CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 11:08 am

Esta mini agachada estuvo buena porque arranco con un GAP arriba y detesto cuando un papel deja GAP porque tarde o temprano los tiene que cerrar.

Abrio con GAP pero recien bajo y llego a estar neutral osea igualo el cierre de ayer y ya no hay mas GAP :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 11:05 am

Einlazer84 escribió:De corto va de cajon a esos valores, pero a CTIO la miro mas de largo, en este papel vine para quedarme.

Osea siendo inversor de corto $60 puede ser un buen precio para salir de corto, pero de largo en una empresa con tan buenos fundamentos y que gana siempre una fortuna a mi modo de ver es para quedarse hasta que los indicadores de largo indiquen cambio de tendencia (Media de 200, RSI Semanal debajo de 50, etc.), y puede pasar como muchos otros papeles que pasan varios años sin confirmar los indicadores a la baja que son de inversores de largo. Y quien dice que se dan los $1.000 por cada CTIO dentro de unos cuantos años que algunos foristas del barrio de Tavarulo tiran.

MIRG en su momento fue un papel de $30-$40 como CTIO y hoy vale $1.500.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 11:04 am

cityfinanz escribió:QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS $55, $60 PUEDE SER EN BREVE SI HAY VOLUMEN , TE LO COMENTE EL MARTES QUE MIRES LA NUBE DE ICHIMOKU COMO SE METIO AHORA LOS $120 Y $250 NO SE.hOY PBR LLEVA VOLUMEN SEGURO, MUCHAS SE VAN PARA ALLA , SALEN COMPRAN LANZAN Y DEMAS YERBAS

De corto va de cajon a esos valores, pero a CTIO la miro mas de largo, en este papel vine para quedarme.

Osea siendo inversor de corto $60 puede ser un buen precio para salir de corto, pero de largo en una empresa con tan buenos fundamentos y que gana siempre una fortuna a mi modo de ver es para quedarse hasta que los indicadores de largo indiquen cambio de tendencia (Media de 200, RSI Semanal debajo de 50, etc.), y puede pasar como muchos otros papeles que pasan varios años sin confirmar los indicadores a la baja que son de inversores de largo. Y quien dice que se dan los $1.000 por cada CTIO dentro de unos cuantos años que algunos foristas del barrio de Tavarulo tiran.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 12, 2016 10:56 am

nico0088 escribió:Muy buenos los aportes de ambos, muchas gracias. Pensando en el futuro, no veo muy probable un modelo económico macrista con tipo de cambio atrasado; por eso la empresa me inspira confianza.

Para mí es al revés. Todo modelo económico que implique fuerte ingreso de capitales, ya por endeudamiento público y/o privado y/o por inversión externa genera NECESARIAMENTE retraso del tipo de cambio. El escenario EXITOSO más probable luego del reacomodamiento de precios relativos sería curva de inflación en niveles bajos y decrecientes, tasa pasiva evolucionando por encima de la tasa de inflación y tasa de rentabilidad empresaria por encima de ambas. Todo, claro está, en el marco de un fuerte ingreso de capitales, aumento del apalancamiento (hoy en niveles muy bajos) y fortalecimiento del peso. Si eso no ocurre... oremos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 12, 2016 10:42 am

Einlazer84 escribió:Para mi este papel tiene que valer alrededor de $120 para recien equipararse a los papeles semi-baratos de la bolsa. Y si priceamos expectativas futuras es un papel que tranquilamente puede valer $250, recien por encima de ese valor podría empezar a pensar en venderlo desde el punto de vista del AF y de largo.

QUE TIENE QUE IR A BUSCAR LOS $55, $60 PUEDE SER EN BREVE SI HAY VOLUMEN , TE LO COMENTE EL MARTES QUE MIRES LA NUBE DE ICHIMOKU COMO SE METIO AHORA LOS $120 Y $250 NO SE.hOY PBR LLEVA VOLUMEN SEGURO, MUCHAS SE VAN PARA ALLA , SALEN COMPRAN LANZAN Y DEMAS YERBAS

