Papeles volátiles (Small caps)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
yulian

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Mié Ene 13, 2010 9:52 pm

Amigos, para saber los movimientos de las acciones, tienen que conocer en que invierten, saber de AT, en que etapa está la acción, sobre la base de que fundamentos puede subir o no, balances, acuerdos de cooperación, etc.
Mochon, sería muy largo explicarte los movimientos de hoy, lleva mucho tiempo recabar información de cada empresa, quedate tranquilo, eviten posteos a la ligera, de efectuar compraraciones sin saber lo que dicen.

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Para los que siguen ANX, en este sitio http://ir.adventrx.com/phoenix.zhtml?p=irol-eventDetails&c=75414&eventID=2664535 pueden seguir la conferencia, es a las 7.30pm hora de alla, aca es a las 9.30pm, suerte ojala explote en lo poco que le va a quedar en el after.
otra consulta que les hago a los que esten entendidos del tema, desppues de operar muchisimas veces, me paso algo particular cuando quise poner para la venta las acciones de snss, que no me permitieron diciendo que estaba en el tramite de la caja de valores, como es el procedimiento??? cuantos dias tarda, lo que mas me llama la atencion es que otras veces eh tenido la misma accion y nunca tuve problema hasta de venderla en el mismo dia que la compre. gracias para los que entienden ya que me dejo desconcertado, no entiendo bien como es la operatoria, y mas aun que ya hace una semana que la tengo en la cuenta..
saludos y gracias a quien me pueda asesorar.

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:41 pm

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:25 pm

Me la están haciendo tortilla en el after... con volumen :116:

http://www.nasdaq.com/aspxcontent/Exten ... ymbol=CTIC

Mochon

Mensajepor Mochon » Mié Ene 13, 2010 8:11 pm

yulian escribió:Jugás al tenis rusito, bueno, una buena razón para vernos, te gano con un doble 6-0 y después te cag. a trompadas por todos los papeles que me quemastes. Decí que te quiero mucho.
Amigos, paciencia y humildad, no son unos genios cuando le pegan a un papel ni unos idiotas cuando los acuestan

Gracias Yulian, hace unos meses que estoy pensando que soy un idiota. Todo lo que compro se hace b0sta.
Igual mepa que hoy la pegué con... según el ruso no se puede nombrar.
ah... te estoy envidiando un cachito.

yulian

Mensajepor yulian » Mié Ene 13, 2010 8:02 pm

Jugás al tenis rusito, bueno, una buena razón para vernos, te gano con un doble 6-0 y después te cag. a trompadas por todos los papeles que me quemastes. Decí que te quiero mucho.
Amigos, paciencia y humildad, no son unos genios cuando le pegan a un papel ni unos idiotas cuando los acuestan

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Mié Ene 13, 2010 6:04 pm

chiqui estos ñatos esconden todo sobre lo que entra o sale de MTLQQ hay un ermetismo terrible
pero te cuento algo uno de los principales accionista es el gremio osea mas dificil no va a ser entontrar
algunas datas por el momento

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 13, 2010 6:00 pm

Pac, no puedo encontrar la fecha de presentación del bce de MTLQQ , si es que presenta algo...bueno

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Mié Ene 13, 2010 6:00 pm

Motors Liquidation Corporation To Halt Hummer production-AP
1:49pm EST
The Associated Press reported that Motors Liquidation Corporation will halt Hummer production next week at its Louisiana plant until sale of the brand to a Chinese company is completed. The Company still expects to get regulatory approval and to complete the deal.

chau HUMMER americana todo made in china ahora jejeje

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Mié Ene 13, 2010 5:43 pm

por si alguno no lo vio esto puse ayer de porque le tengo fe a esta qeu volara mucho

PAC escribió:soñar no cuesta nada y el CEO tiene grandes sueños espero cumpla con lo que comento

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”