Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 24, 2010 9:59 pm

Que pedorrada que hicieron.. papelon, mostrando una debilidad politica asombrosa con Andrea del Boca y Gaston Pauls muertos de hambre de escenografia... sin el mas minimo apoyo , sin fuerza politica , con el desprecio y la apatia cultural y social de esta Argentina decadente,, todas pavadas, Clarin, con el mismo papel prensa robado fue el que usaron para hacer un golpe de estado, pesificar , devaluar y llegar al gobierno. Y ahora se acordaron que es trucho, cuando antes lo decia Julio Ramos era un vendepatria traidor, mientras ellos lo usaban para llegar al poder ... una pedorrada... otra mas.. y van

Pobre la gente con ideales de los 70.. pobrecitos.. si supieran

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 24, 2010 9:56 pm

Galaico escribió:Hacer historia es distinto que mirar la historia
Un lujo Cristina :respeto:

Que tengan muy buenas noches.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 24, 2010 9:55 pm

siempre la misma historia cuando se les acaban los argumentos aparece la descalificación, si es que lo decis por mi te equivocas y mal, yo digo claramente mis opiniones y mis ideas no las oculto, ni ando a medias, y hace mucho mucho rato en este foro, vos podes dar las tuyas libremente de eso se trata esto, también de ganar libertad.

inge

Mensajepor inge » Mar Ago 24, 2010 9:54 pm

Phantom escribió:Y pensar que éramos amantes....

Imagen Imagen

Más sobre el romance caído ---> http://www.tipete.com/userpost/imagenes ... -las-tapas

Que se hable. Que se sepa toda la verdad.

Las disputas de poder son así , si no serían evangelistas , budistas o de alguna religión en donde prevaleciera la moral por sobre todas las cosas , el poder se discute con otros valores , dentro del marco "democrático"

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ago 24, 2010 9:50 pm

lean32 escribió:che que este en contra de la carrio que me parece detestabel no me hace un ciber k muy lejos de eso te aclaro, pero no seas paranoico

No lo decia por vos justamente.
Hay varios que aparecieron todos juntos.
Abrazo

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 24, 2010 9:49 pm

Hacer historia es distinto que mirar la historia
Un lujo Cristina :respeto:

inge

Mensajepor inge » Mar Ago 24, 2010 9:49 pm

Galaico escribió:Sencilla y simplemente BRILLANTE !! la exposición de la Presidente de LUJO que tenemos y se llama Cristina Fernández me siento orgulloso de haberla votado y de poder disfrutar de otra jornada histórica en pos de una democracia transformadora qe cada día se supere y que haga una Argentina grande!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Yo sí la voté a ella y me siento conforme , esta vez no me equivoqué , como cuando en vez de votar a Néstor la voté a la Carrió , cuando decía defender otros intereses y estaba con otra gente , cómo me equivoqué !( o me engañó?)
Con respecto a lo de ciber K , basta leer el foro durante el día para ver q en realidad son mas los mensajes críticos para con el gobierno q los a favor.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 24, 2010 9:48 pm

Galaico escribió:Sencilla y simplemente BRILLANTE !! la exposición de la Presidente de LUJO que tenemos y se llama Cristina Fernández me siento orgulloso de haberla votado y de poder disfrutar de otra jornada histórica en pos de una democracia transformadora qe cada día se supere y que haga una Argentina grande!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Absolutamente brillante !!!!! ya no puedo poner otros aplausos que sino lo hago.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Ago 24, 2010 9:44 pm

Aparecieron todos los ciberk juntos.
Parece que volvieron de las vacaciones y cobraron sueldito extra.
Andaaaaaaaaaaa

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 24, 2010 9:41 pm

Sencilla y simplemente BRILLANTE !! la exposición de la Presidente de LUJO que tenemos y se llama Cristina Fernández me siento orgulloso de haberla votado y de poder disfrutar de otra jornada histórica en pos de una democracia transformadora qe cada día se supere y que haga una Argentina grande!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

inge

Mensajepor inge » Mar Ago 24, 2010 9:32 pm

Phantom escribió:Amigo, fijate lo que escribís. No caigas en la misma ingenuidad que la editorial del domingo....

:D :D :D

Amigo , el libro es público en todo caso somos todos encubridores , o al menos todos lo q lo leyeron , fijate lo q escribís

Volver a “Foro Bursatil”