Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 04, 2011 1:53 pm

Great Pek escribió:jaja...este foro es un circo KK, a ver quien cuenta la bajada de linea con mas gracia! :lol:

se paga entre 5 y diez mil pesos ser bloguero K
en realidad dicen que se pelean con la oposicion
cuando en verdad la competencia es entre ellos
mismos de poner mas y mas fantasias
a ver quien es merecedor de los 10 mil
la remuneracion mayor
no nos metamos con su interna

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 04, 2011 1:47 pm

para que cuestionen los de siempre :lol:

Galaico escribió:siguen los records :respeto:

Record de patentamiento de autos más de 660 mil durante 2010

Record de recaudación impositiva histórica a valores constantes

Record del merval

Rercord de ventas en las fiestas

Record de turistas veraneando en la costa

La tasa de inversión más alta de los últimos 30 años

Record en la producción de cemento....

Record histórico de reservas

Y hay más pero será para la próxima :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 04, 2011 1:44 pm

hay gente que confunde prcentaje de exportaciones que fueron record con balanza comercial sigan participando a favor de intereses ajenos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ene 04, 2011 1:28 pm

AKD escribió:1- Nunca simpaticé con De la Rúa, más bien lo aborrecí. Ni que hablar del pusilánime de su vicepresidente, ícono de la clase media progre argentina y funcionario de este gobierno.

2-Además de los precios, ¿tiene algo para agregar sobre los volúmenes de la cosecha de soja de estos años y los de fines de la convertibilidad ...?
Un calculo "de almacenero" me da que la soja aporta (volumen x precio) unos 20.000 millones de dólares por año ... no parece una cifra despreciable ... ¿y de las retenciones, que antes no había ...?

3-Dice usted: "si la soja volviera a ese nivel de precios
tambien se terminarian los subsidios y la cuenta seguiria cerrando."

Notable ... El razonamiento sería: "como llueve guita por la soja, le regalamos la energía durante casi 8 años a los "porteños", no importa si son los que en enero se gastan 10 o 15 lucas en un alquiler en la costa ... se la regalamos a todos, sin distingos ...; si deja de llover, no se la regalamos más."
Durante los últimos 7 años debieron haber incrementado, como mínimo, en 500 Megas anuales la capacidad instalada en generación ... el equivalente a 3 represas como El Chocón ... lo que hcieron, de alguna envergadura, fueron 2 centrales térmicas (aumentando la dependencia de los combustibles fósiles), de apuro (adjudicándole la obra no al oferente que presentó el menor presupuesto, sino al que se comprometió a hacerlo en el menor plazo, cobrando más), centrales que insumen una inversión mucho menor que emprendimientos hidroeléctricos, pero a las que hay que alimentar con combustible día a día y para siempre ...
¿por qué usaron esa plata para subsidiar el consumo (y el despilfarro, no se usa racionalmente lo que se regala) de los "ricos" y no incrementaron, mínimamente, la capacidad de generación, en consonancia con el "crecimiento" ...?

Una cosa más; avísele a De Vido que la distribuidora que lo dejó a oscuras el día de su casmiento, en Zárate hace 10 días, no fue Edesur ... ¿o ahora le echaron el ojo a Edesur para "obsequiársela" a algún "amigo" ...?

1- Yo no hablo de De la Rua y Ud lo sabe , se hace el distraido , Hablo de la segunda decada nefasta del siglo XX con la cual Ud simpatiza , basta leer sus aportes de Cavallo y de su intenciòn de votar a Duhalde como manifestara en este foro.
2 - Los volumenes de crecimiento de la soja son en proporciòn los mismos que hubo de los 90 a los 98 y ???
que me quiere decir con eso ? todo crecio , afortunadamente para el pais crecieron mucho màs la proporciòn de
exportaciones industriales que lo que se exportaba en la mencionada decada nefasta donde soble exportabamos
materia prima y aniquilaron la industria.
Ademàs como dice Ud que le regalan la energia a los porteños , pero fue la decada nefasta donde le rompieron el
c... a los argentinos con tarifas carisimas en dolares , monopolios y casi ninguna inversiòn. Sio no hubiera sido por la reseciones que tuvimos en el 2002 explotaba todo por el aire. Privatizaciones vergonzosas. Seguramente se podra ir
mejorando pero por este camino , no por el nefasto del brujo que a Ud le gusta.
3- Seguro que hay muchas cosa para mejorar , quien lo niega ? pero las criticas hay que hacerlas mojandose los pies
y no subido arriba de un banquito donde no nos llega nada ya que no tenemos ninguna preferencia. Del banquito que Ud
defiende me queda muy claro que ya tuvieron su oportunidad y nos arruinaron por eso prefiero hasta que aparezca alguno
mejor.

Ud pregunta para que usaron la plata , yo le preguntaria para que uso la plata que le dieron de zanahoria para ir
de gobernador de la pcia de bs as el que Ud manifiesta querer votar , 2 mio de usd por dia para hacer la peor
gestion de la Pcia de bs as que se tenga historia , junto con el otro brujo del que Ud postea articulitos ..
Por favor !!!

