MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Vie May 07, 2010 11:19 pm

[quote="veamos"]
MT parece que nunca leiste un post mio.

QUIEN TIENE EN CUENTA EN ESTE FORO AL MERCADO SI LO UNICO QUE HACEN ES PUBLICAR CUANTOS AUTOS FABRICA LA EMPRESA.
El mercado se tiene que tener en cuenta en todos los papeles no solamente aquí y es algo que nos excede como inversores. Me interesa compartir información con todo aquel que pueda aportarla o recibirla. Si no te gusta pedile al nuevo Moderador que habilite un nuevo topic sobre estrategias de mercado. Pero este topic es para hablar de Mirgor de su valor como empresa. Vos estás hablando de precio, yo de valor. A mi me interesa comprar valor, en algún momento el precio sigue al valor, sino es lo mismo comprar Comercial del Plata o Mirgor

Que hay que conocer la empresa se da por echo (Ya lo conteste ayer si no sabes o si no averiguas para que automotoras le instala sus aires mirgor dedicate a otra cosa).
Creo que no lo estás dando por hecho porque criticás cuando compartimos información, parece que solo te interesa comprar por lo que sale en la tapa del diario

El tema es que la empresa va a fabricar x cantidad de autos y si el mercado no tiene interes en mirgor por crisis externa o por temas internos de nada te sirve.
Mirgor, no fabrica autos, tan solo los equipos de aire acondicionado. Si el mercado se olvida de Mirgor y esta queda retrasada, será una oportunidad de compra... ya pasó en el 2009 y la verdad mal no me fue. Sino preguntale a Cipay cuando era un bol*** y compraba el papel en 1 dólar... el mercado la tenía olvidada
SON DOS COSAS DISTINTAS UNA CONOCER LA EMPRESA OTRA CONOCER Y RECONOCER EL INTERES QUE TIENE EL MERCADO Y SU TIME (PARA ENTRARLE O SALIRLE).
Te vuelvo a repetir que el año pasado pude hacer alguna diferencia :wink: para mi no es lo mismo comprar un papel u otro, independientemente de si sube o baja en el corto plazo. Trato de comprar valor, empresas que sean líderes en sus rubros, que reinviertan, que participen de sectores estratégicos... esto es como jugar al fútbol, podés jugar mal y ganar, o ser como el Barcelona y perder contra el Inter. Pero si jugás bien, seguramente ganarás muchos mas partidos de los que perderás
Si vos queres comprar a ciegas porque fabrica muchos aires fantastico yo voy a tenerla en cuenta para comprar mas cuando el mercado demuestre interes (y el mercado puede demostrar ese interes mañana en 2 meses o en un año, mientras la plata camina en otro lugar)Te voy a responder con una frase de John Templeton "Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia"... prefiero comprar dentro del pesimismo, del olvido y del abandono, ya que se lo que estoy comprando... te veo un tipo inseguro que necesita /quote]

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 07, 2010 5:30 pm

Easy, no te conozco, pero pareces ser un gran tipo, y la opinión que el resto tiene de vos, lo demuestra. Éxitos en lo que emprendas ! Te mando un abrazo.

pd: les mando un abrazo, también, a los que saltaron en la zona de $68.

erni903

Mensajepor erni903 » Vie May 07, 2010 5:18 pm

easy money escribió:A toda la banda del foro, les quiero contar que dejaré de ser moderador desde este momento y pasaré a ser un forista más.
El motivo es laboral, ya que me retiro a otra empresa (obviamente no responderé por este medio información relacionada con mi destino) pero seguiré compartiendo con todos esta pasión que es más que un trabajo, y sumando mi granito de arena.

Agradezco a Rava Sociedad de Bolsa y sus autoridades por la oportunidad recibida y el crecimiento profesional obtenido, y a mis compañeros de oficina, que han estado siempre a mi lado.

Emilio, que miras desde allá, sabes cuánto te agradezco tu escuela.

Ahora, perdón por las mayúsculas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, porque me han permitido crecer personal y profesionalmente, y les pido disculpas a quienes en algún momento juzgue erróneamente, el error humano está siempre presente, si no pregúntenle al muchacho que metió los dedos ayer…
El foro, la comunidad que se formó, tiene vida propia y es cada uno de Ustedes, sumando conocimiento colectivo, descubriendo oportunidades donde otros no las ven, incluso haciendo amistades, que en mi caso, han sido bendiciones de la vida.

a Ustedes AMIGOS, UN ABRAZO ENORME!

Adrián Pérez - easy money

Adrian gracias por todo,abri mi cuenta por Rava y fuiste la persona que siempre contesto mis dudas,gracias por tu atencion y lo mejor en tu nuevo emprendimiento

MT

Mensajepor MT » Vie May 07, 2010 5:10 pm

Amigo... de corazón mucha suerte en esta nueva etapa. Gracias por brindarme tu amistad. :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”