CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dr.marcos

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor dr.marcos » Jue May 19, 2016 11:27 pm

Einlazer84 escribió:
Aca en Argentina nos gusta todo de corto, somos pocos los capacitados para ir de largo y bancarnos meses aburridos que no se mueva el papel, aca si en una semana el papel no hizo un 10% estamos a las put.........

Es como la seleccion Argentina si no ganamos 5 a 0 estamos todos criticando al DT y a Messi.

Ahora si fueramos todos de USA, USA gano 1 a 0 a Nigeria y hacemos un monumento en Washigton o en USA invertis de corto y te ven como un loco porque alla van todos de largo.

Es jorobada la bolsa Argentina para ir de largo.

Ciclotimia intrapost?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 10:25 pm

Bochaterow escribió:Las empresas buenas si ganan plata tarde o temprano se valorizan aunque por el otro lado en el largo plazo estamos todos muertos

Aca en Argentina nos gusta todo de corto, somos pocos los capacitados para ir de largo y bancarnos meses aburridos que no se mueva el papel, aca si en una semana el papel no hizo un 10% estamos a las put.........

Es como la seleccion Argentina si no ganamos 5 a 0 estamos todos criticando al DT y a Messi.

Ahora si fueramos todos de USA, USA gano 1 a 0 a Nigeria y hacemos un monumento en Washigton o en USA invertis de corto y te ven como un loco porque alla van todos de largo.

Es jorobada la bolsa Argentina para ir de largo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 19, 2016 9:56 pm

Einlazer84 escribió:En mi caso estoy tranquilo porque mis CTIO las lleve a varios precios entre $27 y $29 y despues lleve unas cuantas mas en $35 con los dividendos que me pagaron. Mi precio de compra esta muy por debajo, tranquilamente el papel puede irse a $29,50 y cuando venda salir neutro. Si me pongo nervioso de verdad lo primero que hago es vender, primero conservar lo ganado y la paz y despues veo que hago, pero no vendi eso algo dice. :115:

Las empresas buenas si ganan plata tarde o temprano se valorizan aunque por el otro lado en el largo plazo estamos todos muertos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:53 pm

En mi caso estoy tranquilo porque mis CTIO las lleve a varios precios entre $27 y $29 y despues lleve unas cuantas mas en $35 con los dividendos que me pagaron. Mi precio de compra esta muy por debajo, tranquilamente el papel puede irse a $29,50 y cuando venda salir neutro. Si me pongo nervioso de verdad lo primero que hago es vender, primero conservar lo ganado y la paz y despues veo que hago, pero no vendi eso algo dice. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:52 pm

lreyvega escribió:La verdad es que yo no te entiendo. En un post decís que es la mejor empresa del Merval, que tiene un PER inigualable, que se va a a $250, etc. En el post siguiente decís que nos empomaron. Es un patrón constante en vos. De la euforia a la depresión en dos posts y en forma continuada. Sin conocerte creo que no estás bien. No te hará falta litio? En serio te lo digo, espero que tu bipolaridad bursátil no la tengas en tu vida cotidiana también.

Es una apariencia nada mas, si fuera asi seria un super solitario por la vida porque nadie me fumaria, para mi es por lejos la mejor empresa del panel precio/beneficio por cosas que dije 1000 veces, pero el mercado no deja de contradecirme una y otra vez haciendo percha el papel y quedando entre los mas atrasados siempre, entonces hay algo que evidentemente no sé o lo saben unos pocos pesos pesados y de ahi el nos empomaron.

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 9:50 pm

oconner escribió:Bastantes fci no tienen mirg o tienen muy pocas ... y eso que mueve un fangote todos los dias...

En referencia a lo que dice einlazer ... no es parametro de nada.

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 19, 2016 9:49 pm

Bastantes fci no tienen mirg o tienen muy pocas ... y eso que mueve un fangote todos los dias...

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Jue May 19, 2016 9:37 pm

Einlazer84 escribió:Es la realidad, en momentos como este me pongo orgulloso de mi capacidad de analisis al darme cuenta que fue puro humo lo de Wall Street ya que no es obligatorio cotizar en el MERVAL para cotizar despues el Wall Street, en resumen nos empomaron.

La verdad es que yo no te entiendo. En un post decís que es la mejor empresa del Merval, que tiene un PER inigualable, que se va a a $250, etc. En el post siguiente decís que nos empomaron. Es un patrón constante en vos. De la euforia a la depresión en dos posts y en forma continuada. Sin conocerte creo que no estás bien. No te hará falta litio? En serio te lo digo, espero que tu bipolaridad bursátil no la tengas en tu vida cotidiana también.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:30 pm

Máximo escribió:Más que orgulloso de tu capacidad de análisis, deberías preocuparte por tu falta de capacidad para informarte: ¿de dónde sacaste que para cotizar en WS es indispensable cotizar antes en el panel Merval? Es un gran absurdo esa afirmación. Si hubieras tenido la humildad de hacer una simple pregunta al respecto en el foro, cualquiera con alguna experiencia en Bolsa te podría haber desaznado.

