CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:49 pm

El que puso 7K a la venta me parece que es para tentar al que compra 7K a ver si sube el precio y se las lleva.

Pero para mi el que compra 7K no se va a correr hacia arriba, el que vende va a tener que ir a darle abajo si quiere vender o sino se queda sin salida porque mañana pueden no estar esos 7k a la compra.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 19, 2016 4:44 pm

Einlazer84 escribió:En cuanto internen a Constantini es señal de venta, porque al hijo no lo veo manejando bien a CTIO.

El Petroleo va para atras, los autos van a ser solares y van a ser conducidos por computadoras, igual siempre le van a encontrar una vuelta para que sea beneficioso para MIRG eso. :golpe:

Jajajajajajajaja me mato el final... metio a MIRG en la volteada!! jajajaaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:42 pm

Bochaterow escribió:Sin papel no se pero de aca a 30años mas o menos los coches van a ser a batería y la calefacción también el PETROLEO va a empezar a usarse menos y constantini probablemente este muerto

En cuanto internen a Constantini es señal de venta, porque al hijo no lo veo manejando bien a CTIO.

El Petroleo va para atras, los autos van a ser solares y van a ser conducidos por computadoras, igual siempre le van a encontrar una vuelta para que sea beneficioso para MIRG eso. :golpe:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 4:39 pm

Einlazer84 escribió:Estan errados, hace un mes y medio no hago papelones, desde que me pico la araña en las 2 manos por hacerme el machoman enfrente de un grupo de chicas, no he hecho ningun papelon, ademas una cosa es estar garcado y otra cosa es limpiarme como he dicho que hay que hacer en el foro de CELU porque en el mundo del futuro todo es digital sin papel.

Sin papel no se pero de aca a 30años mas o menos los coches van a ser a batería y la calefacción también el PETROLEO va a empezar a usarse menos y constantini probablemente este muerto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:32 pm

stxdaniel escribió:

Estan errados, hace un mes y medio no hago papelones, desde que me pico la araña en las 2 manos por hacerme el machoman enfrente de un grupo de chicas, no he hecho ningun papelon, ademas una cosa es estar garcado y otra cosa es limpiarme como he dicho que hay que hacer en el foro de CELU porque en el mundo del futuro todo es digital sin papel.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue May 19, 2016 4:30 pm

[quote="elmanya"]Bocha estas tratando de asustar a Einla???
No pierdas tiempo ya esta todo cagado hace rato jajaja[/quote

QUE LE HACE UN pe** AL QUE YA ESTA CAGADO....???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:30 pm

Bochaterow escribió:Si EEUU sube la tasa para que no si dispare el dolar ponemos las lebac al 60 por ciento cerramos las industrias contaminantes y hacemos todos tasa positiva del 40 anual y listo

Y gana Donald Trump alias el Pato Donald y ahi USA -50% y CTIO -80% :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:29 pm

elmanya escribió:Bocha estas tratando de asustar a Einla???
No pierdas tiempo ya esta todo cagado hace rato jajaja

Pense que lo decia enserio y no para asustarme :115:

Asustarme es imposible porque las salidas siempre las decido por AT, si quere asustarme tiene que hacer que el RSI Semanal caiga debajo de 55 por debajo de la media de 30, si eso sucede salgo. :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 4:29 pm

Einlazer84 escribió:Eso va a pasar si el Dolar sigue bajando.

Si EEUU sube la tasa para que no si dispare el dolar ponemos las lebac al 60 por ciento cerramos las industrias contaminantes y hacemos todos tasa positiva del 40 anual y listo

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 19, 2016 4:28 pm

Bochaterow escribió:Tal vez teeste el minimobde septiembre del año pasado 17 pesos si lo rompe se va a 8
Bocha estas tratando de asustar a Einla???
No pierdas tiempo ya esta todo cagado hace rato jajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:26 pm

Bochaterow escribió:Tal vez teeste el minimobde septiembre del año pasado 17 pesos si lo rompe se va a 8

Eso va a pasar si el Dolar sigue bajando.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 4:25 pm

Einlazer84 escribió:Es un problema que no me esperaba, el peso se esta apreciando y eso es extremadamente malo para CTIO, si cerrase el trimestre el Dolar debajo de los $14, CTIO puede traer una perdida de $150 Millones y si justo es de esos trimestres que en vez de poner todo en ventas mandaron todo a anticipo de clientes porque vendieron proyectos que recien arranca y no los ya terminados, entonces puede venirte con una perdida de $400 Millones si el Peso se aprecia contra el Dolar y ahi a CTIO la buscas en $18. :abajo: :abajo:

Tal vez teeste el minimobde septiembre del año pasado 17 pesos si lo rompe se va a 8

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:21 pm

oconner escribió:20k tenes? :mrgreen:

Tengo muchas aca, por eso aca mis opiniones estan respaldadas con $$$$$, no me gusta poner cantidades exactas pero lo que sí sé es que con el volumen que ahora mete CTIO y con la compra que ponen desde que dejo de meter $4 Millones por dia, en un solo dia no podría salir de este papel, al menos que me ponga a vender como loco un 9% abajo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:19 pm

Eloy escribió:Tarde o temprano van a tener que bajar las tasas porque sino planchamos mal en este país.. Quien te arriesga un mango con una tasa en 36 puntos???... Y sumemos a nuestros vecinos que vienen con una apreciación del real estos últimos meses que, para mi, se termino con este gobierno temporal de temer porque van a tener que ajustar las cuentas... Si los brasileros devalúan seremos competitivos a 14??

Es un problema que no me esperaba, el peso se esta apreciando y eso es extremadamente malo para CTIO, si cerrase el trimestre el Dolar debajo de los $14, CTIO puede traer una perdida de $150 Millones y si justo es de esos trimestres que en vez de poner todo en ventas mandaron todo a anticipo de clientes porque vendieron proyectos que recien arranca y no los ya terminados, entonces puede venirte con una perdida de $400 Millones si el Peso se aprecia contra el Dolar y ahi a CTIO la buscas en $18. :abajo: :abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 4:18 pm

Einlazer84 escribió:Tanto no, pero a veces cuando decido vender un papel, soy mas el tipo de vendedor que trata de salir en 1 o 2 operaciones, espero a que se junte buena compra y de repente vendo todo de una, cuando tengo buena posicion a veces por chicanear +/- 1,5% terminas perdiendo mucho, entonces cuando veo la oportunidad barro todo de una y ya sali, porque vendiendo de a poquito a veces pasa que se suman otros vendedores y terminas vendiendo mucho mas abajo de lo que querias.

Por ejemplo si ahora venderia lo que haria sería llevarme de una los 7.3K nominales en $37,30, esperaria unos 15 minutos a ver si no me ponen otra pila igual a la compra y si veo que termina la rueda y no aparece mas compra barro y me llevo los 4.5K nominales hasta $36,50, y ahi por 0,9%-1,1% aprox de diferencia vendo 13K CTIO de una sin esfuerzo y sin vender por puchitos que termina desplomando el papel a la larga, eso en el hipotetico caso que empiece a desarmar.

20k tenes? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”