MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
iceman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 8:03 pm

colorado36 escribió:Che iceman son un empomador para :abajo: y tenes un rango muy cortito de 5, yo encambio la tengo para arriba de 65-75 con cual nos quedamos eso si ....si europa camina..te quedara un rango muy pequeño... :arriba: :arriba: :110:

Cada uno opera como quiere, la guita es de uno, yo veo, que lo de europa es el comienzo nomas, imaginate a europa recortando mas, por ende el dow, digamos en 9500, a esta la tenes en 40. Prefiero quedarme afuera de un reboste, que quedar empernado. Saludos.

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mar May 18, 2010 6:15 pm

Che iceman son un empomador para :abajo: y tenes un rango muy cortito de 5, yo encambio la tengo para arriba de 65-75 con cual nos quedamos eso si ....si europa camina..te quedara un rango muy pequeño... :arriba: :arriba: :110:

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 5:32 pm

La acomodaron sobre el final, para seguir dando mañana, la vamos a ver en 50 antes de lo pensado, pero si lo del euro sigue la velan again.Saludos :mrgreen: , corri mi rango de compra 40-45

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar May 18, 2010 4:56 pm

incrédulo escribió:Las ventajas a la isla fueron en su momento para poblarla por la amenaza de un conflicto con Chile (por más que haya un forista bastante ignorante que no lo entienda), hoy día nadie logra justificar esa política por otro motivo que no sea el voto de dos senadores. Hay lugares del país donde se podrían establecer políticas preferenciales con resultados mucho más significativo y menores costos.

Veremos en un próximo gobierno, con otro presidente y otro congreso, como sigue el tema.

Es cierto, la fomentar la industria en T. del fuego es como tener una parcela fertil al lado de una desértica, ambas sin cultivar y poner guita en la desértica. Siempre me pareció una tontería basado en un modelo geopolótico antiguo y reaccionario.
Pero esos procesos llevan un inercia importante (en mi opinión un poco más complejos que el voto de 2 senadores) y de hecho este modelo resistió los gobiernos de alfonsin, menem, d. rua y k. Incluso la política aperturista y desreguladora de Menem no pudo contra la isla. En ese sentido hay allí un punto a favor de Mirgor y digamos que es razonable pensar que esas ventajas impositivas se van a mantener.
De todos modos hay otras variables que me hacen ruido y con el tema de europa dando vueltas mmm..... por ahora no voy a comprar. En un tiempo no se (nunca se sabe) pero la cosa no me esta convenciendo.

Tampoco me convence el clima del foro. Esto está pasando de una polemica casi divertida y con algunos puntos interesantes a algo medio denso. Mejor dicho, tengo la impresión que hay historias densas detrás de esto y me hace ruido.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Mar May 18, 2010 4:38 pm

mcastell escribió:Parece que la baja de MIRG está por acabar, no? :arriba:

Fue un derrape violento desde la presentación del balance.

la produccion de autos 2010 abr ytd solo iguala a lo producido en el 2008, los margenes de rentabilidad han desaparecido por el traslado de los costos de las terminales hacia los autopartistas, los residenciales apenas se venden, los nuevos negocios estan verdes, celus y LCD, la empresa da perdidas mayores a las esperadas, posee carga financiera que antes no tenia, Europa realizando ajustes que pueden terminar en recesion, la Amarok de aca al mundo, en el 2008 tb habia muchos proyectos que no maduraron en el 2009, la accion no para de bajar, para mi :abajo: :abajo: :abajo:.
saludos,
pdc.

iceman

Mensajepor iceman » Mar May 18, 2010 4:04 pm

Veamos solicito la info de la asamblea de tierra del fuego, igual que yo en su momento, y salio anito a querer enterrarme, y a decir las mismas pelotudeces que se dijeron esta vez, (parece que la mano negra todavia está), si pones en el foro que vas a la asmblea, no postearlo es de mala leche, sino, no pongas nada y listo nadie se entera, aca pidieron guita (para el trip) y representación, igual que en aquella oportunidad. Si hay alguien de la vieja guardia, con respeto :103:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 18, 2010 4:00 pm

es verdad hay que hablar del presente y del futuro...

pesimo balance, no hay vueltas. a este precio es carisima.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar May 18, 2010 4:00 pm

Parece que la baja de MIRG está por acabar, no? :arriba:

Fue un derrape violento desde la presentación del balance.

Volver a “Foro Bursatil”