Entonces algo no cierra porque si no es necesario que CTIO este en el MERVAL para que despues pueda cotizar en Wall Street, entonces para que la metio a CTIO en el MERVAL, la dejaba en el panel general como siempre estuvo y hacia los tramites cuando tenga ganas de meterla y se ahorraba $300 Millones que no es un vuelto.

Si la metieron al dope a CTIO en el MERVAL no lo puedo creer, pero puede pasar, capaz por eso entre otras cosas baja por haber sido puro humo la subida de CTIO al MERVAL, los institucionales no estan pagando CTIO a pesar que este en el MERVAL y deban comprar para replicarlo, sin embargo a CTIO la dejan afuera, eso algo dice tambien. :abajo: :abajo:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 19, 2016 9:24 pm

Einlazer84 escribió:Es la realidad, en momentos como este me pongo orgulloso de mi capacidad de analisis al darme cuenta que fue puro humo lo de Wall Street ya que no es obligatorio cotizar en el MERVAL para cotizar despues el Wall Street, en resumen nos empomaron.

Más que orgulloso de tu capacidad de análisis, deberías preocuparte por tu falta de capacidad para informarte: ¿de dónde sacaste que para cotizar en WS es indispensable cotizar antes en el panel Merval? Es un gran absurdo esa afirmación. Si hubieras tenido la humildad de hacer una simple pregunta al respecto en el foro, cualquiera con alguna experiencia en Bolsa te podría haber desaznado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:06 pm

elushi escribió::shock:
nananaa esto ya es demasiado...

Es la realidad, en momentos como este me pongo orgulloso de mi capacidad de analisis al darme cuenta que fue puro humo lo de Wall Street ya que no es obligatorio cotizar en el MERVAL para cotizar despues el Wall Street, en resumen nos empomaron.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 19, 2016 9:05 pm

Máximo escribió:Bueno, seguí así entonces. Seguro que todo el mercado está equivocado; ya te va a dar la razón, entonces, sólo le va a importar el PER de los últimos 4 trimestres y van a matarse por pagar 200$ por ESTA Consultatio.

De la unica forma que puedas tener razon es que tengas evidencia que CTIO en los proximos trimestres, años, va a empezar a desacerlerar sus ganancias o a empezar a traer perdidas porque ahi el PER de 4 a medida que empiece a perder dinero empieza a subir y equipararse con los demas papeles, pero no veo motivos para pensar que CTIO vaya a perder dinero o volver a la epoca que ganaba $50 Millones en todo el año entero.

La unica forma es que el Peso se Aprecie y el Dolar vuelva a $9,00 pero es una sobre en un millon.

PER bajo = la empresa esta subvalorada por el mercado y tarde o temprano sube, o el mercado tiene evidencias o sospechas que en un futuro cercano a la empresa le va a empezar a ir mal, la segunda la descarto. :115:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 19, 2016 8:51 pm

Einlazer84 escribió:No, mi planilla no tiene fallas porque saco cuidadosamente los valores y los compruebo, imposible que me equivoque poniendo y sumando valores.

Aparte ahora mi tabla de PER saca el PER de varias formas, tomando solo operativos, tomando operativos pero de todas las empresas de participaciones no controladas, tomando integrales con las cosas extraordnarias como las conversiones de negocios en el extranjero y diferencias de cambio con y sin participaciones no controlantes.

Lo saco de todas las combinaciones posibles y CTIO tiene PER de 7 tomando SOLO los operativos y nada mas, y tiene PER de 3,5 si tomo todos los chiches que es el otro extremo. Si un PER de 7 te parece caro y encima en Dolares entonces SI no se nada de bolsa. :115:

Bueno, seguí así entonces. Seguro que todo el mercado está equivocado; ya te va a dar la razón, entonces, sólo le va a importar el PER de los últimos 4 trimestres y van a matarse por pagar 200$ por ESTA Consultatio.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2016 8:39 pm

:shock:
nananaa esto ya es demasiado...

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2016 8:36 pm

Máximo escribió:Tras que hartás con posteos improductivos y de escaso criterio (por decirlo de una manera elegante), al menos podrías usar la terminología bursátil en el mismo sentido en que se utiliza en el ámbito bursátil y financiero: "Llevar" significa 'comprar'; "barrer", quiere decir 'comprar todo lo que está a la venta' y "dar" es 'vender'. Vos usás esos términos exactamente al revés.

cuando puso ese comentario que queria venderle a toda la cola de compra me costo entenderle si lo que queria era comprar o vender. despues por contexto me di cuenta que hablaba de vender :115:

Volver a “Foro Bursatil”