CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Sep 26, 2017 12:17 am

Como dije una vez, esta accion es como el juego de la silla. Pero le falta poco para que arranque.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 3:18 pm

Recién acaba de salir el informe de las calificadoras de Riesgo de afuera de CTIO.

Afuera parece que gustan los numeros y el futuro de CTIO.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... pTDId=3826

Recien salido del horno, ya lo ven con miras de subirle la calificación a CTIO de AA a A. :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 11:28 am

CEPU al borde de meter plaza, y CTIO confirmo ruptura de media de 200 diaria y media de 30 semanal, la venta se esta cargando muchisimo por la salida de los FCI y compra no hay casi nada apenas unos 4.500 nominales separan a CTIO de cotizar a $38, esto se va a pique. :abajo: :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 25, 2017 10:30 am

Para que vean que no soy tan malvado encontre algo que tiene pinta de ser algo muy grande gestandose en CTIO.

http://www.consultatio.com.ar/2017/09/c ... -en-malba/

Se viene una nueva generación de proyectos en Argentina??????????????????? comenzará con la compra de terrenos en Puerto Madero???

Salido recién del horno desde adentro de CTIO.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 22, 2017 5:07 pm

Einlazer84

querido nadie te empomo te empomastes solo, acaso te OBLIGARON A COMPRAR?, por eso TIRAS TANTA mie***!! sos un inservible

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 22, 2017 5:04 pm

HOLA GENIOS APROVECHARON A COMPRAR A 4 36 YA QUE HOY SE HACIA MOCO'''

IGNORANTES!!

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 22, 2017 5:00 pm

Jean Claude escribió:Que los de Ámbito están pagos no quedan dudas. Eso lo sabe todo el mundo. Tiran cualquiera para comprar o vender.

tal cual. lo mismo cronistsa. y los periodistas roban info de los foros jaja como que no es serio...
como que lean a einlazer y repliquen lo que el dice. maaamita querida pobre lector :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 3:13 pm

chango salteño escribió:NO SE DEJEN ENGAÑAR

CONSTANTINI DIJO QUE EL FUTURO PARA EL MERCADO "REAL ESTATE" ES PROMISORIO

QUE SU EMPRESA ESTA INTERESADA EN CONSTRUIR VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA Y QUE SOLO EN CAPITAL A PARTIR DEL NUEVO CÓDIGO URBANÍSTICO

SE CONSTRUIRÁN 300.000 M2 POR AÑO UN TOTAL DE 3.000.000 M2 DE MTS.[size=150] solo en capital

BASTA MIRAR EN EL BALANCE LOS NÚMEROS, LOS FONDOS COLOCADOS EN LEBACS Y LAS PERSPECTIVAS QUE DESCRIBE AL 30=&/17 solo un loco

PUEDE DECIR QUE CONSULTATIO PIERDE DINERO, por subas en los costos de construcción cuando el VALOR DEL MT. CUADRO EN ESD EN LAS ZONAS DE CONSULTATIO BATE RÉCORD EN VALOR DE VTAS. POR M2
[/size]

Mira yo fui uno de los empomados por Constantini el año pasado, casi todas me las dió el 35, el agente de el y me termino empomando mal.

Dichos de Constantini.

La ANSES pensaba en vender, CTIO en $44, que dijo Constantini "No le conviene vender a la ANSES, a la empresa le va muy bien", resultado CTIO de $44 a $33 si vendían en ese momento ganaban mas que hoy, hace 2 años CTIO no da 1 peso de ganancia.

Constantini "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", con su venta sin avisar a la CNV, pisando la cotización, empomando y haciendole perder dinero a todos los mas chicos, la gran mayoría vendieron, nadie compra, todos tienen miedo de comprar CTIO para no perder mas dinero, y encima ahora estan vendiendo los FCI porque le soltaron la mano y se irá CTIO del MERVAL cuando la subieron artificialmente hace un año, resultado menos accionistas y se van todos los FCI.

Desde la empresa no sé si esto fue dicho de Constantini: "El Sr. Constantini no se encuentra vendiendo, deben ser inversores normales que venden", resultado se comprobo comparando los ART 63 CNV que el vendedor era nada mas y nada menos que Constantini.

