Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feto » Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Luis XXXIV escribió:Si esforzarse te parece que es sufrir, me confirmas la percepción que tengo de la muchachada K.

Y no creo que exista un laburo mejor que el que hago: que es crear tecnología y laburo... y todo eso a pesar del modelito K... :wink:

No te preocupes en contestarles que el laburo de estos es escribir y mentir.
No saben hacer otra cosa.
De entrerriano a entrerriano.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 10:55 pm

Si esforzarse te parece que es sufrir, me confirmas la percepción que tengo de la muchachada K.

Y no creo que exista un laburo mejor que el que hago: que es crear tecnología y laburo... y todo eso a pesar del modelito K... :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 18, 2011 10:29 pm

Luis XXXIV escribió:
No lo dudes que es gracias a nuestro esfuerzo y a pesar de la presión de costos producto del modelo K (sin contar todas la trabas burocráticas del estado, que este Gobierno no ha mejorado en nada).

Y si no me crees, pone tu propia empresa y paga cada uno de los impuestos que existen, y después hablamos de realidades, y no de relatos.

Buscate un laburo mejor. No sufras mas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

quique la gente respira con el bolsillo y esta como nunca de bien, obviamente en base al cortoplacismo. Son soberbios, el otro dia un amigo de la campora me dijo que ibamos a copiar al modelo sueco y no podia creer lo bien que estaba todo! para mis adentros no podia creer lo que oia casi le regalo un pje a suecia, como leia hoy en el diario grecia que no tiene nada tiene mejor indice de mortalidad infantil que nos. Creo que es lo mejor en oferta hoy aca pero es un gobierno mediocre, cada dia me hace acordar mas al carlos esta historia, me quedo con el carlos, yo la de la refundacion no me la como. espera q se de vuelta la tortilla, hicieron muchas cagadas, no dejaron caja con cabeza, con la misma politica vamos derecho al precipicio.ojala empiezen a hacer los cambio que necesitasmos post oktubre sino terminamos mal. y una decada mas al tacho.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 10:10 pm

Galaico escribió:Luis me queda claro que vos pensás que exportan solamente gracias a su esfuezo, :mrgreen: y en segundo lugar gracias al viento de cola...

No lo dudes que es gracias a nuestro esfuerzo y a pesar de la presión de costos producto del modelo K (sin contar todas la trabas burocráticas del estado, que este Gobierno no ha mejorado en nada).

Y si no me crees, pone tu propia empresa y paga cada uno de los impuestos que existen, y después hablamos de realidades, y no de relatos.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Sep 18, 2011 9:57 pm

Shakespeare escribió:http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/edicion_610/contenidos/noticia_0013.html

Vamos muy mal Shakespeare, sino se vuelve al respeto a la ley y a las instituciones, se nos presenta un camino lleno de incertidumbre, y penoso.
Ademàs creen que pueden hacer lo que quieren, y lo hacen, saltando cualquier tipo de norma, eludièndola, ingnoràndola, cambiàndola, mintiendo.
De todas formas, todo esto no es gratis. Se paga con fuga de capitales, con descreimiento en el paìs, con mayores tasas de interès, -de prèstamos a los cuales no tenemos acceso- de mala educaciòn de la gente, donde todo vale, donde prevalece la delincuencia, la droga, la inseguridad, donde 40 tipos con todos los derechos que puedan tener, te cortan una vìa pùblica evitando el paso de miles de personas. Hay que esperar que la gente vaya abriendo los ojos, no hay mal que dure cien años.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Sep 18, 2011 9:41 pm

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Dom Sep 18, 2011 9:38 pm

Desde entrelorios....

http://www.youtube.com/watch?v=ldz6-e0VHg8

vas a preguntar

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 18, 2011 9:14 pm

Hay que felicitar a la UCR por la eleccion en Cordoba. Gran triunfo. Exitos en la gestion.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Sep 18, 2011 8:36 pm

En la Campora no enseñan a conjugar verbos?

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 18, 2011 7:22 pm

criacuervos escribió:No... en Ramos no hay escuelas estatales primarias que funcionen como tales.. toda la gente debe mandar a sus hijos a escuelas privadas, o tenerlos todos los dias en casa porque no hay clase, porque no vino el maestro, porque se cagaron a tiros los de 6 grado, porque el Gitano Peroti puso un puterio en el patio , etc.. asi que no hay.. como tampoco seguridad, ni salud, lo mismo tenes que estar enfierrrado y tener una obra social.. y bue ... es asi.. por lo menos los que hablamos desde la realidad sabemos que es asi... ahora, con los mas grandes es mas facil , yo les dije , que quieren hacer? militar en La Campora y ser presidente de Aerolineas viajando gratis a ver la Davis ? o no militar en la Campora. y laburar para pagar los impuestos para mantener Aerolineas .. son las opciones de vida del modelo... y bue , ahi estan los pobres , pensando a ver que hacen.. el modelo los condena , me parece que muchas chances no tienen..

