Links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Razinger48

Re: Links útiles

Mensajepor Razinger48 » Vie May 26, 2017 1:33 pm

Buen día a todos! Consulta, en donde puedo ver el listado de acciones por VOLUMEN operado en el día e históricamente?

gracias!

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Jue Abr 27, 2017 12:08 am

Tomas escribió:Recibí de BOLSAR por mail la siguiente nota: Debido a la complementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (http://www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.

Yo para comprar y vender uso de Bolsar las cinco ofertas de compra y venta, pero ante la posibilidad de que se de la baja de este servicio les consulto si saben de algún otro sitio donde muestren las cinco ofertas antes descriptas, un saludo

Podes ver la caja de puntas en www.bort.com,......entras en ofertas y ahi tenes todos los papeles incluso cedears. Saludos

bio12

Mensajepor bio12 » Sab Abr 22, 2017 12:06 pm

Sé que mi pregunta es muy básica: para saber cuánto tengo en dinero de un bono a la fecha, sólo debo multiplicar los cupones que constan en el Resúmen de la Bolsa de Valores por el precio que cotizael bono en el panel?
Ej: 17084 PARY cotiza 1.015,00 Dols
Representa 17340 Dols?
Gracias por la ayuda

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Abr 19, 2017 10:44 am

ljscodex: Te lo recomiendo hacelo con total seguridad. Garbarino buen profe. Lo que le puede faltar un poco de dinámica.. pero es muy bueno.. tiene buena información. Después tenes que ayudar con mas practica y libros. lee el libro de velas japonesas que te van a ayudar mucho para resolver gráficos..

Nrubiolo

Mensajepor Nrubiolo » Lun Abr 17, 2017 10:39 am

Buenos días. Es mi primer post en el foro. Si bien me costo un poco terminar el proceso de registro, hace bastante los vengo leyendo. (siempre que tengo tiempo).
En fin, quisiera consultarles, (no se si es Offtopic aca), ya que quiero comprar el metastock y estoy medio perdido. La version que creo me conviene es la más basica (ya que soy muy principiante).
Donde comprarlo? (directamente por la web) Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Slds.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Abr 11, 2017 10:27 am

Recibí de BOLSAR por mail la siguiente nota: Debido a la complementación de la nueva plataforma Millenium que reemplaza a la plataforma SINAC, las pantallas de bonos, obligaciones negociables, cauciones y opciones en Bolsar en Vivo dejaron de mostrar las cinco mejores ofertas de compra y venta.
Esta información se encuentra disponible para usuarios de los planes Profesional y Profesional Premium, ingresando con usuario y contraseña a la página web de Bolsar (www.bolsar.com).
Con la implementación total de Millenium, Bolsar en Vivo dejará de ser alimentado y, en los próximos meses, el servicio será dado de baja.

Yo para comprar y vender uso de Bolsar las cinco ofertas de compra y venta, pero ante la posibilidad de que se de la baja de este servicio les consulto si saben de algún otro sitio donde muestren las cinco ofertas antes descriptas, un saludo

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 03, 2017 8:23 pm

Taz escribió:Acá comparto los links para los que preguntaron dónde descargar las bases de datos para Metastock actualizadas al día:

ACCIONES: http://argentinabursatil.com/blog/downl ... es-merval/
BONOS: http://argentinabursatil.com/blog/downl ... os-merval/

Consulta es un updated diario o te toma para atrás y en este caso desde cuando ?
O como se puede empalmar?
Gracias

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 29, 2017 11:26 am

dariosniper escribió:UNA PREGUNTA PARA PROFESIONALES - CONTADORES
ALGUIEN PODRIA INDICARME DE DONDE SE PUEDE OBTENER LOS VALORES PATRIMONIALES PROPORCIONALES DE LAS COTIZANTES, ESTO PARA CUMPLIMENTAR EN BIENES PERSONALES APLICATIVO 17 MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :shock: :?:

VPP????? Pero que porcentaje tenes de la empresa????? Sos controlante?

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Mar 28, 2017 3:13 pm

Alguien recomienda el curso de AT (Analista Técnico financiero y bursátil ) que brinda la UTN ?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Jue Mar 23, 2017 8:00 pm

mattberr

Mensajepor mattberr » Dom Mar 19, 2017 10:53 pm

Hola queria consultarles por algun soft para revisar / ver graficos con las acciones de la bolsa de argentina.

Probe bajar metatrader 4 y 5, pero no logro ver ninguna de las acciones de aca.
Hay algo similar?

Me interesa poder ver rsi, macd, medias moviles, pivot points, R1,2,3 y S1,2,3

Muchas gracias!

FORMISANO

Mensajepor FORMISANO » Mié Mar 15, 2017 8:14 pm

Aprendiendo escribió:Mi consejo es que no le hagas caso a nadie,menos en un foro,tenes que investigar y seguir tu intuicion

Muchas gracias por tu sinceridad "Aprendiendo " lo tendre muy en cuenta.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 15, 2017 7:20 pm

FORMISANO escribió:Hola a todos ,soy nuevo aqui ,empece hace un tiempito con muy poco y sin experiencia,solo con la intuicion y algunos analisis ,ayer sali una parte de Capex en $ 56 ,pense que ya estaba bien habia entrado hara seis meses en 22. alguien me puede tirar 4 o 5 posibles acciones para entrar.??saludos a todos los foristas. ol vidaba decir ya tengo algo en pampa , bco frances (me va muy mal..) irsa y entre hace unos dias y Trasn gas norte.

Mi consejo es que no le hagas caso a nadie,menos en un foro,tenes que investigar y seguir tu intuicion

FORMISANO

Mensajepor FORMISANO » Vie Mar 10, 2017 1:24 pm

Hola a todos ,soy nuevo aqui ,empece hace un tiempito con muy poco y sin experiencia,solo con la intuicion y algunos analisis ,ayer sali una parte de Capex en $ 56 ,pense que ya estaba bien habia entrado hara seis meses en 22. alguien me puede tirar 4 o 5 posibles acciones para entrar.??saludos a todos los foristas. ol vidaba decir ya tengo algo en pampa , bco frances (me va muy mal..) irsa y entre hace unos dias y Trasn gas norte.

alejandro1851

Mensajepor alejandro1851 » Mar Feb 21, 2017 12:54 am

Hola. Alguien me podria ayudar. Desde que accciones.net dejo de subir las cotizaciones para la base de datos de Metastock no pude actualizarla mas. He bajado las cotizaciones de otrobroker y argentinabursatil pero no puede actualizar la base de datos. Mi correo electronico es alejandro1851@hotmail.com
Mil gracias.

Volver a “Foro Bursatil”