Osea estos tipos tienen alma de Kirchneristas, siempre hay que hacer lo contrario a lo que te dicen y hay mucho mas. :golpe:

Osea no pongo en tela de juicio la mente brillante de Constantini, pero lamentablemente también hace dinero con los minoritarios y eso me pone a mi en contra suya, al menos a mi me jorobo mucho con su venta el año pasado, y una cosa es que pierda dinero por nabo y otra que pierda dinero porque el mismo controlante de la empresa me baña con info inside, sin avisar a la CNV que seguiá vendiendo cuando su anunció expiró en Marzo/2016, etc. :golpe: :golpe: :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 22, 2017 2:03 pm

Eduardo Costantini, CASI NADIE EL CHE PIBE QUE HACE LOS MANDADOS

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 22, 2017 1:43 pm

quien es constantini?

chango salteño escribió:NO SE DEJEN ENGAÑAR

QUE SU EMPRESA ESTA INTERESADA EN CONSTRUIR VIVIENDAS PARA LA CLASE MEDIA Y QUE SOLO EN CAPITAL A PARTIR DEL NUEVO CÓDIGO URBANÍSTICO

SE CONSTRUIRÁN 300.000 M2 POR AÑO UN TOTAL DE 3.000.000 M2 DE MTS.[size=150] solo en capital

BASTA MIRAR EN EL BALANCE LOS NÚMEROS, LOS FONDOS COLOCADOS EN LEBACS Y LAS PERSPECTIVAS QUE DESCRIBE AL 30=&/17 solo un loco

PUEDE DECIR QUE CONSULTATIO PIERDE DINERO, por subas en los costos de construcción cuando el VALOR DEL MT. CUADRO EN ESD EN LAS ZONAS DE CONSULTATIO BATE RÉCORD EN VALOR DE VTAS. POR M2
[/size]

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Sep 22, 2017 1:38 pm

NO SE DEJEN ENGAÑAR

[/size]

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 12:30 pm

Jean Claude escribió:Que los de Ámbito están pagos no quedan dudas. Eso lo sabe todo el mundo. Tiran cualquiera para comprar o vender.

Y lo van a poner como contenido "Premium" asi lo ven unos pocos que pagan, si no era por el Chango Salteño que lo posteaba completo, muy poca gente iba a saber esto.

Si fuera como vos decis ¿¿¿¿No es lo mas logico hacerlo como una nota publica sin suscripción??????????????

Por desgracia CTIO esta perdiendo plata sin USA, vuelve a $18. :abajo:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Vie Sep 22, 2017 12:29 pm

Einlazer84 escribió:Ademas toda la información sale de AT y el Chango paso el informe de Ambito, en tal caso los de Ambito son lo que estan pagos, cosa que no creo porque la ultima vez que dijeron que CTIO estaba perdiendo dinero sin USA en Mayo, a los pocos días CTIO fue de $40 a $34, porque no debería repetirse la historia???

Que los de Ámbito están pagos no quedan dudas. Eso lo sabe todo el mundo. Tiran cualquiera para comprar o vender.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 12:26 pm

Jean Claude escribió:Con tu recomendación sobre que cosas postear o no, te estás vendiendo sólo. Ya no quedan dudas que sos un operador pago de este agente!!!! :bebe:

Ademas toda la información sale de AT y el Chango paso el informe de Ambito, en tal caso los de Ambito son lo que estan pagos, cosa que no creo porque la ultima vez que dijeron que CTIO estaba perdiendo dinero sin USA en Mayo, a los pocos días CTIO fue de $40 a $34, porque no debería repetirse la historia???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 12:24 pm

Jean Claude escribió:Con tu recomendación sobre que cosas postear o no, te estás vendiendo sólo. Ya no quedan dudas que sos un operador pago de este agente!!!! :bebe:

Si fuera operador lo primero que haría sería operar en USA y en IBEX porque alla se mueve todo por fundamentales, compras una acción con PER bajo y ganas seguro, compras una acción con PER por las nubes y perder dinero. Compras empresas con buen futuro ganas dinero, timbeas en el primer mundo y perdes dinero.

Acá en Argentina todo funciona alreves, siempre tiene "toques" que enrarecen al mercado y eso hace que a veces me equivoque, y justamente como no soy operador y no tengo contactos operadores se me complica mucho y me tengo que bancar operar en Argentina. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”