Pero ese verso te lo crees vos nada mas. En Ramos no se le cree casi nadie.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Sep 18, 2011 7:12 pm

Muchachos, nada es gratis, ni la educaciòn, todo tiene un costo, hasta el que no se ve. Parte de esa gratuidad, la paga el pobre, que compra un paquete de arroz o fideos con el 21 o/o de IVA, que paga tasas de Ing. Brutos del 3/5 o/o que estàn en los precios, etc., ademàs de todos los otros impuestos.
Por eso es increìble las contradicciones de este gobierno, quiere que sea todos gratis, quiere repartir para todos lados (por supuesto màs para ellos), pero por otro lado anda a las apretadas, (Moreno y Cia), obligando a que inviertan.
Asì simplemente los capitales se rajan, si no hay condiciones se van a otro lado, o al colchon, asì de simple.
Una pregunta: saben cuantas horas de foot ball para algunos se televisan por semana en los canales 24/23/26/7/9?, me parece que es un absoluto desatino, la plata que esta tirando el gobierno en todo esto, no serìa mejor poner algo de eso en otro lado, o usar mejor esos recursos.
Creen que la plata nace de un repollo, y para ganarla hay que romperse bien el agujerito, salvo el que la robe, a ese le cuesta poco, como a Bossio que en el ANSES cobra $ 30.000, màs auto, màs gastos etc., asi es fàcil, y los jubilados que se mueran de hambre.

Feto

Mensajepor Feto » Dom Sep 18, 2011 7:06 pm

quique43 escribió:Pascua, los fondos del ANSES no se duplicaron por la gestiòn del gobierno, el Merval en Nov. 2008 estaba en unos 828 puntos, -habìa bajado por la crisis internacional-, enero de 2011 llegò a 3520, y hoy anda en unos 2870 puntos.
Esos fondos subieron simplemente porque subieron los activos, el gobierno no hizo nada, mejor dicho sì hizo un un montòn, se chafò los fondos de los jubilados para hacer polìtica, y condenar al 80 o/o de los jubilados a cobrar la mìnima, -45 pesos miserables por dìa, a regalar màs de 2 millones de jubilaciones sin aportes, y a generar 500.000 juicios que la ANSES los paga cuando quiere, y encima apela los fallos esperando que se vayan muriendo de a poco.(Lo mismo pasò con las subas en los tìtulos pùblicos que la ANSES, pasò a tener en cartera).
Lo de màs lo hizo la soja, y las materias primas, lo que si hizo el gobierno es desparramar plata para todos lados, en muchìsimos casos malgastàndola.

Totalmente de acuerdo con quique43.
Es más, si ahora el Anses no estuviera prestando al Tesoro para tapar el despilfarro, no estuviera vendiendo dólares para tapar la incipiente corrida, etc. los fondos serían mayores.
Y a no olvidar que desde que se eliminaron las afjp, son más de 1.000 millones de pesos por mes que ahora van al Anses.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Sep 18, 2011 6:48 pm

Pascua escribió:El gobierno japonés destacó el manejo que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) hace de los aportes jubilatorios de los trabajadores argentinos, cuyo fondo casi se duplicó desde que los mismos volvieron a manos del Estado a fines de 2008. Lo hizo a través del presidente del Fondo de Inversión de Pensiones japonés, Takahiro Mitani, quien en su visita a Buenos Aires señaló las similitudes del sistema de inversiones de su país con el implementado por ANSES.

Pascua, los fondos del ANSES no se duplicaron por la gestiòn del gobierno, el Merval en Nov. 2008 estaba en unos 828 puntos, -habìa bajado por la crisis internacional-, enero de 2011 llegò a 3520, y hoy anda en unos 2870 puntos.
Esos fondos subieron simplemente porque subieron los activos, el gobierno no hizo nada, mejor dicho sì hizo un un montòn, se chafò los fondos de los jubilados para hacer polìtica, y condenar al 80 o/o de los jubilados a cobrar la mìnima, -45 pesos miserables por dìa, a regalar màs de 2 millones de jubilaciones sin aportes, y a generar 500.000 juicios que la ANSES los paga cuando quiere, y encima apela los fallos esperando que se vayan muriendo de a poco.(Lo mismo pasò con las subas en los tìtulos pùblicos que la ANSES, pasò a tener en cartera).
Lo de màs lo hizo la soja, y las materias primas, lo que si hizo el gobierno es desparramar plata para todos lados, en muchìsimos casos malgastàndola.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Sep 18, 2011 6:44 pm

dedicate a las ficciones cuervito que me parece es donde mejor te va.

Volver a “Foro Bursatil”