MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 19, 2017 12:34 pm

Más de 1.100.000 celus Samsungs despachados en el trimestre (impresionante) y más de 45.000 aires para autos son los rubros que más destacan en la facturación conseguida. Ambos rubros han logrado números que no se veían desde hace mucho tiempo.
Los más de 4.600 palos de facturación logrados en este trimestre supera a cada uno de los trimestres del 2016 donde en ninguno se superaron los 4.000 palos de facturación.

martin escribió:Y un dato más. Hoy acaba de cerrar la facturación que algunos creemos que se computará en el balance del segundo trimestre. Los números han sido espectaculares y superaron estimaciones ciertamente optimistas que hacíamos hace un mes y medio y hasta superaron estimaciones muy optimistas que hacíamos hace unas 3 semanas.
Finalmente se superaron los 4.600 millones de pesos de facturación de acuerdo a este forma de calcular que creo que tiene un margen de error bastante pequeño como se demostró en el primer trimestre. Excelente la verdad.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Contactar:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jun 19, 2017 12:18 pm

Muy buen cuadro Guille...

Parece que el S8 se esta vendiendo muy bien, eso no solo impactaría en cantidades de equipos "caros" vendidos, sino en el promedio gral que sigue subiendo...

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Jun 19, 2017 12:12 pm

Guille8000 escribió:En linea con lo que venimos comentando hace varios meses....Samsung está haciendo pelota a las demás marcas....y Mirgor es el principal beneficiado....

Pero a esta altura esa info publicada hasta abril ya es vieja....

Les voy a compartir un cuadro que armé, comparando el periodo enero-mayo de 2016 contra 2017 ( con suerte en Iprofesional lo encuentran en un mes :100: )....pueden ver a las principales marcas que se fabrican en TDF....

Samsung está haciendo un destrozo y produciendo y vendiendo muchísimo más que 2016...y Mirgor no solo aprovecha eso sino que además esta produciendo mayor proporción de Samsung que el año pasado....es por esto principalmente que el próximo balance va a sorprender a varios...

:102:

Muy buen cuadro Guille, es tremenda la diferencia.
Es un grafico muy contundente.
Muchas Gracias x subirlo.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Jun 19, 2017 11:46 am

burzatil escribió:"Celulares, TV y notebook: marca por marca, las que ganaron y perdieron mercado en lo que va de la era Macri."

Se despacharon 2,8 millones de teléfonos, lo que representó un derrumbe del 22%, mientras que en divisas el negocio se achicó casi u$s250 millones (baja del 36%).

La marca que domina el negocio, y con mucha holgura, es Samsung: de los 2,8 millones de celulares, 1,8 millones llevan el logo de la empresa coreana, lo que le permite gozar de un share del 63%.

En linea con lo que venimos comentando hace varios meses....Samsung está haciendo pelota a las demás marcas....y Mirgor es el principal beneficiado....

Pero a esta altura esa info publicada hasta abril ya es vieja....

Les voy a compartir un cuadro que armé, comparando el periodo enero-mayo de 2016 contra 2017 ( con suerte en Iprofesional lo encuentran en un mes :100: )....pueden ver a las principales marcas que se fabrican en TDF....

Samsung está haciendo un destrozo y produciendo y vendiendo muchísimo más que 2016...y Mirgor no solo aprovecha eso sino que además esta produciendo mayor proporción de Samsung que el año pasado....es por esto principalmente que el próximo balance va a sorprender a varios...

:102:
Adjuntos
EVOLUCION DESPACHOS CELUS.JPG
EVOLUCION DESPACHOS CELUS.JPG (26.91 KiB) Visto 734 veces

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 19, 2017 11:31 am

:112:
Du41-D escribió:Muy artificial todo

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Jun 19, 2017 11:24 am

Muy artificial todo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 19, 2017 10:30 am

Aca el Driver es que MIRG mude su planta a Cordoba, donde estará segura de inundaciones por el calentamiento global.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 19, 2017 9:11 am

"Celulares, TV y notebook: marca por marca, las que ganaron y perdieron mercado en lo que va de la era Macri."

Se despacharon 2,8 millones de teléfonos, lo que representó un derrumbe del 22%, mientras que en divisas el negocio se achicó casi u$s250 millones (baja del 36%).

La marca que domina el negocio, y con mucha holgura, es Samsung: de los 2,8 millones de celulares, 1,8 millones llevan el logo de la empresa coreana, lo que le permite gozar de un share del 63%.

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Jun 18, 2017 12:09 pm

"Cómo evolucionará el mercado de las pickups, según las automotrices."
Proyectan una suba del 20% en las ventas de pickups para 2017, que podría llevarlas a cerca de 100.000 unidades.

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jun 18, 2017 10:04 am

El portal de tecnología mas importante de España publico este articulo; "Samsung galaxy s8 tras un mes de uso"

https://www.youtube.com/watch?v=4xCuQmbNQ0U&t=214s

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jun 18, 2017 12:23 am

boquita escribió:si compre mirgor es por algo

-------------
Yo se la recomendé en el foro de Cresud, parece que me hizo caso y después compro mas
Creo que Boquita ahora puede dormir tranquila, que ganara una fortuna
Solo falta que se sume Sabrina, que supongo que necesita un golpe de fortuna para salir adelante (olvídate de APBR por el momento), asi que con Mirgor y AEN podrán lograr su independencia financiera antes de que se venga el tsunami financiero donde el mercado de valores caerá a una velocidad nunca vista con anterioridad, mucho más rápido que en 2008.

La gente verá sus ahorros esfumándose ante sus ojos, sin que nadie pueda dar una explicación coherente a lo sucedido.

Todo subirá de precio, sin importar el país. Desde aparatos electrónicos, hasta la comida, la electricidad o la gasolina.

Los gobiernos recortarán todos los planes sociales, subsidios, bonos y ayudas públicas y las bóvedas de todos los países del mundo serán vaciadas en cuestión de horas.

Y los turkos volverán a trabajar!!! jajaja :lol:
EE no creo, tienen campos agrícolas por lo menos 8)

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom Jun 18, 2017 12:16 am

sabrina escribió:Seguramente era yo que soy divina :2230:

Es cierto!! Es muy linda y sensual!

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Jun 17, 2017 11:47 pm

boquita escribió:YO no publique ninguna foto..no estoy ni es para el foro
en cuanto al pelo**** de buffet , es violento e ignorante
y voy a seguir opinando con altura y lo que me parezca

Segui calentando braguetas, Bostita. Eso lo haces bien en todos los foros. Opiniones sensatas...., nunca te las lei del marimacho.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Jun 17, 2017 10:44 pm

viva peron??
no gil..VIVA BOCA
PERON ESTA MUERTO..

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Jun 17, 2017 10:34 pm

boquita escribió:YO no publique ninguna foto..no estoy ni es para el foro
en cuanto al pelo**** de buffet , es violento e ignorante
y voy a seguir opinando con altura y lo que me parezca

Bravo compañera Voquita ! Parece que aprendió a escribir un par de frases más.

Hace un tiempito, cuando nos visitaba, solo sabia decir : ´"Esta es una momia", "el costo de oportunidad, bla , bla" y "Viva Perón, Carajo". Bien por Ud.

Volver a “Foro Bursatil”