MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MT

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Mar Mar 23, 2010 6:03 pm

vasquito88 escribió:Que tal mi nombre es Pablo y soy nuevo en este foro. Espero poder compartir ideas e informacion con ustedes.
Segun vengo leyendo en el topic, Mirgor presenta muy buenas perspectivas para este año. Pero no termino de entender, creen descabellado que a fin de año llegue a $100? Yo creo que tiene muchas posibilidades de llegar tranquilamente a ese precio, creo que es uno de los mejores papeles del mercado. Con la gran produccion automotriz que se vera este año, seran muchos los que prestaran atencion a este papel.

Me expresé mal o me mal interpretaste... el papel debería estar por arriba de ese valor.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Mar Mar 23, 2010 2:18 pm

MT escribió:Capocanionieri: Jamás expresé que habías dicho que el papel se iba a 100, si releés mi posteo, "...(lo dijimos con Padrino cuando se hablaba de 20M de ganancia en el trimestre -capocanionieri no volvío a aparecer- y que el papel se iba a 100 mangos en el corto)..." verás que te nombré exclusivamente con respecto a los 20M de ganancia en el trimestre. Le pifiaste nada mas que por 14M... no fue serio que estimaras esa ganancia y que justo estuvieras vendiendo... :113: :113: . Pero bueno, ganamos un par de cervezas y eso es lo que importa... :110:

en ese momento lo dije, "me bajo, hay mucha especulación" por más que el resultado fuese bueno.. de heho cuando me bajé estaba en máximos... hoy volví... no me pareció tan loco el resultado que dije, no analicé tampoco el resultado del ultimo cuatrimestre... sigo laburando, abrazo

bocha1975

Mensajepor bocha1975 » Mar Mar 23, 2010 1:41 pm

Buenas gentesssss......los saludo porq hace mucho que no lo hago.....seguimos firmes aqui.........poco tiempo, pero los leo y seguimos con las mismas perspectivas, lo cual es muy bueno............saludos a todos desde la feliz.
Buena y larga vida para todos!!!!

MT

Mensajepor MT » Mar Mar 23, 2010 10:29 am

veamos escribió:Pienso que si entra al panel principal va a pasar lo mismo que paso hace un par de años a su entrada, va a subir por un simple echo del mercado (seguro que tiene fundamentals para subir o mantenerse pero alli se va a adueñar mas que esto el echo de que haya entrado devuelta al panel principal ya hay antecedente de esto).

Por otro lado ayer charlando con mi broker me dice que hay mcuha gente que la esta viendo con ganas, y que hay bastante liquido en caucion como para entrar despues del canje.

Veremos que pasa....., de todas maneras si sigue adelante lo de los celulares y se mantienen las ventas de autos como ahora no me extrañaria verla en 100 el ultimo trimestre del año

saludos

Si está a 100 a fin de año estamos en el horno... :105:

MT

Mensajepor MT » Mar Mar 23, 2010 8:41 am

Capocanionieri: Jamás expresé que habías dicho que el papel se iba a 100, si releés mi posteo, "...(lo dijimos con Padrino cuando se hablaba de 20M de ganancia en el trimestre -capocanionieri no volvío a aparecer- y que el papel se iba a 100 mangos en el corto)..." verás que te nombré exclusivamente con respecto a los 20M de ganancia en el trimestre. Le pifiaste nada mas que por 14M... no fue serio que estimaras esa ganancia y que justo estuvieras vendiendo... :113: :113: . Pero bueno, ganamos un par de cervezas y eso es lo que importa... :110:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Mar 22, 2010 6:03 pm

Padrino Jr. escribió:Me hiciste acordar que nos deben un par de cervezas... :golpe:
cuanta gente que habla al pe** y que despues se borra olimpicamente :pared:

MT escribió:El Negro:

Nokia según la nota tiene pensado integrar entre 1,5 y 2M de celulares... cuando lanzaron los de Iatec, pensé en TV de LCD, Hornos Microondas y otros productos electrónicos, pero jamás pensé en celulares (hasta que Coco lo diera como una posibilidad remota). 2M es un gran número, además pondrían las líneas de montaje lo que nos evitaría realizar una gran inversión que no estamos en condiciones de sostener en estos momentos (el costado financiero es el mas flojo de Mirgor).

Con respecto a la empresa, recién a partir del segundo trimestre comenzaremos a ver mejores balances en cuanto a rentabilidad. Ya lo dijimos en varias oportunidades al principio de cualquier proyecto nuevo, se resiente la productividad.

En el segundo semestre comenzaremos a ver los frutos con la Amarok fabricándose casi a full, con la nueva Suran y Fox, con el Agile al mango, sumado a los nuevos modelos de Renault y Peugeot.

También dijimos que el papel se tomaría un respiro después de ser la acción que mas subió en el 2009 y entre las principales en lo que va del 2010.

Su entrada al Merval no creo que genere mayor venta, pensá que hay varios fondos que solo invierten en papeles del Merval y replican el índice por lo que deberían tener que ingresar. Hubo mucha compra arriba de 80 mangos, por lo que no creo que haya demasiado interés en desprenderse de los papeles. Las expectativas son tan grandes que el precio se mantiene cerca de 80 cuando debería haber recortado a cerca de $72/73. Hubo muchos tenedores históricos que vendieron arriba de 80 (de hecho yo largué casi el 80% de la tenencia y no eran pocos papeles) porque sabían que venía una lateralización con tendencia negativa por un par de meses (lo dijimos con Padrino cuando se hablaba de 20M de ganancia en el trimestre -capocanionieri no volvío a aparecer- y que el papel se iba a 100 mangos en el corto). Es gente que en los próximos 60 días estaría entrando nuevamente para aprovechar la suba que tendrá el papel en el segundo semestre.

che viejo, no digan bol...

les debo la birra, pero no dije que se iba a 100 mangos!!!!!!!! de hecho vendí esos días de chat, volví a entrar hace unas semanas y hoy estoy poco más que empatado...

estoy terminando mi tesis de grado, cuando la liquido me pongo con las birras

Volver a “Foro Bursatil”