Papeles volátiles (Small caps)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mochon

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Mochon » Sab Ene 16, 2010 5:40 pm

Yulian querido, yo ser un animalito de dios pero me lei todo acerca de la compania
antes de ponerle un mango por primera vez hace cosa de 2 meses. Se lo de la reunion de odac
en Febrero y lo de la Fda en Abril, los acuerdos con Novartis por el Pixan y el ovaxio. Pero pensé
que empezaban a hacerla volar por lo del Pixantrone, más los rumores, la calentura, bla bla bla.
La verdad me dió por las tarlipes lo de la ampliación y no por la ampliación en si sino por el momento
en que la hacen, me genera cierta inseguridad. Supongo que lo hacen ahora porque saben que si
la Fda les pide nuevos ensayos nadie les compraria las acciones a 1.21 como ahora.
Gracias amigazo por preocuparte por mi y disfruta de las vacaciones con la flia.
Un :beso:

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ene 16, 2010 2:57 pm

Vean la manipulación de estos guachos antes de fechas importantes como el caso de HGSI que el día 20-7-09 le aprobaron droga, todas le bajaron la calificación, incluso hasta 1 semana antes de comprar a neutral precio, objetivo de 10 lo bajaban a 3.

13-Jul-09 Downgrade UBS Buy ? Neutral

12-Jun-09 Downgrade Lazard Capital Mkts Hold ? Sell $1

05-Jun-09 Downgrade ThinkEquity Accumulate ? Source of Funds $2 ? $2.50

03-Apr-09 Downgrade Bernstein Outperform ? Mkt Perform

09-Mar-09 Downgrade Robert W. Baird Outperform ? Neutral $10 ? $3

Que pasó?
La semana anterior al 20-7 estaba en 2,25; 2 días antes en 3,99 el 20-7 abrió en casi 11 y cerró en 12,5 al mes hizo un máximo de 22,78 y a principios de año tocó los 32,07.
Donde estas esos h de p que le bajaron la calificación y dijeron que iba a valer nada?
Fíjense lo que dicen de las empresas que tiene fecha próxima de aprobación de drogas, hagan lo contrario

Mr_Baca
Contactar:

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 16, 2010 1:36 pm

No solo NO es complicado operar en USA, sino que es mas rapido, liquido, seguro y los servicios ofrecidos y las inversiones disponibles son 500000000% a las ofrecidas por estos rumbos.
Es muy facil abrir una cuenta en USA y la exigencia de fondos es muy poca.
Es tan barato, que casi operas gratis.
Los precios de los cedears son caros, poco liquidos, no tiene sentido ni mirarlos...
Para que operar CDars, si en usa se puede operar el mismo activo, 5000000 veces las liquido y a comisiones mucho mas economicas. Ademas de que no pagas el 21% de iva de comision, ni el derecho de bolsa, ni el derecho de mercado, ni nada...

El Vago

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 1:22 pm

calmo escribió:Vago es muy complicado operar en USA?

Mr_Baca escribió:No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.

No sé por que decís que es complicado operar en USA.
Todo lo haces por internet. Abris la cuenta por internet, mandás la guita y listo. ME parece de mala leche decir que algo es complicado cuando no lo es en absoluto.

calmo

Mensajepor calmo » Sab Ene 16, 2010 1:08 pm

[quote="Mr_Baca"]No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.

Que buen humor!

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Ene 16, 2010 12:42 pm

El Vago escribió:No Alejito. Los CEDEAR son generalmente de empresas líderes y esta empresa BWIH es apenas conocida. Es una empresa nueva. Si alguna vez llega a tener un CEDEAR , para ese entonces va a ser tarde pues estará cotizando arriba de los 20 o 30 dolares. Quien sabe...

Yo compré acciones de esta empresa porque además de la BCBA también opero en USA.

Gracias Vago, me lo imaginaba pero con preguntar no se pierde nada. Voy a ver la manera que tengo de poder hacerlo ya que en USA no tengo cuenta, saludos.

Mr_Baca
Contactar:

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 16, 2010 12:35 pm

No tanto. Si tenes el titulo de medico Cirujano Homologado alla, podes operar sin problemas.

calmo escribió:Vago es muy complicado operar en USA?

calmo

Mensajepor calmo » Sab Ene 16, 2010 12:33 pm

Vago es muy complicado operar en USA?

