MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ElNegro » Mié Ene 27, 2010 12:23 pm

Hola a toda la muchachada del foro!!
Antes de irme de vacaciones la deje a $ 58 y la observaba todos los dias hasta hoy.Leia el foro y me sorprendió la cantidad de gente que se subía al tren pero ya en movimiento!!
Padrino de los $200 que te dije ya faltan $20 menos desde que te lo comenté!!
Que AGUANTE tenemos los que no la largamos!!!!!!!!!!

AVANTI MIRGOR!!!!!

_pablo

Mensajepor _pablo » Mié Ene 27, 2010 11:21 am

yo hasta aca llegue.. ayer me fui en 73 con 22% .. se esta formando una figura triangular que ya se repitió varias veces en otras oportunidades de bajas.. despues de eso, si se cumple, entro nuevamente..

saludos!

MT

Mensajepor MT » Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

Cronista de hoy:

Metalúrgicas, el escudo de los inversores para atravesar el temporal

En la bolsa local, los inversores permanecen “enamorados” de los papeles ligados al sector metalúrgico. Tanto es así que desde que el Gobierno explicitó sus deseos de eyectar a Martín Redrado del BCRA, todas acumulan subas

JULIÁN GUARINO Buenos Aires

"...Papeles como Siderar, Aluar, Tenaris o incluso Mirgor (atada a la industria automotriz) le han regalado a la city una cuota de optimismo (raro) que, para el resto de los papeles, se perdió ya hace varias semanas..."

"...la gente de Research For Traders (RFT) encabezados por el analista Darío Epstein dan su veredicto: las metalúrgicas pueden contrarrestar el malestar global y ponerle paños fríos a la fiebre doméstica. Pensamos que sólo el 30% del recorte en los precios de los activos locales obedece a la toma de ganancias global y que el resto es producto de la incertidumbre doméstica. En esta línea, ven como buena defensa los papeles de metalúrgicas como Siderar, Aluar o incluso Tenaris, mientras que son más que optimistas con Mirgor :bravo: , la compañía que fabrica equipos de aire acondicionado para automóviles y que desde comienzos de 2009 acumula una suba de 76% y que desde el Redrado-gate parece obviar lo que sucede en el resto del mercado y sube 29%.

Parece que nuestra plata está bien invertida no?

Volver a “Foro Bursatil”