CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 7:24 pm

hoy volvi a entrar a un puchito que me dieron a 29,5 mañana veo si llevo mas siempre contra caucion lo que pasa es que hoy vendi 60000 cuap promedio 4,30 comprados a4,11 la semana pasada

elushi
Mensajes: 3890
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 22, 2016 7:17 pm

tigerwoods escribió:xq decis eso? depende cual sea la posicion neta en dolares es que le va a ir bien o mal con la deva. las ventas van en otra linea. o decis q puedo multiplicar el pn x la devaluacion? si fuera asi le pasaria algo parecido a siderar y entiendo que compraste despues del balance. xq harias eso en una y otra cosa en este?


y vos todavia perdes el tiempo en contestarle... :roll:
fijate que en su ultimo comentario escribe "en Dolares el balance es el mismo "...no entiendo, o sea, que quiere decir, que siempre gana igual?
por ahi estan megaforradisimos en renta fija y el sector inmobiliario es toda una fachada :mrgreen:
no te culpo, yo tambien le contesto...

tigerwoods
Mensajes: 625
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:53 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor tigerwoods » Lun Feb 22, 2016 6:47 pm

Einlazer84 escribió:En su momento esta la tuve porque siempre gana en los trimestrales pero todo es en Dolares convertido en pesos y con un peso devaluado, en Dolares el balance es el mismo pero cuando lo convierten a pesos el resultado es mucho mayor en pesos y este es el unico papel que casi no subió desde que se devaluó, el resto de los papeles que tienen que ver con el Dolar estan entre un 50% y 300% arriba ahora, este es el unico que vale lo mismo y tiene PER bajo.

En mi caso le entre por eso.

Si es por los balances futuros entonces capaz hubiera sido mas conveniente esperar a que anuncien un nuevo gran proyecto afuera porque si no tienen nuevos proyectos, no van a durar mucho los buenos resultado a futuro en CTIO.


xq decis eso? depende cual sea la posicion neta en dolares es que le va a ir bien o mal con la deva. las ventas van en otra linea. o decis q puedo multiplicar el pn x la devaluacion? si fuera asi le pasaria algo parecido a siderar y entiendo que compraste despues del balance. xq harias eso en una y otra cosa en este?

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 4:50 pm

elushi escribió:lo mas probable es que el balance no sea bueno. yo estoy comprado por los que van a venir 8)


En su momento esta la tuve porque siempre gana en los trimestrales pero todo es en Dolares convertido en pesos y con un peso devaluado, en Dolares el balance es el mismo pero cuando lo convierten a pesos el resultado es mucho mayor en pesos y este es el unico papel que casi no subió desde que se devaluó, el resto de los papeles que tienen que ver con el Dolar estan entre un 50% y 300% arriba ahora, este es el unico que vale lo mismo y tiene PER bajo.

En mi caso le entre por eso.

Si es por los balances futuros entonces capaz hubiera sido mas conveniente esperar a que anuncien un nuevo gran proyecto afuera porque si no tienen nuevos proyectos, no van a durar mucho los buenos resultado a futuro en CTIO.

elushi
Mensajes: 3890
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 22, 2016 4:48 pm

lo mas probable es que el balance no sea bueno. yo estoy comprado por los que van a venir 8)

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 4:44 pm

Este papel me gusta mucho y me dió pena tener que venderlo pero la bolsa es asi.

Aca la clave es aguantar las 13 ruedas que quedan y ver que dice el balance, eso va a dar la pauta si quedarse o irse, un buen balance es quedarse si uno esta comprado o comprar si uno esta afuera.

Un balance promedio o mediocre es señal de venta porque si el balance no es bueno el PER no va a bajar, no habrán expectativas y esos 1.3 Millones de nominales Constantini va a tardar un milenio en descargarlos o si lo hace de golpe el papel termina en $20, ademas si el balance no es bueno no va a aparecer volumen y en cadena CTIO no entrará al MERVAL.

La clave esta en aguantar un par de semanas a ver que dice el balance, eso dirá con gran precisión si CTIO será el mejor papel del año o si será el peor papel del año, estamos a días de saberlo.

AlanT
Mensajes: 8124
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Feb 22, 2016 4:35 pm

Bochaterow escribió:los que venden son los que entraron a 29,40

ouch, eso no es buena noticia :golpe:

Bochaterow
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 4:00 pm

Einlazer84 escribió:En serio????? Si estas en lo cierto entonces este papel esta condenado porque son $220 Millones de pesos los que compraron aquel dia en $29,40, este papel va a ser como CELU, lateralizar 10 años hasta que depure.

NO tODOS SOLO ALGUNOS QUE PENSARON que volaba rápido hoy la pegue con teco y no tanto con sami además me lleve 30000 pary y 30000 tvpe

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 3:42 pm

cityfinanz escribió:no comparto eso estimado eilazer84, el que compro en ese precio no creo que ya este tirando en 30 un 2% solamente de ganancia ?
yo estoy comprado en 29, 29, 4 y 29, 6 , la sigo esperando por que pasa los $30 tranquilamente. hay que esperar mediano palzo minimo
por otro lado vos las liquidastes si mal no recuerdo en $29,6. A esta accion le errastes ya sea por at o af , no quiere decir que sea mala la accion
si cometistes un error es bueno indicar a los que estan comprados para ayudar. Hay gente que no tiene mucha experiencia y se asusta , se deprime y mal vende. Si uno esta afuera no aporta nada diciendo esta accion es :abajo: toca los $20 o se va a un digito.


