CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Specter

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Mié Abr 06, 2016 12:36 pm

Einlazer84 escribió:Venta de la Anses + Tasas por las Nubes = Este precio no se va a poder sostener de corto mucho tiempo mas, falta fuerza y operaciones, en breve se va a dar vuelta y se pone roja de nuevo, es claro rebote de gato muerto despues se haber roto el soporte. :abajo: :abajo:

El estado de ánimo de Einlazer es más volátil que Apbr...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:31 pm

Bonifatti escribió:Puede ser que no sea una maravilla de rebote en la hora y media que lleva la rueda, pero en volumen tan mal no está: ya superó el palito. Veremos.

Hay que ver para lo que venia haciendo CTIO dias anteriores, hoy esta flojisima de volumen.

Con la presion vendedora que hay calculo que hace falta que clave arriba de $10 Millones para agotar a esta camada de vendedores que no la dejan subir y por ahora estamos lejos.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Abr 06, 2016 12:29 pm

Puede ser que no sea una maravilla de rebote en la hora y media que lleva la rueda, pero en volumen tan mal no está: ya superó el palito. Veremos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:28 pm

Omega escribió:bipolar

Nada que ver, lo que puse lo puse de corto, pero aca estoy de largo y de largo es un papel de 3 digitos para multiplicar X5 la inversion , pero no quita que de corto este horrible el panorama.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Abr 06, 2016 12:27 pm

Einlazer84 escribió:Venta de la Anses + Tasas por las Nubes = Este precio no se va a poder sostener de corto mucho tiempo mas, falta fuerza y operaciones, en breve se va a dar vuelta y se pone roja de nuevo, es claro rebote de gato muerto despues se haber roto el soporte. :abajo: :abajo:

bipolar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 12:21 pm

Venta de la Anses + Tasas por las Nubes = Este precio no se va a poder sostener de corto mucho tiempo mas, falta fuerza y operaciones, en breve se va a dar vuelta y se pone roja de nuevo, es claro rebote de gato muerto despues se haber roto el soporte. :abajo: :abajo:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Abr 06, 2016 11:10 am

elushi escribió:jaja no obvio. pero tampoco hay que tomarlo tan asi como el dice. esta demostrado que diversificar es la unica forma de bajar el riesgo de una cartera (MPT), de hecho el portfolio de berkshire tiene industrias ciclicas, anticiclicas, defensives, financials, etc. y en grandes proporciones.
igual yo no puedo hablar...el 75% de mi dinero esta en ctio....estos dias me ha pegado una paliza barbara jaja

y si, son los riesgos de estar muy metido, pero cuando te sale bien es un gol de mitad de cancha

saludos!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 06, 2016 11:05 am

JMDC escribió:tampoco vas a poner 80mil palos verdes en un solo lado no? :P
buffet es muy claro, diversificate si queres, pero no tengas menos del 50% en un papel (dicho por el)

jaja no obvio. pero tampoco hay que tomarlo tan asi como el dice. esta demostrado que diversificar es la unica forma de bajar el riesgo de una cartera (MPT), de hecho el portfolio de berkshire tiene industrias ciclicas, anticiclicas, defensives, financials, etc. y en grandes proporciones.
igual yo no puedo hablar...el 75% de mi dinero esta en ctio....estos dias me ha pegado una paliza barbara jaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 9:41 am

Microsules Bernabo escribió:Tengo ganas de hacer una encuesta, a ver que opinan los foristas
La pregunta sería: Tiene Einlazer posición en Consultatio?
Las opciones son:
Vendió a 28 porque estaba harto.
Recompró a 30 porque tuvo una visión de que el papel se volaba.
Nunca tuvo un nominal y vive tirando fruta.
:mrgreen:

Tenes que agregar una cuarta opcion que será la ganadora.

-Einlazer el mejor forista de CTIO, seguro sale primera, si creas la encuesta.

