Papeles volátiles (Small caps)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rafaelerc

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor rafaelerc » Mié Feb 24, 2010 6:06 pm

ljpc, va estar movidita mañana y ni hablar el viernes pero la cosa es para donde jeje, es un arma de doble filo, mañana la voy a seguir bien de cerca, por ahora estoy adentro

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Mié Feb 24, 2010 5:55 pm

M t L cucu no venden mas las pocas que venden son a cuenta gotas se ta terminando la venta se vendra ya la vuelta bull o tendremos que seguir en esta lateralidad micro bear constante que agota :twisted: pero no cansa :mrgreen:

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mié Feb 24, 2010 5:19 pm

hasta .54 no las largo :bravo: :bravo:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 24, 2010 3:35 pm

si rompe los 41 se va :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Feb 24, 2010 2:50 pm

yrcw vendi a0.405 me parece que me apure .pero le tengo miedo al cierre de hoy que se venga una tomita.

ferbar

Mensajepor ferbar » Mié Feb 24, 2010 10:54 am

Gracias valeriarg7.

ferbar

Mensajepor ferbar » Mié Feb 24, 2010 10:32 am

Gracias Phantom y Gramar.
Si, mi broker opera el pre y after, voy a estudiar como es eso. Yo hasta ahora operaba con un broker local, acciones menos volátiles, tradeando en terminos de dias, pero puse un poco en USA, y de eso una parte lo voy a destinar a estas acciones mas volátiles, que por lo que veo, hay que seguirlo super on-line. Gracias de nuevo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Feb 24, 2010 10:13 am

ferbar escribió:Disculpen pero soy bastante novato en esto, quiero entrar en YRCW, USA no abrió y ya creo que está 10% arriba ?

En USA hay además pre y after market. En los cuales es posible realizar operaciones fuera del horario normal de rueda. Ese 10% que mencionas, y que en cualquier acción sería un champagne, en estos es cosa de todos los días. Ojo, tanto para arriba, como para abajo. Digamos que los small caps no son el mercado para arrancar...
Te pasan de un 50 arriba a un 70 abajo en diez minutos, parando para mear. La volatilidad es gigante. Si analizaste esa empresa, y te gusta, probá.
Pero en estos papeles se pone (o suele poner. se recomienda. se aconseja) un pequeño porcentaje de tu cartera. No se recomienda jugar fuerte, porque podes terminar muy contento, o culopalnorte (mayoría de los casos) en demasiado poco tiempo.
Saludos

ferbar

Mensajepor ferbar » Mié Feb 24, 2010 10:06 am

Disculpen pero soy bastante novato en esto, quiero entrar en YRCW, USA no abrió y ya creo que está 10% arriba ?

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 24, 2010 12:01 am

LEXINGTON, Kentucky, 2 de diciembre / PRNewswire-FirstCall / - Virtual Health Technologies, Inc. (OTC Bulletin Board: VHGI) ha confirmado hoy que su 3er trimestre 10Q mostró ingresos de aproximadamente 43.000 dólares frente a una pérdida de aproximadamente 109.000 dólares para el mismo período en el 2008. El aumento de los ingresos para el tercer trimestre se atribuye principalmente a la liquidación de la deuda vinculada a la adquisición previa de una de las filiales de tecnología VHGI de la salud. 900.000 dólares de la deuda se resolvió por 1.000.751 acciones de VHGI.

"Estamos muy contentos con la mejora continua del balance de VHGI. La reducción de la deuda en un 25% a través de la emisión de acciones en aproximadamente $ .90 por acción es aceptable para VHGI y considera que en el mejor interés de todos los accionistas", declaró Jim Renfro, Presidente de VHGI. "Además, como estamos enfocados en nuestras finanzas me gustaría aprovechar este momento para explicar nuestra expansión en la industria del oro a través de la creación de VHGI Oro y la adquisición de el tesoro Gulch Mine Lease-Opción de Compra".
VirtualHealth Tecnología (VHGI) Stock Trading Info:
VHGI Stock Quote VHGI Nivel 2 VHGI ïndices VHGI Noticias
VHGI Stock Oficios VHGI SEC VHGI Histórico VHGI financiero
lastima que yo no opero ese mercado bien vista :golpe: saludos

joak84

Mensajepor joak84 » Mar Feb 23, 2010 11:40 pm

PAC escribió::golpe: :golpe: mis Mt L cucu lateral bajista a cuenta gotas pero no derrapa como para que me den ganas de comprar mas o liquidar todo pero tampoco vuelan :golpe:

sara que toy solo en esta :mrgreen:

Yo tambien estoy adentro con esta!

Volver a “Foro Bursatil”