ex presidente fallecido, y que, hoy por hoy, tienen una gran congoja, que hay que respetar.-

Profiterol, tenga usted buenos días
Realmente es un lujo leer sus comentarios, siempre preñados de cultura
Saludos
Luciano de Bragado

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Oct 27, 2010 11:52 am

GUILLE: No te pongas nervioso que el lunes con el Clarin bajo el brazo salis a buscar trabajo

inge

Mensajepor inge » Mié Oct 27, 2010 11:52 am

marvaren escribió:[Inge, crees en un proyecto policito que manipula estadisticas, que genera una inflacion del 30 % anual, que ataca la prensa. Que se estra morfando el futuro del pais.??? O ME VAS A DECIR Q ESTO ES MENTIRA

Tengo como pasatiempo leer sobre historia y tener memoria de la q me tocó vivir.
Sé también las herramientas de las que se han valido para hacer política los distintos actores a lo largo de la historia .
no es un juego de santos , sino de intereses.
Aveces , dentro de los intereses están metidos unos pocos privilegiados y otras veces están incluidos una mayoría.
Todo lo que mencionás en tu post no es exclusividad de este gobierno.
La manipulación de estadísticas viene , que me conste , desde la época de Martínez de Hoz y sus cambios en la ponderación de los distintos ítems q componían la canasta familiar.
De la inflación , tendríamos mucho para decir , te acordás la que había por ejemplo durante la convertibilidad? , con dólar planchado y todos los empresarios aplaudiendo las políticas de gobierno, y de las híper '?

Con respecto al futuro , lo veo mas despejado ahora que luego de una década de medidas que nos llevaron al quiebre como país.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 27, 2010 11:51 am

Galaico escribió:
Mi homenaje más sentido al mejor PRESIDENTE que tuvimos desde que retorno la Domocracia mi enorme gratitud por los servicios prestados a la Nación. Más que nunca a apoyar a Cristina.

Como no podía ser de otra manera murió en un día muy especial, un día histórico de este bicentenario.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 27, 2010 11:50 am

Luca seguro le llegará , no tengo contacto con ella ojalá estuviera cerca para brindarle mi apoyo.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Oct 27, 2010 11:48 am

Con todo respeto por quien se fue, decir que nestor fue el mejor presidente de la democracia, es por lo menos irreal, no le llega alos talones ni a Alfonsin ni al riojano

Volver a “Foro Bursatil”