Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 15, 2010 11:38 am

guillermo escribió:En cuanto a que la presidente ira perdiendo votos con el tiempo como dicen uds. como desinflando un globo es mentira, cada dia tiene mas aceptacion, lo digo como independiente, pero es la realidad, recorran el conurbano y veran, salgan de sus jaulas.

:roll: :idea:

Mi impresión personal, a través del diario contacto con gente común, es que muchos postean sin salir del country. Otra visión.

:117: 8)

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:35 am

Profiterol era una jodita para Rinno, no para vos, la que tiene que ver con lo que pusiste vino despues.

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 11:34 am

Galaico escribió:Al menos mandá a tu representante para que te defienda, la autodefensa queda mal, que tul la cámara solar? :lol:

No entiendo a que hace referencia ese párrafo

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:34 am

Profiterol te aseguro que la violencia de las palabras de lilita no se le escapan a la gente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:25 am

Al menos mandá a tu representante para que te defienda, la autodefensa queda mal, que tul la cámara solar? :lol:

Impresentable esta mujer y arrastra en su locura al sector más reaccionario, por mi que no aprueben el presupuesto se joden sólos y luego agradecer a lilita, por otorgar discrecionalidad extra al tener que manejarse con el presupuestod el año pasado :2230:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 11:24 am

Galaico escribió:profiterol, en serio estas hablando? sinceramente crees que la gente observa eso? y que el gobierno le teme. Me parece que nada que ver pero son opiniones y visiones. Para mi que siga diciendo lo que dice es la mejor campaña para el gobierno.

¿Como hizo Scioli para encumbrarse en la grilla de los postulantes? Sencillamente obvió todo discurso violento. El tema de la violencia es un asunto que tiene enervada a la sociedad. Dentro de ello está lo que supone la violencia verbal, que no es nada más que una de las formas de la violencia.-

La respuesta airada produce una falsa sensaciòn de que quien la dice tiene razón, las aguas se aquietan y lo que queda, por lo menos para la efímera memoria, es la forma.Y en la gran mayoría hay un rechazo generalizado a laviolencia. Un cansancio.-

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:18 am

profiterol, en serio estas hablando? sinceramente crees que la gente observa eso? y que el gobierno le teme. Me parece que nada que ver pero son opiniones y visiones. Para mi que siga diciendo lo que dice es la mejor campaña para el gobierno.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 15, 2010 11:15 am

Alguna noticia economica interesante para postear?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Nov 15, 2010 11:13 am

Galaico escribió:La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca :lol: , y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.

Galaico. Este post es un ejemplo de lo que que digo: a) la gorda b) no deja de hablar (la única que mantuvo un silencio respetuoso ante el duelo) c) ni postear (¿?) d) violento discurso mesiánico e) mujer que sigue suelta e) peligro para el país.

Esta retahíla de insultos hace pensar no solo que el kirchnerismo le tiene temor , sino que reconoce a la Coaliciòn Cívica como una oposiciòn con la que no pueden transar. Eso eslo que lee la gente que está en la oposición.-

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Lun Nov 15, 2010 11:12 am

che willy vos seras todo menos independiente, sos como el diario "el argentino" brilla por su independencia ....... :2230: :2230: :2230: :2230:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Nov 15, 2010 11:10 am

guillermo escribió:nosotros aumentamos los precios cuando llega la mercaderia con la factura, no antes.
para mi primero esta el pueblo, es mi forma de pensar, por eso todos me quieren.
y todo viene facturado y en orden, en otros gobiernos eso no pasaba, la mercaderia no venia toda en blanco como sucede ahora.
no hay duda que la afip esta cada dia mas ordenada, la recaudacion mes a mes es una prueba de ello.

Alternativa 1) Seguramente le recargan el precio por si las moscas o anticipándose a próximos aumentos.
Alternativa 2) Si se sigue marcando con el mismo % de utilidad, la única alternativa es la quiebra. Cada vez se puede reponer menos stock. Es cuestión de tiempo nada más. No hay nada inventado.

Con respecto a lo resaltado y habiendo leido otro posteo...que opinarán tus amigos?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Nov 15, 2010 11:05 am

La gorda es la que mejor campaña hace a favor del gobierno, por mi que no deje de hablar nunca, ni postear nunca :lol: , y que siga con su violento discurso mesiánico, que miedo se le puede tener a esa mujer que sigue suelta y es un peligro para el país.

Volver a “Foro Bursatil”