Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Nov 03, 2011 9:34 pm

sumiso escribió:Es imposible que pagues 40 pesos bimestrales de gas , a menos que sea de un depto desocupado o que no te bañes
nunca , mentis hasta en las cosas mas boludas.

Facturas Bimestrales, Gas Natural Fenosa, Casa 100 m2. (2 personas) Florida (Vicente López), cocina, calefón, 2 estufas, período lectura medidor 19/4 - 17/6, vto.19/7, consumo 135 m3. Total: $ 48,26.

Período siguiente (17/6 - 18/8, invierno pleno), mismo inmueble y condicones, consumo, 373 m3. vto.12/9, $ 101,03.

... y trata de no insultar, lo comprometés al Administrador y se hace demasiado evidente.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 9:23 pm

Reunión del G-20 en Cannes
El consejo de Obama a Sarkozy: "Hay que aprender de Cristina"

JPK

Mensajepor JPK » Jue Nov 03, 2011 9:19 pm

JPK escribió:Me siento un privilegiado; entramos a la página de AFIP y autorizan un numero...
José

DarGomJUNIN escribió:Me alegro de encontrar otro argentino con ese privilegio, pero aclaremos que tenemos todos los ingresos "en blanco"; tenemos declaradas todas nuestras inversiones financieras; y nunca en el año habíamos comprado antes 1 solo dólar. :mrgreen: :respeto:
Darío de Junín

Regrese.
Así es Darío, se supone que todos los que tenemos cupones y algunos otros papelitos en la bolsa; realizamos las consiguientes declaraciones y efectuamos los correspondientes pagos; lo extraño es leer a tantos quejosos en el foro...
será que postean sin tener inversiones reales, en este medio.

En lo personal en el año compramos algo de dólares para otras operaciones; siempre pagamos el precio de pizarra.
Hoy verificamos que con nosotros no es la cosa y que podemos operar en dólares por un buen monto.
Los controles de cambio afectan en mayor medida a los que tienen parte de sus operatorias sin registrar.

Resulta gracioso leer las quejas de los que siempre descalifican al país; quejándose de la supuesta precariedad de sus instituciones y a su vez siguen despotricando cuando estas demuestran que no están de muestra :lol: :lol: .

Con el aprecio de siempre José

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 9:16 pm

como sabe sumiso de mis finanzas, son 40 $ mensuales y no bimestrales, tenias razon. ojala sepas tanto de la vida privada de tu mujer.
con lo otro estamos mejor que muchos paises que vienen en picada. en ningun pais de europa te dan 24 cuotas. ni siquiera 2. eso si la epoca de liquidacion es mas furiosa que aca. pero esta medida del dolar va a cambiar muchas cosas. para mi una medida desacertada. lo del aborto free es mentira que lo fomente el gobierno. la viuda esta en contra y le ordeno al bloque de legisladores que se oponga.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 9:12 pm

Great Pek escribió:DARIO: vos podes comprár?? o tambien sos inconsitente como el 99%???

Great Pek escribió:bueno...despúes me contas....

DESVENTURAS EN LA CITY
Día terrible: Hasta los funcionarios de la Afip compran dólares

No se puede creer: 4 funcionarios de la Afip en la cola de un banco privado para comprar moneda extranjera y a 3 de ellas... ¡¡¡los rebotó el sistema!!! Mucha preocupación en el sistema bancario porque la corrida no cesa y la iliquidez es una realidad hasta en pesos.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... lares.html

Yo tengo autorizado un cupo muy alto, pero no he comprado dólares este año. Mis colegas, deben tener agotado el cupo.

