CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yaco

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 12:21 pm

Einlazer84 escribió:Fui el sabado pero no me dejaron entrar a la iglesia porque me decian que se podia derrumbar con la mufa si tocaba las columnas de piedra.

No se preocupen ahora lo arreglo con un pronostico invertido.

Hoy CTIO -10% :abajo: , porque en el balance no salio en ningun lado que esten fumigando los edificios y las terminas del siglo 21 son mas grandes, mas poderosas y hasta algunas nuevas especies mas evolucionadas pueden roer concreto ademas de madera y en cuanto intenten habilitar el edificio para venderlo no van a poder porque por adentro va a estar todo corroido y eso es tirarlo abajo y hacerlo todo de nuevo. :abajo: :abajo:

Por favor llamate a silencio !!! No seas tan infantil y transformes este foro en un circo de idioteces ... vos no tenes que ir a la iglesia, vos tenes que ver un psicologo urgente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Salio el balance completo y me puse a mirarlo, igual seguramente hay gente mas capacitada que yo que seguro verá cosas mejores pero les tiro lo interesante que le encontre.

Tienen ventas pendientes de reconocer por $12.000 Mil Millones que son de Bal Harbour que las entregarán en Diciembre 2016, osea el 4Q del 2016 de CTIO que se presenta en Marzo del 2017 va a tener ventas por ese importe mas los anticipos que se vayan sumando ya que ellos reconocen las ventas cuando entregan el edificio. Tambien este año terminan las oficinas de Catalinas lo que es mas venta.

Por otro lado el Juicio millonario que tiene con la AFIP por IVA y Ganancias de Nordelta salio fallo a favor de CTIO y ni si quiera lo han previsionado en el balance por virtual certeza que ya esta ganado el juicio.

Tiene muchos chiches mas bastante buenos el balance pero sería hacer un post kilometrico, esas son las 2 cosas que mas me gustaron.

Por otro lado anuncian que siguen buscando un lugar para empezar nuevos proyectos, la verdad me gusto el balance y sus numeros.

El 4Q del 2016 si entregan Bal Harbour puede venir tranquilamente con una ganancia en 3 meses de $6.000 Millones, no se cuantas veces es eso de su MKT CAP.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:19 pm

Salio el balance completo y me puse a mirarlo, igual seguramente hay gente mas capacitada que yo que seguro verá cosas mejores pero les tiro lo interesante que le encontre.

Tienen ventas pendientes de reconocer por $12.000 Mil Millones que son de Bal Harbour que las entregarán en Diciembre 2016, osea el 4Q del 2016 de CTIO que se presenta en Marzo del 2017 va a tener ventas por ese importe mas los anticipos que se vayan sumando ya que ellos reconocen las ventas cuando entregan el edificio. Tambien este año terminan las oficinas de Catalinas lo que es mas venta.

Por otro lado el Juicio millonario que tiene con la AFIP por IVA y Ganancias de Nordelta salio fallo a favor de CTIO y ni si quiera lo han previsionado en el balance por virtual certeza que ya esta ganado el juicio.

Tiene muchos chiches mas bastante buenos el balance pero sería hacer un post kilometrico, esas son las 2 cosas que mas me gustaron.

Por otro lado anuncian que siguen buscando un lugar para empezar nuevos proyectos, la verdad me gusto el balance y sus numeros.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 12, 2016 12:18 pm

enzocaporal escribió:Entre hace una semana en este papel le hice de suerte 10% de ganancia mi pequeña estadia me sirvio para darme cuenta que esta totalmente manejado
por los mayoritarios una verdadera verguenza hoy me rajo y no vuevo a comprar este papel nunca mas :pared: :pared: :pared: :pared:

es verdad lo que decis enzo. pero eso es todo en el corto. en el mediano / largo plazo ha sido una de las empresas que mas guita gano si lo medis en comparacion con su mkt cap. su cotizacion lo demostró en estos años. y todavia deberia seguir ganando por suerte. a mi me ha pasado de comprar mal en el corto. por suerte sabia que indefectiblemente iba a seguir ganando guita y a largo la accion se acomoda si o si

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 12, 2016 12:17 pm

Buen dia a todos!