Igual te tiro la respuesta, vendí en $30 cuando estaba todo mal y recompre en $30 apenas vi el super balance, solamente perdi el chiquitaje de comisiones pero fui sobreseguro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 9:40 am

cityfinanz escribió:si sos mufa piedra, mala suerte y demas yerbas.Si sos un tipo capacitado para la bolsa como siempre indicas , lo primero que te dicen en cualquier curso , es mantener la paciencia. Podes ver perder el 50% de tu capital y no decir ni AAAAAAAAHHHH. Esto no es de un dia para el otro hay que darle tiempo a la accion y al mercado ,acordate cuando fue esa lateralizacion de $29 y $28 decias se va a $1 accion de mierd. Lo peor de todo es esto y mal vendiste.
acordate ,Ahora espera un poco mas espera y despues tira tus indicaciones y o pronosticos ,Hay mucha gente en el foro que recien invierte, no los mandes al plazo fijo ni a las letras, se asustan !!!!!!!!!!!!

Pero en esa epoca no se sabia bien que queria hacer Constantini, cuando se supo bien volo el papel, asi como la queria meter en el MERVAL también podría haberse dado el otro escenario y haber sido un empome biblico, por suerte sucedió que al final la querian poner en el MERVAL.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Abr 06, 2016 9:34 am

elushi escribió:see justo. es lo mas falaz y capciosa esa frase de WB. siempre lo pense, como si el sr. buffet tuviera uno o dos papeles en su famosa berkshire...

http://www.cnbc.com/berkshire-hathaway-portfolio/

tampoco vas a poner 80mil palos verdes en un solo lado no? :P
buffet es muy claro, diversificate si queres, pero no tengas menos del 50% en un papel (dicho por el)

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 05, 2016 11:52 pm

jorgepreso escribió:“La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen” Warren Buffett

see justo. es lo mas falaz y capciosa esa frase de WB. siempre lo pense, como si el sr. buffet tuviera uno o dos papeles en su famosa berkshire...

http://www.cnbc.com/berkshire-hathaway-portfolio/

egis

Mensajepor egis » Mar Abr 05, 2016 11:29 pm

jorgepreso escribió:“La diversificación es la protección contra la ignorancia. Tiene muy poco sentido para aquellos que saben lo que hacen” Warren Buffett

Bueno Jorgito...
Está bien...
Pero ten en cuenta que para seguir los dichos de Warren Buffett hay que ser Warren Buffett o parecerse mucho a él.
Supongo que por aquí, por este foro, son muy pocos que podrían parecerse a él.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 05, 2016 10:45 pm

pipioeste22 escribió:Che no lo jodan al traductor de papu :lol:

seran parientes? ajajajaj

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Abr 05, 2016 10:44 pm

Einlazer84 escribió:Este es el mejor papel de todo el panel, el problema que no lo dejan ser, siempre surje algo, si Constantini no anunciaba esa venta capaz que hoy con los $300K que mete por dia CTIO ya que nunca hubiera llegado al MERVAL, la tenemos en $90-$100, ahora sale a vender la Anses, parece que hay lio en Tiro Federal, siempre un problema sale aca.

Mañana voy a ver si me levanto a Serena Williams, ya veo que termina de vender la Anses y sale una nota en el Cronista que Constantini tuvo una noche con Serena Williams y la mina lo hizo tan percha que paso al otro mundo y CTIO -80% al otro dia.

Ya no se que pensar debo estar mufando al papel de verdad, pero aca no me va a pasar como SAMI que me voy y vuelve al valor que tenia que tener porque me quedaré. :115:

si sos mufa piedra, mala suerte y demas yerbas.Si sos un tipo capacitado para la bolsa como siempre indicas , lo primero que te dicen en cualquier curso , es mantener la paciencia. Podes ver perder el 50% de tu capital y no decir ni AAAAAAAAHHHH. Esto no es de un dia para el otro hay que darle tiempo a la accion y al mercado ,acordate cuando fue esa lateralizacion de $29 y $28 decias se va a $1 accion de mierd. Lo peor de todo es esto y mal vendiste.
acordate ,Ahora espera un poco mas espera y despues tira tus indicaciones y o pronosticos ,Hay mucha gente en el foro que recien invierte, no los mandes al plazo fijo ni a las letras, se asustan !!!!!!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”