CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 8:33 pm

Máximo escribió:Capaz el mercado te está diciendo algo. Quizá estás un poco equivocado en tus análisis y tu planillita de PER tiene alguna falla conceptual en los imputs.
Otra cosa: Viste, cabezón, que el titular del FGS desmintió la venta de acciones? Viste que la noticia del Cronista Comercial afirmando lo contrario era basura tal como te dije en el momento en que salió?
Cuando uno es ignorante en algún tema lo mejor es preguntar, no ponerse a sacar conclusiones apresuradas y encima influenciar a otros. Vos sabés de meteorología, de bolsa no cazás una más allá de que ganes o pierdas plata, date cuenta y calmáte un poco que llenás el foro de bolu.deces perjudiciales.

No, mi planilla no tiene fallas porque saco cuidadosamente los valores y los compruebo, imposible que me equivoque poniendo y sumando valores.

Aparte ahora mi tabla de PER saca el PER de varias formas, tomando solo operativos, tomando operativos pero de todas las empresas de participaciones no controladas, tomando integrales con las cosas extraordnarias como las conversiones de negocios en el extranjero y diferencias de cambio con y sin participaciones no controlantes.

Lo saco de todas las combinaciones posibles y CTIO tiene PER de 7 tomando SOLO los operativos y nada mas, y tiene PER de 3,5 si tomo todos los chiches que es el otro extremo. Si un PER de 7 te parece caro y encima en Dolares entonces SI no se nada de bolsa. :115:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 19, 2016 8:10 pm

Einlazer84 escribió:Esperemos que se despierte o hay algo que no sabemos o el mercado esta mega irracional con CTIO, pagan empresas fundidas como CECO y METR y CTIO que gana fortuna en Dolares baja como si estaria por irse a la quiebra.

Me puse a contar las ruedas del 2016 y la verdad el papel esta positivo en el año por la rueda que tuvo +20% en un solo dia y la de +9% en un solo dia sino es por eso estaríamos negativos en el año como ERAR.

Ruedas 2016 = 95

Ruedas que CTIO cerro con ganancia 29, pocas alegrias para medio año.

Ruedas que CTIO cerro neutral, 15 dias que fueron un embole o que subio todo y CTIO se quedo dormida.

Ruedas que CTIO cerro con perdida, 51, mas de la mitad de todas las ruedas.

Si sumamos las que cerro con perdida y neutra me da 66 ruedas contra 95 en total, osea mas de 2 cada 3 dias el papel cerro con perdida o sin ganancia. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Capaz el mercado te está diciendo algo. Quizá estás un poco equivocado en tus análisis y tu planillita de PER tiene alguna falla conceptual en los imputs.
Otra cosa: Viste, cabezón, que el titular del FGS desmintió la venta de acciones? Viste que la noticia del Cronista Comercial afirmando lo contrario era basura tal como te dije en el momento en que salió?
Cuando uno es ignorante en algún tema lo mejor es preguntar, no ponerse a sacar conclusiones apresuradas y encima influenciar a otros. Vos sabés de meteorología, de bolsa no cazás una más allá de que ganes o pierdas plata, date cuenta y calmáte un poco que llenás el foro de bolu.deces perjudiciales.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 19, 2016 8:00 pm

Einlazer84 escribió:Faltando 9 minutos para la rueda si fuera yo me llevo esos nominales en la compra y barro todo hasta $36,50 para librarme de una parte de mi posicion, ya que si pichuleo y cierra la rueda capaz mañana toca otro dia como hoy y el papel abre 2% abajo y por pichulear ya perdi un monton, si el vendedor fuera yo, hubiera barrido todo lo que hay hasta $36,50 y me libero de 13K CTIO.

Tras que hartás con posteos improductivos y de escaso criterio (por decirlo de una manera elegante), al menos podrías usar la terminología bursátil en el mismo sentido en que se utiliza en el ámbito bursátil y financiero: "Llevar" significa 'comprar'; "barrer", quiere decir 'comprar todo lo que está a la venta' y "dar" es 'vender'. Vos usás esos términos exactamente al revés.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 19, 2016 7:42 pm

Einlazer84 escribió:Esperemos que se despierte o hay algo que no sabemos o el mercado esta mega irracional con CTIO, pagan empresas fundidas como CECO y METR y CTIO que gana fortuna en Dolares baja como si estaria por irse a la quiebra.

Me puse a contar las ruedas del 2016 y la verdad el papel esta positivo en el año por la rueda que tuvo +20% en un solo dia y la de +9% en un solo dia sino es por eso estaríamos negativos en el año como ERAR.

Ruedas 2016 = 95

Ruedas que CTIO cerro neutral, 15 dias que fueron un embole o que subio todo y CTIO se quedo dormida.