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 9:08 pm

mr. cuervo escribió:Es cierto que estamos mejor que hace 8 años, hay mas trabajo, hay financiacion para adquirir cosas, etc. pero hay tambien mucha hipocresia por parte del gobierno. las kuevas las manejan desde el central, no hay ningun colero o kuevero procesado, sin embargo citan a declarar al dueño de casa piano. siempre la cabeza del argentino funciona en funcion del dolar, y esto generará aumento de precios (por las dudas). cambia las reglas del juego de una moneda que se utiliza en el mercado interno (venta de inmuebles). hay si queres vender dolares ya no vas a una casa de cambios, vas al blue. se estan armando 2 tipos de cambio en una argentina que es un sitio en donde los buitres acechan y buscan su oportunidad. lo que si me parece barbaro es que eliminen los subsidios. un subte a 0,20 ctvos de dolar no existe en ningun pais. y si tengo que pagar 100 $ por mes de gas no me muero. hoy pago 40 pesos bimestrales y me da verguenza porque hay gente que tiene garrafa y la paga fortunas, mientras pago el cable y la wi-fi 250 por mes. pero ojo con los controles que estan metiendose con la libertad y la propiedad privada de la gente

Estás mejor que hace 8 años....todo el mundo está mejor...Paraguay en el 2010 hizo crecer su pbi un 13%....Haití venía creciendo antes del terremoto....

Estos ñatos se comieron 10 millones de vacas, más de 100 mil palos verdes de crudo y gas, están desangrando las reservas del BCRA, siguen en Default, están haciendo una moulinex con el Anses y dejando una bomba de tiempo con la parva de juicios.
Eso sí, tenés Matrimonio gay y ahora van por el aborto free. Y metieron feriados a troche y moche. Desc olgaron cuadros en campo de mayo. Robaron pero juzgaron y condenaron.
Gran Gobierno!!!

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 9:05 pm

mr. cuervo escribió:Es cierto que estamos mejor que hace 8 años, hay mas trabajo, hay financiacion para adquirir cosas, etc. pero hay tambien mucha hipocresia por parte del gobierno. las kuevas las manejan desde el central, no hay ningun colero o kuevero procesado, sin embargo citan a declarar al dueño de casa piano. siempre la cabeza del argentino funciona en funcion del dolar, y esto generará aumento de precios (por las dudas). cambia las reglas del juego de una moneda que se utiliza en el mercado interno (venta de inmuebles). hay si queres vender dolares ya no vas a una casa de cambios, vas al blue. se estan armando 2 tipos de cambio en una argentina que es un sitio en donde los buitres acechan y buscan su oportunidad. lo que si me parece barbaro es que eliminen los subsidios. un subte a 0,20 ctvos de dolar no existe en ningun pais. y si tengo que pagar 100 $ por mes de gas no me muero. hoy pago 40 pesos bimestrales y me da verguenza porque hay gente que tiene garrafa y la paga fortunas, mientras pago el cable y la wi-fi 250 por mes. pero ojo con los controles que estan metiendose con la libertad y la propiedad privada de la gente

Es imposible que pagues 40 pesos bimestrales de gas , a menos que sea de un depto desocupado o que no te bañes
nunca , mentis hasta en las cosas mas boludas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 9:04 pm

En Diciembre, Dilma bajará medio puntito más la Selic.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 03, 2011 9:03 pm

pavlito escribió:Podes sacar toda la que quieras siempre y cuando pagues casi el 50% de impuestos, menos de 10lukas no necesitas declarar,ni pagar nada, asi ocurre en la gran mayoria de los paises

En serio , pero ayer le discutia a un amigo que estas cosas solo pasaban en Venezuela , me parece que estoy leyendo
mucho este foro. :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 03, 2011 9:02 pm

Galaico escribió:UN MOVIMIENTO QUE CRECE :114:
Los latinos se suman a la protesta de los indignados de Wall Street

Publicado el 3 de Noviembre de 2011
Por Anahí Rubín Desde Nueva York.
Coordinada por el concejal demócrata Idanys Rodríguez, la comunidad de ese origen se prepara para marchar más de 20 kilómetros, atravesando Manhattan de norte a sur, para apoyar al movimiento Ocupar Wall Street.