El Vago

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 12:31 pm

No Alejito. Los CEDEAR son generalmente de empresas líderes y esta empresa BWIH es apenas conocida. Es una empresa nueva. Si alguna vez llega a tener un CEDEAR , para ese entonces va a ser tarde pues estará cotizando arriba de los 20 o 30 dolares. Quien sabe...

Yo compré acciones de esta empresa porque además de la BCBA también opero en USA.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Sab Ene 16, 2010 12:13 pm

No hay cedear de este papel?, me intereso tu explicacion, saludos.

El Vago

Mensajepor El Vago » Sab Ene 16, 2010 11:17 am

Esta semana hice algo que nunca hice: ponerle plata a un papel a precio ridículo, para dejarlo durante 10 o 20 años.

Se trata de BWIH Holding, una empresa con sede en Canadá que se dedica a reciclar basura.

Se sabe que en el futuro casi la totalidad de los envases de alimentos deberán ser realizados con materiales reciclables. Esto ocurre en todos los países. La industria del reciclado de materiales desechables es una industria con gran futuro debido a que cada año aumenta la contaminación del planeta y al ser la población siempre con tendencia creciente, no hay manera alguna de que pueda evadirse la responsabilidad de solucionar el problema. Todos los países desarrollados estan encarando seriamente el problema de la contaminación ambiental y en ese sentido BWI Holding (BWIH) tiene el futuro asegurado.

La empresa es nueva y cotiza OTC desde hace apenas algo mas de un año. Está fuertemente endeudada pero acaba de anunciar un acuerdo con sus acreedores al mismo tiempo que anunció un balance con ganancias netas de 705.000 dolares

Su cotización estuvo muy dormida durante casi un año yendo y viniendo de a 30 centavos permanentemente. Ahora que se anunció el acuerdo con los acreedores y presentó su balance con ganancias, me pareció muy interesante entrar con algo de dinero y eso fué lo que hice.

Normalmente este tipo de acciones son para tener a largo plazo. La idea de comprar acciones que cotizan a 60 centavos de dolar es mantenerlas durante 10 o 20 años. No es nada raro que en ese tiempo tan largo logren alcanzar 100 veces su valor inicial. En el caso de BWIH que cotiza en 0,60 dolares, si en 10 años logra llegar a 60 dolares habrá aumentado 100 veces y eso es perfectamente posible. Significa que ponés 2000 dolares hoy, para tener 200.000 dolares dentro de 10 años. ¿Puede salir mal? Si claro. Si me sale mal, perderé esos 2000 dolares, lo cual no me cambia la vida en absoluto. Pero si sale bien -y todo parece indicar que va por buen camino- transformaré 2 luquitas en una flor de casa con terreno propio.
Para pensar...

mendigo

Mensajepor mendigo » Vie Ene 15, 2010 7:45 pm

Si tengo papel venderia de aire algunos call en un buen rebote de la base 4 o 5

A su vez compro un puts de la base 3

mendigo

Mensajepor mendigo » Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

Preguntame algo, respondo tus dudas. http://formspring.me/sebatrader

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Vie Ene 15, 2010 7:17 pm

Buen Fin de semana y los dejo libres de mis post por una semanita ....

ya que me voy a descansar a la costa para liberar mi mente de numeros graficos informes y demas ....

y que tengan la mejor semana que viene porque esto se pone candente y mas bull

yulian

Mensajepor yulian » Vie Ene 15, 2010 7:12 pm

mellizo escribió:a los mas experimentados....Adam Feuerstein quien catzo es.????....la tiene clara o es un empomador mas ????
Escribio el articulo dudando de ANX ....
Alguien lo conoce....????

This is a history of Adam bashing HGSI (Human Genom) stock from March 11 HGSI was
$0.48/share to July 20 - HGSI jumped to $12.51/share.
Today HGSI is $30/share.

Extraído del foro de yahoo de CTIC. para confirmarlo leé los informes de esta gente de HGSI desde marzo hasta antes de volar y te vas a dar cuenta que clase de gente es. Por mi parte, no les creo una palabra, a las pruebas me remito. El tema es que la gente larga los papeles con lo que dice esta gente o se compra todo.

Volver a “Foro Bursatil”