Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Vie Dic 10, 2010 6:03 pm

Acá tiene sumiso. El posteo dice claramente..." un juez le pidió que envíe efectivos"· Ud. lo considera pescado podrido.
Y aquí la respuesta
http://videos.lanacion.com.ar/video1811 ... ida_220_46

Qué pretende defender? O a quién pretende atacar?

Quiere ser parte de la solución ? Ofrezca su vivienda a una de estas desprotegidas familias.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Dic 10, 2010 5:36 pm

AKD escribió:Villa Soldati: el Gobierno desoye la Justicia, no manda a la Policía y culpa a Macri.

Un juez le pidió que envíe efectivos. Pero Aníbal Fernández argumentó que no va a desproteger otros barrios por una medida "de cumplimiento imposible". Acusó al jefe de Gobierno porteño de incitar a la violencia con "un discurso xenófobo".

http://www.clarin.com/ciudades/capital_ ... 61431.html

Si esto hace el Jefe de Gabinete (abogado, para más datos) con la orden de un Juez (y no es la primera vez que procede de esta manera), ¿por qué la gente no va a usurpar terrenos, por qué habría de cumplir la Ley ...?

Una vez mas pescado podrido , digame que juez ? que orden ?

La jueza a cargo de este conflicto ( Liberatore ) Ordeno ayuda humanitaria , alimentos , iluminaciòn , y le ordeno a el poder ejecutivo de CABA que establezca el dialogo con las partes para solucinar el conflicto.

Digame que juez ordeno liberar los terrenos , como ud insinia en su ultimo parrafo .

Espero su comentario

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Dic 10, 2010 2:14 pm

La generosidad del puebo argentino es inconmensurable, ahora regala terrenos en Capital Federal. :pared: :pared: :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Dic 10, 2010 1:13 pm

criacuervos escribió:Y como se deben estar cag.. de risa los "funcionarios" de todos los que los mantenemos...

Hace rato.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 10, 2010 1:09 pm

alexis escribió:Como se deben estar cag.... de risa los okupas de estos "funcionarios"..........
Y como se deben estar cag.. de risa los "funcionarios" de todos los que los mantenemos...

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Dic 10, 2010 1:08 pm

Bueno ya deje mi libido aqui, me voy al inframundo que estoy mejor. Creo que Anibal esta haciendo negociaciones en un convento de monjes benedictinos para que vengaan a desalojar. Cree que con un coro de cantos celestiales de imploracion lo va a conseguir. Puede ser, puede ser. Todo puede ser.... :?: :?:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Dic 10, 2010 1:07 pm

Pamperito escribió:Para desalojar, hay que tener armas, escudos, cascos. La policía de Macri es una policía fashion. Sirve para cruzar en una esquina a una abuelita, encontrar los padres de un nene perdido, es decir, cuestiones sociales de vital importancia...
Nunca escuché en alguna parte del mundo a un funcionario de la importancia del jefe de gabiente decir, " al policía que lastime a alguien, lo vamos a exonerar". Te imaginás los sentimientos de un cabo, al que le ordenan imponer el orden...
Qué pretende? Que se dejen cascotear, insultar, agredir, matar...? Inconcebible.

Como se deben estar cag.... de risa los okupas de estos "funcionarios"..........

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Dic 10, 2010 1:04 pm

los Skoklender fueron juzgados como tales y cumplieron su condena según tengo entendido y que con eso que... yo no los defiendo como no defiendo a ningún asesino. También respeto y quiero ser respetado, pero eso no cambia mi opinión respecto a ese otro asesino. Para que se respete y se haga respetar la ley no es necesario asesinos que son justamente los primeros en violarla.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Dic 10, 2010 1:03 pm

Para desalojar, hay que tener armas, escudos, cascos. La policía de Macri es una policía fashion. Sirve para cruzar en una esquina a una abuelita, encontrar los padres de un nene perdido, es decir, cuestiones sociales de vital importancia...
Nunca escuché en alguna parte del mundo a un funcionario de la importancia del jefe de gabiente decir, " al policía que lastime a alguien, lo vamos a exonerar". Te imaginás los sentimientos de un cabo, al que le ordenan imponer el orden...
Qué pretende? Que se dejen cascotear, insultar, agredir, matar...? Inconcebible.

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Dic 10, 2010 12:57 pm

Ah un asesino mas ( mas es sumar), y los otros donde estan? y los Skoklender? y los que mataron servidores del orden publico, soldados cumpliendo el servicio que la patria les exigia? y empresarios y otros tantos. Entonces esos eran asesinos "menos". Pues yo ni soy "mas" ni soy "menos" respeto y quiero ser respetado y que se respete la ley y esto parece tierra de nadie y si uno implora el orden le llaman facho.......Es peor o mejor que llamarme gallego de m....como muchas veces me llamaron.... :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”