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 10:29 am

1 CTIO = 2 Entradas de Cine es lo que espero aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 10:28 am

cityfinanz escribió:yo no dije que no lo rompa el techo , va a estar dificil , si pasa puede tener per de 5 o 7 como decis arriba, en esa zona hay mucha guita para repartir, dio mucho esta accion viene de $29 si se rompe con volumen tenemos que ir a $50 $55 seria impresionante !! ojala hoy sea el dia de ctio. :arriba:

Para mi este papel tiene que valer alrededor de $120 para recien equipararse a los papeles semi-baratos de la bolsa. Y si priceamos expectativas futuras es un papel que tranquilamente puede valer $250, recien por encima de ese valor podría empezar a pensar en venderlo desde el punto de vista del AF y de largo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 12, 2016 10:24 am

Einlazer84 escribió:En el valor que consideran super techazo el papel va a tener un PER de 5 y encima en Dolares, muy dificil que no lo rompa, se necesitará una muy mala noticia sobre Ctio repentina para que no pueda quebrarlo cosa que dudo mucho.

Y todo eso sin contar que Elushi tenga razon porque si Elushi tiene razon y las participaciones no controlantes tengo que tomarlas como resultado y en consecuencia va para el PER.

Entonces este papel tiene PER de 3 y monedas.

Igual me parece que sería bueno calcular el PER en 2 niveles, el PER limpio y el PER sucio, osea el PER limpio tomar solo los operativos y el PER sucio tomar todo lo demas incluyendo las participaciones no controlantes si es como dice Elushi que se calculan.

Ya que son como 2 categorias de resultados, uno como de mayor calidad y el otro si bien es resultado pero es como de menor calidad.

yo no dije que no lo rompa el techo , va a estar dificil , si pasa puede tener per de 5 o 7 como decis arriba, en esa zona hay mucha guita para repartir, dio mucho esta accion viene de $29 si se rompe con volumen tenemos que ir a $50 $55 seria impresionante !! ojala hoy sea el dia de ctio. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 10:20 am

cityfinanz escribió:primera estacion los $43,5 mañana que seran jodidos sin volumen despues los $46, $50 .dio mucho este papel. impresionante lo que hizo estas ultimas ruedas

En el valor que consideran super techazo el papel va a tener un PER de 5 y encima en Dolares, muy dificil que no lo rompa, se necesitará una muy mala noticia sobre Ctio repentina para que no pueda quebrarlo cosa que dudo mucho.

Y todo eso sin contar que Elushi tenga razon porque si Elushi tiene razon y las participaciones no controlantes tengo que tomarlas como resultado y en consecuencia va para el PER.

Entonces este papel tiene PER de 3 y monedas.

Igual me parece que sería bueno calcular el PER en 2 niveles, el PER limpio y el PER sucio, osea el PER limpio tomar solo los operativos y el PER sucio tomar todo lo demas incluyendo las participaciones no controlantes si es como dice Elushi que se calculan.

Ya que son como 2 categorias de resultados, uno como de mayor calidad y el otro si bien es resultado pero es como de menor calidad.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 11:04 pm

Tornado882 escribió:Va por los 50 derechito al techo del canal y si lo rompe la van a ver por TV satelital :mrgreen:

hay un techo de $43,5 para mañana jodido sin volumen de romper mucha guita hay ahi , si rompe eso los 50 estan en la esquina

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 11, 2016 11:03 pm

pipioeste22 escribió:Primer parada 55.

:arriba: :arriba:

primera estacion los $43,5 mañana que seran jodidos sin volumen despues los $46, $50 .dio mucho este papel. impresionante lo que hizo estas ultimas ruedas

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 11, 2016 10:59 pm

Va por los 50 derechito al techo del canal y si lo rompe la van a ver por TV satelital :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 11, 2016 10:42 pm

Primer parada 55.

:arriba: :arriba:

nico0088

Mensajepor nico0088 » Mié May 11, 2016 10:36 pm

Valor escribió:Por eso van a integrales porque son volatiles y se impide su distribucion pero son resultados yo diria de segundo orden
Saludos

Muy buenos los aportes de ambos, muchas gracias. Pensando en el futuro, no veo muy probable un modelo económico macrista con tipo de cambio atrasado; por eso la empresa me inspira confianza.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 11, 2016 10:22 pm

hugos1969 escribió:Listo muchachos, abrocharse los cinturones... :respeto: :arriba:

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”