MIRG Mirgor

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 24, 2017 8:08 pm

loberense escribió:no entiendo esa noticia proque tiene que impactar en Mirgor, es mas parece las tipicas medidas de tapa que en realidad no significan nada, son parches de gente que no conoce como funciona el mercado real.

Te explico loberense

Hasta ahora no se podia vender un producto a un precio contado que no equivaliese a la suma de los pagos de un plan de cuotas ! Era lo que se veía en las cadenas.

Asi, si te vendían algo en 12 cuotas de 100 pesos, el precio contado era de 1200 . Una estupidez.

Ahora te lo podrán vender al precio justo para un pago contado. Es decir sin intereses.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 24, 2017 8:06 pm

ConPermiso escribió:Forrabio

Empomada las pelotas !

Cerra el cu.lo idiota . Hace tres años que duermo hasta las once, gracias a Mirgor.

Y antes de irrespetarte con la gente que sabe, anda a ordeñar las vacas . Gil !

Mirg Enriching People

Cambia la pastilla porque estas muy nervioso

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 24, 2017 8:02 pm

fabio escribió:Lee el foro a ver lo que decían, y los que se confunden la letra No escriben del empome que tienen, segui participando . Saludos

Forrabio

Empomada las pelotas !

Cerra el cu.lo idiota . Hace tres años que duermo hasta las once, gracias a Mirgor.

Y antes de irrespetarte con la gente que sabe, anda a ordeñar las vacas . Gil !

Mirg Enriching People

loberense

Mensajepor loberense » Mar Ene 24, 2017 8:01 pm

no entiendo esa noticia proque tiene que impactar en Mirgor, es mas parece las tipicas medidas de tapa que en realidad no significan nada, son parches de gente que no conoce como funciona el mercado real.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 24, 2017 7:32 pm

http://www.clarin.com/politica/gobierno ... vQrwl.html

El mercado tomarà dimensiòn que esta es una muy buena noticia para Mirgor?....

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 24, 2017 5:16 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Hace varios meses que no se habla de la producción de energía como proyecto de Mirgor. Estuvo bajo análisis la generación de energía eólica, información aportada en las asambleas para los que se tomaron el trabajo de ir en lugar de decir gansadas en los foros sin saber de qué se habla.
Ese proyecto fue desechado al menos por ahora por no considerarse adecuadamente rentable.
Hay otros proyectos muchísimo más interesantes que siguen vigentes.
Leerte decir pavadas con tanta soberbia, como eso de que era humo para la gilada, me hace acordar y entender por qué mucha gente en este foro se confunde una letra y te dice Nabio.

Lee el foro a ver lo que decían, y los que se confunden la letra No escriben del empome que tienen, segui participando . Saludos

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ene 24, 2017 5:11 pm

fabio escribió:Hoy se firmaron muchos contratos energía renovable, aca en el foro me discutian hace unos tres meses de TdF, no tiene ninguna, mayoría provincia de Buenos aires, es bueno que los intelectuales del foro reconozcan que por ahora Cómo les dije haces unos meses es humo para la gilada, que aparentemente hay muchos , más de lo que uno cree. Saludos

Hace varios meses que no se habla de la producción de energía como proyecto de Mirgor. Estuvo bajo análisis la generación de energía eólica, información aportada en las asambleas para los que se tomaron el trabajo de ir en lugar de decir gansadas en los foros sin saber de qué se habla.
Ese proyecto fue desechado al menos por ahora por no considerarse adecuadamente rentable.
Hay otros proyectos muchísimo más interesantes que siguen vigentes.
Leerte decir pavadas con tanta soberbia, como eso de que era humo para la gilada, me hace acordar y entender por qué mucha gente en este foro se confunde una letra y te dice Nabio.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 24, 2017 4:46 pm

SANTIVALEN escribió:Con esos descuentos que se estiman nos acercamos a los precios de los productos de contrabando.
Ni hablar si sale la white list.

Ya no será negocio tener un aparato contrabandeado, que no tiene ninguna garantia.

Son millones de telefonos a producir de todas las marcas en TDF. Y por lo que conocemos SAMSUNG esta cada vez mas cerca de ser la marca elegida por la mitad de los compradores en Argentina

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Ene 24, 2017 4:24 pm

Con esos descuentos que se estiman nos acercamos a los precios de los productos de contrabando.
Ni hablar si sale la white list.

Guille8000 escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/01/24/el-gobierno-confia-en-bajar-los-precios-de-contado-con-un-nuevo-plan-de-transparencia/

"Esto es transparentar los precios porque con alguna interpretación errada de la Ley de Tarjetas un comercio se había acostumbrado a que había cuotas sin interés y no es cierto, hay intereses muy altos, los implícitos han llegado a estar al 50%", explicó Cabrera.

Por su parte, Braun contó que según estimaciones del Banco Central los precios podrían bajar "entre un 15% y 20%" pero que habrá que esperar para ver como repercute la medida.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ene 24, 2017 4:04 pm

http://www.infobae.com/economia/2017/01/24/el-gobierno-confia-en-bajar-los-precios-de-contado-con-un-nuevo-plan-de-transparencia/

"Esto es transparentar los precios porque con alguna interpretación errada de la Ley de Tarjetas un comercio se había acostumbrado a que había cuotas sin interés y no es cierto, hay intereses muy altos, los implícitos han llegado a estar al 50%", explicó Cabrera.

Por su parte, Braun contó que según estimaciones del Banco Central los precios podrían bajar "entre un 15% y 20%" pero que habrá que esperar para ver como repercute la medida.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Ene 24, 2017 1:55 pm

déjenla subir la cdspm! :golpe:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 24, 2017 12:45 pm

Guille8000 escribió:No recuerdo a que mensaje haces referencia, pero para mi la facturación del 4to trimestre 2016 deberia rondar los 3700 palos de ventas....mientras que el resultado al menos estaría en $ 250 millones de ganancias, uno 100 palos mayor que el tercer trimestre...

Saludos!

Gracias guille abrazo!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ene 24, 2017 12:44 pm

green arrow escribió:Gracias guille creo que en un mensaje anterior dijiste que habria un reduccion de 100 o no recuerdo cuanto de facturacion o ganancias respecto a no se que periodo anterior,me podrias aclarar esa comparacion y como lo interpretas,perdon por las inexactitudes creo que fue en el grupo de face.Gracias.

No recuerdo a que mensaje haces referencia, pero para mi la facturación del 4to trimestre 2016 deberia rondar los 3700 palos de ventas....mientras que el resultado al menos estaría en $ 250 millones de ganancias, uno 100 palos mayor que el tercer trimestre...

Saludos!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Ene 24, 2017 12:31 pm

joseal2648 escribió:¡Y la suba sucedió!
Esperemos llegue hasta el techo ~ $370 y los supere.

8)

Excelente timing tiene ud compañero.
No deje de compartir sus impresiones
Son muy valiosas entre tanta pavada que se lee

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 24, 2017 12:29 pm

Guille8000 escribió:Hola green, hace rato mencioné que para mi debería andar por los 250 palos de ganancia...hoy en día mantengo esa idea...ojalá tengamos alguna sorpresita extra...

Gracias guille creo que en un mensaje anterior dijiste que habria un reduccion de 100 o no recuerdo cuanto de facturacion o ganancias respecto a no se que periodo anterior,me podrias aclarar esa comparacion y como lo interpretas,perdon por las inexactitudes creo que fue en el grupo de face.Gracias.

Volver a “Foro Bursatil”