Ese post lo puse en referencia a lo de Bochaterow.

Osea en $29,40 si mal no recuerdo se hizo toda esa operacion gigante de $220 Millones de pesos en un solo día y Bocha quiza se esté refiriendo a ellos, capaz Constantini les dió todos esos papeles para que ellos los vayan descargando de a poco en lugar de hacerlo el mismo Constantini y quiza a eso se refiere con los que compraron en $29,40.

Si es asi estan fritos porque entre el pucho que le queda a Constantini y los $220 Millones que se operaron en $29,40 totalizan $300 Millones.

Suponiendo que CTIO meta un promedio de $500K por rueda, llevará 600 ruedas osea como 3 años que todos esos nominales pasen a inversores mas chicos y el papel pueda liberarse de esta zona.

Justamente por eso prefiero esperar al balance para ver si le entro de nuevo, porque capaz Constantini le quiere poner techo al papel para rescatarlo dentro de un tiempo, hasta que no este el balance no podemos saber.

cityfinanz
Mensajes: 3142
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun Feb 22, 2016 3:37 pm

Einlazer84 escribió:En serio????? Si estas en lo cierto entonces este papel esta condenado porque son $220 Millones de pesos los que compraron aquel dia en $29,40, este papel va a ser como CELU, lateralizar 10 años hasta que depure.


no comparto eso estimado eilazer84, el que compro en ese precio no creo que ya este tirando en 30 un 2% solamente de ganancia ?
yo estoy comprado en 29, 29, 4 y 29, 6 , la sigo esperando por que pasa los $30 tranquilamente. hay que esperar mediano palzo minimo
por otro lado vos las liquidastes si mal no recuerdo en $29,6. A esta accion le errastes ya sea por at o af , no quiere decir que sea mala la accion
si cometistes un error es bueno indicar a los que estan comprados para ayudar. Hay gente que no tiene mucha experiencia y se asusta , se deprime y mal vende. Si uno esta afuera no aporta nada diciendo esta accion es :abajo: toca los $20 o se va a un digito.

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 3:29 pm

Bochaterow escribió:los que venden son los que entraron a 29,40


En serio????? Si estas en lo cierto entonces este papel esta condenado porque son $220 Millones de pesos los que compraron aquel dia en $29,40, este papel va a ser como CELU, lateralizar 10 años hasta que depure.

Bochaterow
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 22, 2016 3:17 pm

Einlazer84 escribió:Cuando presente el balance si es bueno ahi aparecerá la compra por todo lo que no aparecío antes.

CTIO hasta entonces no va a poder subir porque para que suba hace falta volumen y también hace falta que alguien pague hacia arriba, el problema que nadie de mediano porte o de los mas grandes paga para arriba porque no saben a que precio va a descargar los $40.000.000 que le quedan a Constantini entonces los grandes esperan sobre el valor de los USD 840 Millones de capitalizacion, pero mas arriba no van.

La plaza esta muy vendedora y nohay salida para todos los invertidos, lo mas probable que dentro de un rato aparezca una operacion que barra la cola de compra en una operacion de 6 digitos de alguien que decidió salir de una aprovechando que se junto algo en la compra para salir, ya que todos los días este papel no da salida.

los que venden son los que entraron a 29,40

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 2:58 pm

Cuando presente el balance si es bueno ahi aparecerá la compra por todo lo que no aparecío antes.

CTIO hasta entonces no va a poder subir porque para que suba hace falta volumen y también hace falta que alguien pague hacia arriba, el problema que nadie de mediano porte o de los mas grandes paga para arriba porque no saben a que precio va a descargar los $40.000.000 que le quedan a Constantini entonces los grandes esperan sobre el valor de los USD 840 Millones de capitalizacion, pero mas arriba no van.

La plaza esta muy vendedora y nohay salida para todos los invertidos, lo mas probable que dentro de un rato aparezca una operacion que barra la cola de compra en una operacion de 6 digitos de alguien que decidió salir de una aprovechando que se junto algo en la compra para salir, ya que todos los días este papel no da salida.

elushi
Mensajes: 3890
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Lun Feb 22, 2016 1:38 pm

ahora hay mas compra que venta..
yo einlazer lo unico que se es que en la bolsa tenes que comprar cuando no hay interes y vender cuando estan todos interesados, aca gana el que se anticipa...PPP
si ahora no la quiere nadie y sabiendo que con lo de usa va a ganar muchisima guita, mas que algunas blue chips locales, si tuviera liquidez yo le entraria como nacho viale a pampita! y no te digo que tendras que esperar 3 o 4 años. en un par de meses, en el peor de los casos, la vas a tener volando si el merval acompaña.

Einlazer84
Mensajes: 13571
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 12:30 pm

Este papel esta rojo y con mucha venta en un día super alcista, lo que le va a esperar cuando el MERVAL tenga un día muy rojo.

Casi no hay compra en cuanto un loco decida llevarse la poca compra que hay, mete plaza negativa en un día super alcista del MERVAL, eso algo dice. :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], danyc, Google [Bot] y 85 invitados