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 12:14 pm

enzocaporal escribió:Entre hace una semana en este papel le hice de suerte 10% de ganancia mi pequeña estadia me sirvio para darme cuenta que esta totalmente manejado
por los mayoritarios una verdadera verguenza hoy me rajo y no vuevo a comprar este papel nunca mas :pared: :pared: :pared: :pared:

Dale !!! Vende que yo te compro ...

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue May 12, 2016 12:05 pm

Entre hace una semana en este papel le hice de suerte 10% de ganancia mi pequeña estadia me sirvio para darme cuenta que esta totalmente manejado

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 12, 2016 12:01 pm

Einlazer84 escribió:Fui el sabado pero no me dejaron entrar a la iglesia porque me decian que se podia derrumbar con la mufa si tocaba las columnas de piedra.

Hoy CTIO -10% :abajo: , porque en el balance no salio en ningun lado que esten fumigando los edificios y las terminas del siglo 21 son mas grandes, mas poderosas y hasta algunas nuevas especies mas evolucionadas pueden roer concreto ademas de madera y en cuanto intenten habilitar el edificio para venderlo no van a poder porque por adentro va a estar todo corroido y eso es tirarlo abajo y hacerlo todo de nuevo. :abajo: :abajo:

termintas que comen concreto? pero que desayunas grapa ?

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue May 12, 2016 11:59 am

diegovara escribió:jajajajjaja dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sos crack! bien...ahora nos vamos +10 de nuevo entonces jaja

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue May 12, 2016 11:58 am

jajajajjaja dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 11:50 am

lreyvega escribió:Que piedra que sos Einlazer84!! Anda a ver un cura urgente!!

Fui el sabado pero no me dejaron entrar a la iglesia porque me decian que se podia derrumbar con la mufa si tocaba las columnas de piedra.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 11:49 am

Einlazer84 escribió:Que manera de vender :golpe: :golpe:

Esto probablemente sea alguno medio grande que aprovecha la movida para desarmar porque todos los inversores chicos estamos super entusiasmados con el balance asi que es poco probable que sean inversores chicos como los que posteamos en foros los que estan saliendo.

Aparte da sin asco espero que no la termine llevando a $36 de nuevo. :golpe:

Hacenos el favor a todos y llamate a silencio, todo lo que decís no tiene fundamentos, esto es mercado no lo olvides. Deja que el papel fluya, los que conocen bien la empresa saben que en el mediano se va a acomodar a la realidad. Y no compares este papel con MIRGOR, muchos de los foristas que exponen fundamentos en ese tópico tienen un conocimiento de la empresa "desde adentro" muy profundo, algo que vos en esta compañía dudo que alcances si mantenés este comportamiento infantil. Ya cansa leerte flaco, sos peor que el granizo. LLamate a silencio por el bien de todos y también por el tuyo ... haceme caso.

nico0088

Mensajepor nico0088 » Jue May 12, 2016 11:45 am

diegovara escribió:yo no las largo ni locoooo!!!!!!!!!

Yo tampoco. Todos admiramos la suba de mirgor, pero los que hicieron plata ahí creyeron en los fundamentos de la empresa y no salieron corriendo en las caídas para volver apurados en las subas. Si estamos seguros de CTIO tengamos un poco de paciencia

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Jue May 12, 2016 11:42 am

lalot escribió:Einlazer84-

HECEME EL FAVOR DE DEJAR DE POSTEAR, 1º NO CUMPLIS LA PALABRA EMPEÑADA. 2º SOS MUFFA, DATE CUENTA PONES CARITAS Y FLECHITAS Y EL PAPEL BAJA.-

Que piedra que sos Einlazer84!! Anda a ver un cura urgente!!

diegovara

Mensajepor diegovara » Jue May 12, 2016 11:39 am

yo no las largo ni locoooo!!!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”