Links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Links útiles

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 6:59 pm

CORRIJO

atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/10T27nYkRERjUqMKG1lR03nS8PSaOmJ7zeieAdMufQhM/edit#gid=1278537451

Aqui les dejo una herramienta que actualiza con demora de 20 minutos el precio y , lo que es importante, en la columna H se observa como afecta al merval.
Es tremendamente util.
El autor es Livio y fue fruto de un intercambio del grupo de watsap bolseros emergentes.

La idea es no solo poder seguir a la accion que estamos invertidos y elegimos , sino ver como el comportamiento de otras y las nuestras van modelando al indice.
Abzo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 6:58 pm

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451

Aqui les dejo una herramienta que actualizacon demora de 20 minutos el precio y , lo que es importante, en la columna se observa H como afecta al merval.
Es tremendamente util.
El autor es Livio y fue fruto de un intercambio del grupo de watsap bolseros emergentes.

La idea es no solo poder seguir a la accion que estamos invertidos y elegimos , sino ver como el comportamiento de otras y las nuestras van modelando al indice.
Abzo

alejandro1851

Mensajepor alejandro1851 » Lun Jul 17, 2017 11:32 pm

Hola. Alguien me podria decir como se importan y exportan indicadores en Metastock ?
Gracias.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié Jul 05, 2017 8:42 pm

Estimados (a todos los que lo lean),

Alguien sabe algún link a algún lugar de reclamo a la CNV o al organísmo que corresponda donde se pueda reclamar que los lotes de AEN que yo (y muchos otros inversores) compré de buena fe fueron suspendidos y siguen suspendidos y el tiempo corre y sólo por el tiempo pierden valor pero además si no abre el mercado a tiempo llegarán a extinguirse por completo y valer cero.

Cuando uno compra opciones sabe que pueden subir o bajar y pueden llegar al día del vencimiento llegar a valer cero pero no es ni lógico ni justo que lleguen a valer cero y pierda toda mi inversión que es fruto de mi trabajo porque mantengan tanto tiempo suspendida la cotización.

Si alguien conoce otra solución, valoraré muchísimo lo que pueda aportar.

Desde ya, Muchas Gracias.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Jul 04, 2017 8:48 am

Hola, buenos dias. Vi que el mismo RAVA posee disponible la base Metastock (por lo menos para sus clientes). La descargue e instale a traves de la "miniaplicacion" con la que se descarga. Mi consulta es si alquien tiene un instructivo, para la actualizacion diaria, pues la descargue e intente convertirla a traves del comando "Convert" del "Downloader" de Metastock, pero me da error. ¿Alguien la utiliza y le funciona? Gracias!

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 1:33 pm

Buen día a todos! Consulta, en donde puedo ver el listado de acciones por VOLUMEN operado en el día e históricamente?

gracias!

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Jue Abr 27, 2017 12:08 am

Tomas escribió:Recibí de BOLSAR por mail la siguiente nota: Debido a la complementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (http://www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.

Yo para comprar y vender uso de Bolsar las cinco ofertas de compra y venta, pero ante la posibilidad de que se de la baja de este servicio les consulto si saben de algún otro sitio donde muestren las cinco ofertas antes descriptas, un saludo

Podes ver la caja de puntas en www.bort.com,......entras en ofertas y ahi tenes todos los papeles incluso cedears. Saludos

bio12

Mensajepor bio12 » Sab Abr 22, 2017 12:06 pm

Sé que mi pregunta es muy básica: para saber cuánto tengo en dinero de un bono a la fecha, sólo debo multiplicar los cupones que constan en el Resúmen de la Bolsa de Valores por el precio que cotizael bono en el panel?
Ej: 17084 PARY cotiza 1.015,00 Dols
Representa 17340 Dols?
Gracias por la ayuda

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Abr 19, 2017 10:44 am

ljscodex: Te lo recomiendo hacelo con total seguridad. Garbarino buen profe. Lo que le puede faltar un poco de dinámica.. pero es muy bueno.. tiene buena información. Después tenes que ayudar con mas practica y libros. lee el libro de velas japonesas que te van a ayudar mucho para resolver gráficos..

Nrubiolo

Mensajepor Nrubiolo » Lun Abr 17, 2017 10:39 am

Buenos días. Es mi primer post en el foro. Si bien me costo un poco terminar el proceso de registro, hace bastante los vengo leyendo. (siempre que tengo tiempo).
En fin, quisiera consultarles, (no se si es Offtopic aca), ya que quiero comprar el metastock y estoy medio perdido. La version que creo me conviene es la más basica (ya que soy muy principiante).
Donde comprarlo? (directamente por la web) Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Slds.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Abr 11, 2017 10:27 am

Recibí de BOLSAR por mail la siguiente nota: Debido a la complementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.

Yo para comprar y vender uso de Bolsar las cinco ofertas de compra y venta, pero ante la posibilidad de que se de la baja de este servicio les consulto si saben de algún otro sitio donde muestren las cinco ofertas antes descriptas, un saludo

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 03, 2017 8:23 pm

Taz escribió:Acá comparto los links para los que preguntaron dónde descargar las bases de datos para Metastock actualizadas al día:

ACCIONES: http://argentinabursatil.com/blog/downl ... es-merval/
BONOS: http://argentinabursatil.com/blog/downl ... os-merval/

Consulta es un updated diario o te toma para atrás y en este caso desde cuando ?
O como se puede empalmar?
Gracias

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 29, 2017 11:26 am

dariosniper escribió:UNA PREGUNTA PARA PROFESIONALES - CONTADORES
ALGUIEN PODRIA INDICARME DE DONDE SE PUEDE OBTENER LOS VALORES PATRIMONIALES PROPORCIONALES DE LAS COTIZANTES, ESTO PARA CUMPLIMENTAR EN BIENES PERSONALES APLICATIVO 17 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :shock: :?:

VPP????? Pero que porcentaje tenes de la empresa????? Sos controlante?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Mar 28, 2017 3:13 pm

Alguien recomienda el curso de AT (Analista Técnico financiero y bursátil ) que brinda la UTN ?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Mar 23, 2017 8:00 pm

Volver a “Foro Bursatil”