Si sumamos las que cerro con perdida y neutra me da 66 ruedas contra 95 en total, osea mas de 2 cada 3 dias el papel cerro con perdida o sin ganancia. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

capacitado bursatil estan pagando empresas como vos decis fundidas por que saben que en algun momento del segundo semestre bajaran las tasa y los grandes y chicos la ponen aca en el merval , como van a largo y no les importa ya estan adentro tranquilos esperando, estos precios que estamos viendo hoy en dia dificilmente esten el 19 de diciembre de 2016.

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 7:27 pm

hugos1969 escribió:Si

Fuente? :mrgreen:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 19, 2016 7:24 pm

pipioeste22 escribió:Hoy aaranco el Superville en WS, seremos los proximos? :mrgreen:

Si

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 19, 2016 7:08 pm

Hoy aaranco el Superville en WS, seremos los proximos? :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 6:07 pm

Esperemos que se despierte o hay algo que no sabemos o el mercado esta mega irracional con CTIO, pagan empresas fundidas como CECO y METR y CTIO que gana fortuna en Dolares baja como si estaria por irse a la quiebra.

Ruedas 2016 = 95

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 19, 2016 5:31 pm

Einlazer84 escribió:Eso lo tire porque Bocha decia que podia ser yo el de los 7K nominales en la venta.

Igual por como quedo la cola mañana tenemos otro dia rojo salvo que se clave un +3% el MERVAL, quedaron los 7K en la venta, agregaron 1.5k mas 10 centavos mas abajo y despues hay aprox otros 7K mas de nominales desparramados hasta los $38,25 que era el cierre de ayer.

Osea mañana tienen que hacer 17K nominales para recien contrarrestar la baja de hoy, mas los nominales adicionales que aparezcan en la venta, osea para llegar a $38,25 va a tener que hacer como $2.5 Millones de pesos y sinceramente mañana para mi clava otros $600K de volumen. :pared:
Ahhhhh que suerte mañana un dia verde, bien verde para toooodoo el Merval :arriba: :arriba:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Jue May 19, 2016 5:31 pm

Que papel de merd.. por dios!!! Encima esta carisimo!! en cualquier momento se va a los valores que tendria q valer que es cerca de los $16.- Vamos consutaion :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 5:03 pm

elushi escribió:hazlo man. sos libre de hacer lo que quieras. o no estas tan convencido de vender a estos precios?
yo compraria mas que vender? pero ya tengo un % alto de CTIO en cartera

Eso lo tire porque Bocha decia que podia ser yo el de los 7K nominales en la venta.

Igual por como quedo la cola mañana tenemos otro dia rojo salvo que se clave un +3% el MERVAL, quedaron los 7K en la venta, agregaron 1.5k mas 10 centavos mas abajo y despues hay aprox otros 7K mas de nominales desparramados hasta los $38,25 que era el cierre de ayer.

Osea mañana tienen que hacer 17K nominales para recien contrarrestar la baja de hoy, mas los nominales adicionales que aparezcan en la venta, osea para llegar a $38,25 va a tener que hacer como $2.5 Millones de pesos y sinceramente mañana para mi clava otros $600K de volumen. :pared:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2016 4:59 pm

Einlazer84 escribió:Faltando 9 minutos para la rueda si fuera yo me llevo esos nominales en la compra y barro todo hasta $36,50 para librarme de una parte de mi posicion, ya que si pichuleo y cierra la rueda capaz mañana toca otro dia como hoy y el papel abre 2% abajo y por pichulear ya perdi un monton, si el vendedor fuera yo, hubiera barrido todo lo que hay hasta $36,50 y me libero de 13K CTIO.

hazlo man. sos libre de hacer lo que quieras. o no estas tan convencido de vender a estos precios?
yo compraria mas que vender? pero ya tengo un % alto de CTIO en cartera

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 4:52 pm

Bochaterow escribió:Capaz que SOS vos que queres empezar a salir

Faltando 9 minutos para la rueda si fuera yo me llevo esos nominales en la compra y barro todo hasta $36,50 para librarme de una parte de mi posicion, ya que si pichuleo y cierra la rueda capaz mañana toca otro dia como hoy y el papel abre 2% abajo y por pichulear ya perdi un monton, si el vendedor fuera yo, hubiera barrido todo lo que hay hasta $36,50 y me libero de 13K CTIO.

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 4:51 pm

Parece que el Edu me escucho ayer con lod e market maker :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 4:51 pm

Einlazer84 escribió:El que puso 7K a la venta me parece que es para tentar al que compra 7K a ver si sube el precio y se las lleva.

Pero para mi el que compra 7K no se va a correr hacia arriba, el que vende va a tener que ir a darle abajo si quiere vender o sino se queda sin salida porque mañana pueden no estar esos 7k a la compra.

Capaz que SOS vos que queres empezar a salir

Volver a “Foro Bursatil”