CAPU Caputo

Temas del Panel General
PELADOMERVAL

Re: CAPU Caputo

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 19, 2018 2:04 pm

asi es,,,abrazo carlob,,,,, y tal vez vaya a la reuioon

carlob

Mensajepor carlob » Jue Jul 19, 2018 2:02 pm

PELADOMERVAL escribió:no noyo nopeudo comprar mas,,, , querio que la opa salga ya jajaja necesito para pagar matriales jaj

Mientras tanto la paciencia paga jajaja...el verde despacito... :arriba: y la opa... :arriba: ,abrazo. :102:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 19, 2018 1:41 pm

no noyo nopeudo comprar mas,,, , querio que la opa salga ya jajaja necesito para pagar matriales jaj

carlob

Mensajepor carlob » Jue Jul 19, 2018 1:40 pm

PELADOMERVAL escribió:negativo,,, las que me quedan van a la opa,,salvo que mi otro papel baje fuerte y ahio si devuelvo para comprar mas

Saludos pela.... :102: :100: ,yo sigo comprando de a poco..y van a la opa. :102:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jul 19, 2018 12:49 pm

negativo,,, las que me quedan van a la opa,,salvo que mi otro papel baje fuerte y ahio si devuelvo para comprar mas

carlob

Mensajepor carlob » Jue Jul 19, 2018 12:30 pm

carlob escribió:5 to dia consecutivo de suba del dolar..... :arriba: ,la opa.... :arriba: :100:

Anotados en compra....7600 a 19.15.....30.000 a 19.05...y mas a 19....posturas de 30.000 papeles,no son habituales aqui..pero si estos dias pasados.... opa cerquita ???..info privilegiada ??? :102:

salvatuti
Contactar:

Mensajepor salvatuti » Jue Jul 19, 2018 12:28 pm

Llamaron a tglt?
Llamaron a la CNV? Atienden de 13 a 17 con suerte. Pidan por esas personas del área Emisoras.
Abrazo
Salva y P + J :wink:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Jul 19, 2018 11:49 am

5 to dia consecutivo de suba del dolar..... :arriba: ,la opa.... :arriba: :100:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jul 18, 2018 10:40 pm

salvatuti escribió:Muchachos ahí al final están los dos emails Valeria Martínez y creo que Mariano Rodríguez.
Abrazo

María Soledad Rodríguez, no Mariano Rodríguez jaja
Pero si les envié mail también.
Saludos!

salvatuti
Contactar:

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 18, 2018 10:28 pm

salvatuti escribió:No uso Facebook
De cualquier manera para hacerla más corta les pasó el texto del email que envíe.
Repitan algo similar así podemos avanzar.

Subject: Solicitud de reunión con responsable de expediente de OPA de TGLT por las acciones de la firma CAPUTO

Estimados,
les solicito por el presente que tenga a bien otorgar una fecha y horario de reunión para aclarar el estado actual y pasos siguientes de la OPA de referencia dado que como inversores minoristas, el paso del tiempo nos genera un perjuicio económico y que entendemos que están vencidos los plazos que establece la normativa sin comunicación alguna por parte de la firma TGLT al mercado.
Muchas gracias

Destinatarios del email: vmartinez y Mrodriguez
En ambos casos arroba cnv.gob.ar

Muchachos ahí al final están los dos emails Valeria Martínez y creo que Mariano Rodríguez.
Abrazo

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jul 18, 2018 5:51 pm

incrédulo escribió:Diego, es importante lo que señalás, pero no es a lo que me refiero.

Lo que vos señalás es que la CNV tiene 15 días para formular objeciones, sino se considera aprobada. Pero cualquier pedido de aclaración o ampliación interrumpe esos 15 días.

Obviamente, estamos hablando de empresas enormes, complejas, que siguen funcionando durante el proceso. Los pedidos de aclaración o ampliación pueden ser infinitos, y cada vez se inicia otra vez desde 0 (esto entiendo yo de interrupción, otra cosa fuera si dijera suspensión).

