Links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cochi

Re: Links útiles

Mensajepor Cochi » Mar Jun 10, 2014 6:26 pm

Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.

https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form

atrio222
Contactar:

Mensajepor atrio222 » Vie May 16, 2014 1:22 pm

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Jue May 15, 2014 9:44 am

labolsadetavares.com

SEISVICIOS

Mensajepor SEISVICIOS » Vie May 09, 2014 6:51 pm

Estimados aunque no recibí ningún dato de este foro sobre mi problema comunico q ya está solucionado, les comento q investigando en distintas páginas y foros (sobre todo españoles) me he enterado q Ninja Trader sabe tener cada tanto estos problemas, aparentemente el problema se encuentra en su conexión con Yahoo Finance, o tal vez en el mismo Yahoo, como sea, no se puede hacer nada desde la plataforma de Ninja salvo esperar la actualización. También he visto algunos algoritmos para solucionar este problema, recomendado por algunos programadores, pero como sobre ese tema mi desconocimiento es absoluto no puedo ni mencionarlos. Espero esta nota sea de algún consuelo para los q estén pasando por un problema similar. Saludos. :102:

SEISVICIOS

Mensajepor SEISVICIOS » Vie May 09, 2014 12:45 pm

buen dia a todos, les comento q utilizo Ninja Trader para hacer algo de AT, pero sucede q desde el lunes pasado no me actualiza las velas, es decir, no está poniendo las velas desde ese dia, esto me está tergiversando los indicadores, quien pueda aconsejarme alguna solución desde ya se lo agradezco. saludos

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 01, 2014 8:29 pm

Por si a alguien le sirve, Google Finance incorporo hace poco a la bolsa de bs as. Yo no lo uso, pero se que algunas aplicaciones para pc o celu bajan cotizaciones solo de google.

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Vie Abr 18, 2014 10:31 am

Apareció en la web Labolsadetavares.com Me parece muy útil por la cantidad de accesos directos a paginas de inversion

pingetri

Mensajepor pingetri » Sab Abr 12, 2014 8:38 pm

Hola quisiera ver si me pueden ayudar. Estoy en la búsqueda de algún programa que me permita tener datos actualizados de los títulos que quiera. No interesaría que sea pago.

Encontre un programa que hacia este trabajo, pero ya no esta disponible.

http://bolsadevalores.wordpress.com/2008/08/26/bva-data-feed-202-disponible-para-descargar/

desde ya gracias

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Mar 29, 2014 8:16 pm

Gracias Dacon01 por contestar mi inquietud, si no es molestia me podrias decir en que parte del metastock esta el simulador del cual vos comentas en la contestacion a mi pregunta, muchas gracias

dacon01

Mensajepor dacon01 » Sab Mar 29, 2014 4:16 pm

Tomas escribió:Quisiera preguntar segun la experiencia de aquellos que hacen analisis tecnico, de cuantos periodos usan las 3 medias movile exponenciales para el caso de querer entrar en un activo, muchas gracias por anticipado al que me conteste

yo uso solo 5 y 20, pero no le doy mucha bola la verdad a ese indicador.

de cualquier forma te comento que el metastock (y probablemente los otros soft tambien) tiene un simulador para analizar en base a las ruedas pasadas cual es la mejor combinacion para el papel que estes analizando

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Mar 24, 2014 3:59 pm

Quisiera preguntar segun la experiencia de aquellos que hacen analisis tecnico, de cuantos periodos usan las 3 medias movile exponenciales para el caso de querer entrar en un activo, muchas gracias por anticipado al que me conteste

FEF

Mensajepor FEF » Lun Mar 17, 2014 1:36 pm

Hola, alguien conoce algo de las cuentas subcomitentes con las que se podría invertir en pesos, dolarizarse y cobrar intereses semestrales en dólares? Gracias.-

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Feb 16, 2014 11:04 am

Indicador Vortex para Metastock

Aca les dejo las instrucciones para poner este indicador (muy útil) en Metastock (sacado del foro de Metastock)

In the Tools menu, select Indicator Builder.
Click New to open the Indicator Editor for a new indicator.
Type the name “Vortex +”.
Click in the larger window and paste or type in the formula.

tp:= Input("time periods",1,100,14);
Sum(Abs(H-Ref(L,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp)

Click Ok to close the Indicator Editor.

Click New to open the Indicator Editor for a new indicator.
Type the name “Vortex -”.
Click in the larger window and paste or type in the formula.

tp:= Input("time periods",1,100,14);
Sum(Abs(L-Ref(H,-1)),tp)/
Sum(Max(H,Ref(C,-1))-Min(L,Ref(C,-1)),tp)

Click Ok to close the Indicator Editor.
Click Ok to close Indicator Builder

Configurar los dias de acuerdo al gusto del consumidor... Viene por defecto 14 dias, pero pueden ser 10 o 7 (yo lo puse en 7)
Y configurar "Verde" para el Positivo.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Vie Ene 31, 2014 2:00 pm

Investing.com tiene los locales

Hulk

Mensajepor Hulk » Vie Ene 31, 2014 10:03 am

Buenos dias! Alguno podria recomendarme un site para hacer graficos?
Estoy usando el https://www.tradingview.com/ pero solo me sirve para los ADRs, hay alguno similar para las locales?
Muchas gracias!

Volver a “Foro Bursatil”