La suya , es critica destructiva que no aporta nada , inunda este foro tratando de llevar agua para su molino
que es mucho peor que este .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 04, 2011 1:28 pm

Justiciero escribió:"El olvido de las víctimas del terrorismo en la Argentina es una injusticia conocida en el mundo"

La fundadora del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo en el país, Victoria Villarruel, advirtió por Radio 10 sobre la falta de justicia para la población civil que sufrió ataques terroristas en la década del 70.

http://www.infobae.com/politica/555241- ... a-el-mundo

Tiempo al tiempo.

escasos dos meses un juez del estado de florida se nego a extraditar a un militar argentino ,los fundamentos de la decision ,falta de garantias procesales , juicios netamentes cargados de intereses politicos.
el maestro carrara decia: "cuando la politica entra en los tribunales, la justicia sale expulsada por la ventana"

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 04, 2011 1:22 pm

RECORDS DE RECORDS

DE ESTE GOBIERNO

LAS MENTIRAS !!!!!!!!!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 04, 2011 1:13 pm

otro record las exportaciones a Brasil :100: y pensar que los vendidos de siempre quieren sembrar dudas de la relacion con nuestros socios siempre defendiendo lo ajeno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 04, 2011 11:49 am

Justiciero escribió:"El olvido de las víctimas del terrorismo en la Argentina es una injusticia conocida en el mundo"

La fundadora del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo en el país, Victoria Villarruel, advirtió por Radio 10 sobre la falta de justicia para la población civil que sufrió ataques terroristas en la década del 70.

http://www.infobae.com/politica/555241- ... a-el-mundo

Tiempo al tiempo.

Viven en el pasado che. Hay que mirar para adelante!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 04, 2011 10:39 am

[quote="mr_osiris"]

que poco serio, las cosas se contruyen de abajo, despacio, consolidando con los años, con diferentes gobiernos,
planificando a largo plazo, con politicas de estado....

y bueno estamos o no de acuerdo??? y eso es lo que propongo otro gobierno para que consolide lo poco bueno de este y que concrete las miles de cosas que no supo hacer (en que quedamos???) con politicas de estado justamente lo ausente hace 7 años...y no gobernar dia a dia, y con dif gobiernos como uds dice , eso se llama alternancia, por si no lo sabe.
me propone que me calle ,y eso????, cuando uds mismo le contesta al forista AKD (al instante como figura ut supra al mensaje mio) LO PEOR DE TODO ES CALLARSE , a ver si puedo entender semejante proceder, yo me tengo que callar porque a uds no le gusta?? pero si uds decir lo que se le cante,seria como decir cuando yo hablo es virtuoso, sea tolerante ,que uds esta muy cerca de las practicas stalinistas de este gobierno,y cuando este de acuerdo como por momentos lo estuvo con mi mensaje no se ponga histerico queriendo hacer ver que no lo esta.... es muy jovencito e impulsivo , y medite un poco consejo de un viejo que tenga un buen dia . SACHAPUMA

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Mar Ene 04, 2011 10:16 am

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Ene 03, 2011 10:49 pm

mr_osiris escribió:el delito es no mosquearse ante un gobierno militar terrosita con su pueblo....
un Estado, juzga por los crimenes, yo no puedo concebir un "Estado" genocida, aca se cagaraon en TODO, que queres que te diga.... y te lo digo en ingles: SAY NO MORE!

No te creas, hay mucho por decir, aunque sea políticamente incorrecto. Al respecto me parece mucho mas sana la postura de Luis Moreno Ocampo, primer fiscal de la Corte Penal Internacional . Y, en todo caso, los primeros en "mosquearse" fueron estos: http://www.ucr-rosario.org.ar/2010/12/1 ... -justicia/

Acá todos se hacen lo distraídos con la responsabilidad de la dirigencia guerrillera que mandó al frente a muchos jóvenes con ideales, a enfrentar a un Ejército preparado,con una desaprensiòn asombrosa. También con los integrantes de la represión cuasi estatal de la triple A y grupos afines, antes del golpe del 76.

Establecer nichos de impunidad tiene a largo plazo consecuencias nefastas. Moreno Ocampo tenía 32 años cuando fue fiscal del Juicio a las Juntas y leo : "Creo que sería una discusión legal válida; importante", responde, frente a la posibilidad de juzgar los crímenes de la guerrilla y de la Triple A. En ambos casos, se trata de un ataque masivo y sistemático a la población civil." http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=963130

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ene 03, 2011 9:58 pm

el delito es no mosquearse ante un gobierno militar terrosita con su pueblo....
un Estado, juzga por los crimenes, yo no puedo concebir un "Estado" genocida, aca se cagaraon en TODO, que queres que te diga.... y te lo digo en ingles: SAY NO MORE!

profiterol escribió:Los crímenes de las organizaciones terroristas son delitos El hecho de que no se los quiera calificar de delitos de lesa humanidad, implica que, en todo caso, serían prescriptibles.-

Yo creo que son tan de lesa humanidad como los cometidos desde el Estado, y así los describe el Estatuto de Roma, en su artículo 7. Distinto ha sido el criterio de la mayoría de la actual composiciòn de la Corte.-

Sin embargo justificar la acción criminal de las organizaciones terroristas no es otra cosa que apología del delito.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 03, 2011 9:30 pm

Justificar cualquier tipo de crimen es apología del delito. y en el extremo hacerlo con los de lesa humanidad además, es aberante y da cuenta de la clase de gente de que se trata. Son esas cosas las que separan a las personas de los animales.

Volver a “Foro Bursatil”