Consultas o comentarios sobre el Foro
Re: Consultas o comentarios sobre el Foro
Consultas y pedidos a juanignacio@ravaonline.com
El intercambio de mails es para situaciones particulares, excepcionales, no para pedir u ofrecer masivamente. Saludos
-
Gracias JIR.
Es de mucha utilidad para los que no tenemos ciertos conocimientos.
Es de mucha utilidad para los que no tenemos ciertos conocimientos.
Inversor Pincharrata escribió:Las TIRs de los Tìtulos Pùblicos, que desaparecieron son temporales o no vuelven màs. Eran muy importantes para tomar desiciones.
Desde ya muchas gracias.
Había un problema técnico, pero ya está solucionado. Saludos
-
Las TIRs de los Tìtulos Pùblicos, que desaparecieron son temporales o no vuelven màs. Eran muy importantes para tomar desiciones.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
JIR
también el de obekiko, que me autorizó
gracias!
también el de obekiko, que me autorizó
gracias!
JIR
que tal? necesitaría el mail de ALESI, que me acaba de autorizar
Muchas gracias!
que tal? necesitaría el mail de ALESI, que me acaba de autorizar
Muchas gracias!
-
JIR, el forista pablo9494 me autorizo a pedirle su mail.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mr_Baca escribió:Buenos dias, para el administrador, el mail de mi perfil esta fuera de uso. A que mail puedo mandar para que lo modifiquen ?
Gracias
juanignacio@ravaonline.com
Saludos
Buenos dias, para el administrador, el mail de mi perfil esta fuera de uso. A que mail puedo mandar para que lo modifiquen ?
Gracias
Gracias
mariano-ce escribió:Buenas Alguien conoce alguna pagina que informen el numero de código de los titulos publicos.
O en su defecto que me faciliten el correspondiente al NF18.
http://www.bolsar.com/NET/Research/espe ... arco=false
juamiz escribió:Recien me inicio en la operacion bursatil, comence operando a traves del santander, me recomiendan cambiarme a otro agente?? Tenia pensado portfolio, rava, o , invertir, cual recomiendan, tengo entendido que puedo transferir mis acciones sin costo.
desde ya muchas gracias por contestar)
Opino igual que DarGomJUNIN. Yo tuve Santander y tiene comisión cara y las ordenes las mandan tarde. Para operar en bolsa, una sociedad de bolsa.
-
juamiz escribió:Recien me inicio en la operacion bursatil, comence operando a traves del santander, me recomiendan cambiarme a otro agente?? Tenia pensado portfolio, rava, o , invertir, cual recomiendan, tengo entendido que puedo transferir mis acciones sin costo.
desde ya muchas gracias por contestar)
Santander, tiene una pesada burocracia administrativa para operar. La firma bursátil Rava, evidencia agilidad operativa.
Las acciones, bonos y cupones PBI, se pueden tranferir por nota y sin costo alguno entre distintos operadores del mercado.
Darío de Junín