En las últimas semanas el movimiento de protesta Ocupar Wall Street, que se extendió a varias ciudades de los Estados Unidos, sufrió la represión policial en Oakland, Nueva York y Atlanta. Pese a esto, un 60% de los estadounidenses, según las principales encuestas, siguen apoyando e incorporándose a las distintas concentraciones a lo largo y ancho del país.
Si bien en un primer momento de la ocupación se observaba mayoritariamente a jóvenes locales, con el correr de los días grupos de latinos se fueron sumando y contribuyendo al movimiento. La idea de apoyar la protesta por medio de una marcha surgió de Idanys Rodríguez, concejal demócrata por Washington Heights, uno de los barrios latinos al norte de Manhattan, que tendrá el apoyo de diversas organizaciones sociales.
“La brecha entre ricos, pobres y clase media es cada día más grande. El movimiento surgió en varios países del mundo, y en nuestro país demuestra que las mayorías exigen que la distribución de la riqueza sea más equitativa”, expresa Rodríguez. El político de origen dominicano dice sentirse orgulloso por los que ocuparon la zona de Wall Street y otras ciudades, reflejando los intereses de la clase trabajadora y exigiendo que los ricos contribuyan más a las finanzas.
“El 7 de noviembre marcharemos a los largo de la calle Broadway, desde el alto al bajo Manhattan hasta llegar a Wall Street (más de 180 cuadras), en el camino se irán incorporando distintas organizaciones que apoyan esta lucha”, explica el concejal. Los puntos de coincidencia son: mejoras en el sistema de salud, impuestos a los millonarios y creación de empleos. El funcionario reconoce que aunque la participación de la comunidad latina se viene notando, “todavía falta incorporar a más grupos, que les den color a la protesta como los afroamericanos y latinos”.
La presencia de latinos se acrecentó en las últimas dos semanas en el parque Zucotti, en el distrito financiero de Nueva York, con la realización de asambleas en castellano y la traducción del periódico Ocuppy Wall Street a este idioma. Mariano Muñoz, un profesor de educación física y traductor de origen peruano, participante desde el primer día de la ocupación, comenta que los latinos son alrededor de 200. “Comencé traduciendo al español los artículos del diario que creamos, pero me fui involucrando ya que creo que tenemos que hacer escuchar nuestra voz. Algunas organizaciones latinas todavía no se han incorporado porque piensan que este movimiento les pertenece más a los americanos. Yo creo que la lucha es para todos, ya que la crisis es de todos”, dice Muñoz, quien reconoce que muchos latinos tienen miedo de acercarse porque son indocumentados o están en proceso inmigratorio y temen ser deportados.
Algunas otras voces expresan alegría y pasión por el cambio, como Carolina, una estudiante colombiana de diseño de 20 años. “Estoy muy orgullosa de apoyar el movimiento. Estudio en Nueva York y como la mayoría de los estudiantes estamos muy preocupados por el futuro. Creo que la única forma de que algo cambie es protestar y participar”, comenta. <

Lo único que crece son los bloggeros K :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 03, 2011 9:02 pm

Es cierto que estamos mejor que hace 8 años, hay mas trabajo, hay financiacion para adquirir cosas, etc. pero hay tambien mucha hipocresia por parte del gobierno. las kuevas las manejan desde el central, no hay ningun colero o kuevero procesado, sin embargo citan a declarar al dueño de casa piano. siempre la cabeza del argentino funciona en funcion del dolar, y esto generará aumento de precios (por las dudas). cambia las reglas del juego de una moneda que se utiliza en el mercado interno (venta de inmuebles). hay si queres vender dolares ya no vas a una casa de cambios, vas al blue. se estan armando 2 tipos de cambio en una argentina que es un sitio en donde los buitres acechan y buscan su oportunidad. lo que si me parece barbaro es que eliminen los subsidios. un subte a 0,20 ctvos de dolar no existe en ningun pais. y si tengo que pagar 100 $ por mes de gas no me muero. hoy pago 40 pesos bimestrales y me da verguenza porque hay gente que tiene garrafa y la paga fortunas, mientras pago el cable y la wi-fi 250 por mes. pero ojo con los controles que estan metiendose con la libertad y la propiedad privada de la gente

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 03, 2011 9:02 pm

La inútil neokeynesiana Marcó del Pont vendió troja de futuros de dólar a precio subsidiado. A Diciembre una bocha. Y hasta Diciembre, están obligados a mantenerlo pisado al white, para no hacer un papelón y dejar el balance del BCRA con un rojo bermellón si se les escapara y tuvieran que ponerle pesos a los compradores.

Volver a “Foro Bursatil”