Links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElItaliano

Re: Links útiles

Mensajepor ElItaliano » Mar Feb 24, 2015 8:17 pm

sgarofalo808 escribió:Que tal gente?

Les queria contar que acabo de actualizar http://analisistecnico.com.ar para que permita a cada usuario guardar los graficos que realice en su propia "cuenta". Cuenta entre comillas porque no hace falta registrarse, se usa un usuario y contraseña y siempre que use la misma informacion va a ver los mismos graficos.

Para los que no conozcan el sitio, les cuento que es completamente gratuito y ahi pueden ver y graficar usando TradingView
acciones y bonos Argentinos, ADRs e Indices.

Se estan trabajando en muchas mejoras mas, y no olviden ante cualquier duda, consulta o sugerencia en la pagina tienen la informacion de contacto.

http://analisistecnico.com.ar

Estoy en pleno aprendizaje de AT y la verdad que la página me resulta muy útil, para practicar y aprender. Excelente mejora la de tener un usuario y poder guardar los gráficos, quizás en algún momento (de ser posible) podrían agregar la opción de poder descargarlos (sugerencia).
Aparte de lo ya mencionado, destaco el hecho de que sea gratis, demuestra la solidaridad desinteresada de Ud. En ayudarnos a todos.
La verdad, me pongo de pie para :respeto: :respeto: :respeto:

ElItaliano

Mensajepor ElItaliano » Mar Feb 24, 2015 8:08 pm

fercatte escribió:me encantaria que me pudieran ayudar a que la gente sepa que son varias cosas que en los medios vemos y muchas veces no se saben explicar bien, basicamente este blog explica muchos motivos de este y futuros gobiernos que pueden llegar a venir. Desde ya muchas pero muchas gracias.

argengob.blogspot.com.ar

Justo te hice un par de preguntas en el post anterior a este... No se si podrás ayudarme, te lo agradecería! :117:

fercatte

Mensajepor fercatte » Lun Feb 23, 2015 7:57 pm

me encantaria que me pudieran ayudar a que la gente sepa que son varias cosas que en los medios vemos y muchas veces no se saben explicar bien, basicamente este blog explica muchos motivos de este y futuros gobiernos que pueden llegar a venir. Desde ya muchas pero muchas gracias.

argengob.blogspot.com.ar

ElItaliano

Mensajepor ElItaliano » Dom Feb 22, 2015 5:43 pm

fercatte escribió:LES DEJO ESTE LINK ES UN EXCEL CON CODIGOS PARA CONTROLAR GANANCIAS Y PERDIDAS DE ACCIONES ESPERO LES SIRVA. COSTO TRABAJO HACERLO. SALUDOS

fercatte necesito tu ayuda.
Intentando utilizar tu planilla de excel me surge un inconveniente, me dice que "en este momento no podemos actualizar algunos de sus datos" (lease los valores de las especies). ¿Alguna solución? ¿Será que hay que abrirlo mientras el mercado esté activo?¿Habrá que modificar algún vínculo y/o referencia?
Agradecería tu ayuda, ya que la verdad que la planilla es excelente y muy útil por lo que me gustaría hacerla funcionar correctamente.
Desde ya, gracias por el aporte! :respeto: :respeto: :respeto:
Saludos

chesarus

Mensajepor chesarus » Mié Feb 18, 2015 8:16 pm

Romanes29 escribió:ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL METASTOCK?

AGRADECERÍA SU RESPUESTA!!!

Esta en en casi todos los sitios de torrentes en "pirate bay" y kick ass torrent lo tiene con el crack.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Feb 16, 2015 1:45 pm

Buenísimo sgarofalo808 , no aflojes con las mejoras.
Éxito.

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Lun Feb 16, 2015 12:52 pm

Que tal gente?

Les queria contar que acabo de actualizar http://analisistecnico.com.ar para que permita a cada usuario guardar los graficos que realice en su propia "cuenta". Cuenta entre comillas porque no hace falta registrarse, se usa un usuario y contraseña y siempre que use la misma informacion va a ver los mismos graficos.

Para los que no conozcan el sitio, les cuento que es completamente gratuito y ahi pueden ver y graficar usando TradingView
acciones y bonos Argentinos, ADRs e Indices.

Se estan trabajando en muchas mejoras mas, y no olviden ante cualquier duda, consulta o sugerencia en la pagina tienen la informacion de contacto.

http://analisistecnico.com.ar

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Feb 15, 2015 10:15 am

Billy, bastaba con poner el link de la página.
http://aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar/

loboladino

Consulta

Mensajepor loboladino » Mar Feb 03, 2015 9:50 pm

Buenas gente, les hago una consulta. Hay alguna app que te tire alertas cuando toca piso, techo, volumen, etc?.?.

fede355

Mensajepor fede355 » Mar Feb 03, 2015 2:19 pm

Buenos dias

Los consulto porque soy nuevo y quisiera saber de que manera, si es que la hay, se pueden comprar en Argentina, acciones de empresas que cotizan en USA. Me refiero no a CEDEARS, si no aquellas que justamente no cuentan con ese instrumento.

Muchas gracias

Fede

willystorm

Mensajepor willystorm » Vie Dic 26, 2014 9:49 am

Romanes29

Mensajepor Romanes29 » Vie Dic 19, 2014 12:42 pm

ALGUIEN SABE DONDE DESCARGAR EL METASTOCK?

AGRADECERÍA SU RESPUESTA!!!

Romanes29

Mensajepor Romanes29 » Vie Dic 19, 2014 12:41 pm

willystorm escribió:Estimados, alguno conoce algun link o programa y donde bajarlo para actualizar el historial de las acciones del merval para verlos por metastock, tengo problemas para cargarle el historial y el volumen en metastock.
Desde ya agradecido, por toda la ayuda.

Muchas gracias.
willystorm

Hola; http://www.accionesnet.com/ar/archivos-de-cotizaciones aca podés descargar los cierres históricos 2014 y 2013

Por otro lado te pregunto DONDE DESCARGASTE EL METASTOCK ? NO PUEDO CONSEGUIR ESE BENDITO PROGRAMA......

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Dic 17, 2014 4:49 pm

fercatte, dame bola, pasame si tenes a bien el link para el control de acciones para saber perdidas y ganancias, :lol: unsaulo

willystorm

Mensajepor willystorm » Dom Dic 14, 2014 8:42 pm

Estimados, alguno conoce algun link o programa y donde bajarlo para actualizar el historial de las acciones del merval para verlos por metastock, tengo problemas para cargarle el historial y el volumen en metastock.
Desde ya agradecido, por toda la ayuda.

Muchas gracias.
willystorm

Volver a “Foro Bursatil”