Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cjg_69

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor cjg_69 » Mar May 11, 2010 10:23 am

Buenos dias, he visto que los ultimos dias el sitio de acciones net no permite realizar las bajadas que todos nosotros usamos, por ello me he contactado con la administradora del sitio Stockssite.com, y me comento que debido al ancho de banda de bajada necesaria, por la cantidad de usuarios que hacen uso del servicio, el proveedor de hosting le ha suspendido algunos servicios, por lo cual se vio obligada a suspender el registro de nuevos usuarios.
Para resumir, por un costo mensual muy bajo, se puede acceder a esta informacion (creo que el costo es infimo comparado con la utilidad de la informacion), en la medida que avance en el tema, les seguire posteando infomracion, hoy me volvere a poner en contacto para ver formas de pago y demas... Seguimos en contacto y saludos a toda la comunidad bolsera.

iron_man

Mensajepor iron_man » Mar May 11, 2010 12:25 am

http://www.stockssite.com/arg/component ... /Itemid,3/

Proba contactarte con el/los administradores por aca[/quote]

Hay que contactar si o si con el administrador del sitio para que al suscribirte te envíe usuario y contraseña. Por el momento el registro es asi.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar May 11, 2010 12:21 am

Lo unico que puede descargarse desde el sitio stockssite son los cierres en formato de texto, pero ni ahi de las bases de datos en formato metasotck

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar May 11, 2010 12:20 am

ari1702 escribió:Buenas tardes me podrian informar como actuliza la base de datos para el metastock ya que accionesnet no funciona y el link de la pagina que subieron las tiene actulizadas pero hasta el 5/5/2010 desde la semana pasada hasta hoy no pude actulizar nada

iron_man escribió:Creo que ahora hay que suscribirse pagando.

El tema es que en el sitio ni siquiera figura como pedir una subscripccion o algo parecido..... si alguien puede aportar algo mas, seria bienvenido, de todas formas GRACIAS!! a todos los que han aportado su granito de arena...

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun May 10, 2010 7:24 pm

ari1702 escribió:Buenas tardes me podrian informar como actuliza la base de datos para el metastock ya que accionesnet no funciona y el link de la pagina que subieron las tiene actulizadas pero hasta el 5/5/2010 desde la semana pasada hasta hoy no pude actulizar nada

Creo que ahora hay que suscribirse pagando.

ari1702
Contactar:

Mensajepor ari1702 » Lun May 10, 2010 6:05 pm

Buenas tardes me podrian informar como actuliza la base de datos para el metastock ya que accionesnet no funciona y el link de la pagina que subieron las tiene actulizadas pero hasta el 5/5/2010 desde la semana pasada hasta hoy no pude actulizar nada

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Lun May 10, 2010 8:32 am

brujitavaron escribió:Alguien me puede decir que pasa con la pagina acciones.net que hace varios dias que no deja actualizar las cotizaciones?

entrá en www.stockssite.com y bajalas de ahí

Volver a “Foro Bursatil”