Como el proceso se podría dilatar eternamente, la ley 26.831 sabiamente, en su art. 89 dice, si la OPA no se concreta en el plazo a fijar por la CNV, hay incumplimiento, y la CNV subastará las participaciones adquiridas (en este caso el % que compró TGLT) además de las otras sanciones.

Lo que no logro encontrar es si la CNV fijó el plazo que le mandó la ley a fijar, y si no lo hubiera fijado qué plazo se toma (por ejemplo si se aplica subsidiariamente otra normativa, o principios generales del derecho administrativo).

Entiendo lo que decis incredulo.
En cuanto pueda me voy a poner a leer a ver que se encuentra.
Sino es buena la opcion de poder tener la reunion en la CNV para que aclaren lo puntos en los que hay dudas.

Saludos!

donramon

Mensajepor donramon » Mié Jul 18, 2018 5:00 pm

salvatuti escribió:No uso Facebook
De cualquier manera para hacerla más corta les pasó el texto del email que envíe.
Repitan algo similar así podemos avanzar.

Subject: Solicitud de reunión con responsable de expediente de OPA de TGLT por las acciones de la firma CAPUTO

Estimados,
les solicito por el presente que tenga a bien otorgar una fecha y horario de reunión para aclarar el estado actual y pasos siguientes de la OPA de referencia dado que como inversores minoristas, el paso del tiempo nos genera un perjuicio económico y que entendemos que están vencidos los plazos que establece la normativa sin comunicación alguna por parte de la firma TGLT al mercado.
Muchas gracias

Destinatarios del email: vmartinez y Mrodriguez
En ambos casos arroba cnv.gob.ar

Iría pero soy del interior... :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jul 18, 2018 4:35 pm

Atila el Huno escribió:Ojalá salga así en contado inmediato, sería un golazo!
La de PESA (la primera) creo recordar que liquidó en un día determinado, más alla de cuando daba uno la aprobación

Sin duda que de acuerdo a como sean las condiciones de liquidación se afectará la reacción del precio inmediato. Lo que es claro es que en cuanto salga el salto inmediato va a ser importante. Esperemos que falte ya muy poco!

:102: :100:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Jul 18, 2018 4:30 pm

Diego, es importante lo que señalás, pero no es a lo que me refiero.

Lo que vos señalás es que la CNV tiene 15 días para formular objeciones, sino se considera aprobada. Pero cualquier pedido de aclaración o ampliación interrumpe esos 15 días.

Obviamente, estamos hablando de empresas enormes, complejas, que siguen funcionando durante el proceso. Los pedidos de aclaración o ampliación pueden ser infinitos, y cada vez se inicia otra vez desde 0 (esto entiendo yo de interrupción, otra cosa fuera si dijera suspensión).

Como el proceso se podría dilatar eternamente, la ley 26.831 sabiamente, en su art. 89 dice, si la OPA no se concreta en el plazo a fijar por la CNV, hay incumplimiento, y la CNV subastará las participaciones adquiridas (en este caso el % que compró TGLT) además de las otras sanciones.

Lo que no logro encontrar es si la CNV fijó el plazo que le mandó la ley a fijar, y si no lo hubiera fijado qué plazo se toma (por ejemplo si se aplica subsidiariamente otra normativa, o principios generales del derecho administrativo).

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié Jul 18, 2018 3:21 pm

incrédulo escribió:Gracias Salvatuti, muy buena iniciativa, me sumo, decime por qué medio puedo pasarte mis datos.

Igual, por ser del interior, según cuando sea esa reunión es probable que no pueda concurrir.

Consulté por mail a la CNV cuál es el plazo máximo para concretar la OPA, y aún no me contestaron, les dejo la consulta a ustedes por si alguien lo sabe y me puede contestar:

El art. 89 de la ley 26.831 dispone que hay incumplimiento y las participaciones adquiridas se deben subastar si la OPA no se concreta dentro del plazo que fije la normativa que dicte la Comisión Nacional de Valores desde que fuera obligatoria la oferta pública de adquisición.

¿En cuánto fijó la CNV dicho plazo?

No se si te referis a esto:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=5&t=165&start=60#p4162522

Si es otra cosa, no se.
Saludos!

Volver a “Panel General”