Consultas o comentarios sobre el Foro

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JIR

Re: Consultas o comentarios sobre el Foro

Mensajepor JIR » Vie Jun 04, 2010 11:14 am

facundito123 escribió:Estaria bueno que cuando nos logueamos nos rediriga a donde estabamos previamente, y no al indice general. Por lo general eso se puede configurar desde el perfil, pero no lo encontre aca.
Por ejemplo, hago click en "responder" y me pide que me loguee, me logueo y me manda al indice general, entonces tengo que volver al topic en cuestion, y hacer click de nuevo en responder (no se si se entiende). Y se complica mas con el hecho de que cada 5-10 min me tengo que loguear de nuevo por que se me "cierra sesion" solo, a pesar de usar firefox.

Saludos

El foro no soporta eso que decís me parece. Lo que hice fue subir el tiempo en que expira la sesión, de 10 minutos a 1 hora. Fijate ahora si mejora la cosa...

Saludos

JIR

Mensajepor JIR » Vie Jun 04, 2010 11:13 am

fabiancito escribió:Jir vos que tenes la base de datos cuanto es la edad promedio del foro,o bien cual es la edad promedio del inversor argentino???

Del inversor argentino dificil decirte, pero del foro te puedo dar el dato preciso: 37.6 años :100:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Jun 03, 2010 8:46 pm

Jir vos que tenes la base de datos cuanto es la edad promedio del foro,o bien cual es la edad promedio del inversor argentino???

JIR

Mensajepor JIR » Jue Jun 03, 2010 2:46 pm

Lo arreglé ayer... al menos acá se ve bien probando con distintos navegadores. A alguien más le pasa esto?

Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 03, 2010 2:38 pm

JIR, tenés idea la razón por la cual los emoticones se ven así ?
Adjuntos
Imagen 3.png
Imagen 3.png (21.32 KiB) Visto 2390 veces

JIR

Mensajepor JIR » Jue Jun 03, 2010 2:32 pm

Ferchu escribió:Quizás las caras de papa noel se puedan sacar, no creo que sea la epoca, y se puedan poner otras, que algunas están repetidas. como :100: :wink: o :roll: :105:
Si se necesitan smiles nuevos, puedo ayudar. mi historia en rava al respecto creo que demuestra el criterio.

Dale, mandame lo que tengas a juanignacio@ravaonline.com y las subo.

Ferchu escribió:Propongo que se cree un foro nuevo, llamado politica, tormenta de ideas, cambalache, el resto de los temas, general o lo que se quiera, para liberar al del Merval y que en el se hable justamente del merval.
(de esa forma, quien quiera noticias generales del merval, pero no de politica, puede tenerlas facilmente)

Puede ser, lo estudiamos y te digo...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 03, 2010 1:03 pm

Propongo que se cree un foro nuevo, llamado politica, tormenta de ideas, cambalache, el resto de los temas, general o lo que se quiera, para liberar al del Merval y que en el se hable justamente del merval.
(de esa forma, quien quiera noticias generales del merval, pero no de politica, puede tenerlas facilmente)

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 03, 2010 1:00 pm

Phantom escribió:JIR, misma máquina que siempre, mismo explorador, reiniciado, apagado......

Imagen

Quizás las caras de papa noel se puedan sacar, no creo que sea la epoca, y se puedan poner otras, que algunas están repetidas. como :100: :wink: o :roll: :105:
Si se necesitan smiles nuevos, puedo ayudar. mi historia en rava al respecto creo que demuestra el criterio.

JIR

Mensajepor JIR » Jue Jun 03, 2010 10:13 am

Sarge escribió:Describo los pasos:
1. Ingreso a los precios del panel general
2. Selecciono la especie GAMI
3. En la cotizacion de GAMI, voy abajo a los comentarios del foro y hago click en el primer comentario.
4. Espero que me lleve al foro y en vez de eso me lleva al indice general de foros (donde estan Merval, TVPP, Titulos Públicos, ...)

Ahora sí, faltó actualizar el enganche entre el perfil y el foro... ya lo corregí, gracias por avisar.

JIR

Mensajepor JIR » Mié Jun 02, 2010 10:33 pm

cristhian escribió:Hago una pregunta, (espero este siga siendo el topic que antes era consulta y bibliografia)
*cuando valuamos una opcion al hablar de volatilidad hablamos de la volatilidad del activa o cada opcion en particular?
*cuando decimos dividendos, es en terminos porcentuales o mas en terminos nominales?
*y por ultimo el interes...de que hablamos?¡?¡?¡ cual viene siendo la tasa?

a cualquiera de los maestros del foro si me puede dar una mano, eternamente agradecido :respeto: :respeto:

El topic que buscas sigue vivo, solo que se mezclo abajo con los demas. Pregunta ahi asi no desvirtuamos este:

viewtopic.php?f=1&t=163

saludos

JIR

Mensajepor JIR » Mié Jun 02, 2010 6:37 pm

ahi está, me faltó subir los smilies personalizados...

saludos

JIR

Mensajepor JIR » Mié Jun 02, 2010 6:30 pm

fabiancito escribió:JIR donde estan ahora las cotizaciones??Gracias

Las de la página? siguen en el mismo lugar... ahí le corregí el link para volver a la página. Sino hacé click en el logo y volvés a la home, ahi vas al menu "Precios".

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”