OEST Grupo Concesionario del Oeste

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Razinger48

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Razinger48 » Lun Ene 15, 2018 1:33 pm

bastian escribió:Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.

No vale la pena... hace un tiempo le pedi disculpas por pensar que era un mala leche... y no estaba equivocado, es un mala leche. Recomiendo a los nuevos no leerlo en ningun papel... :100:

felderjav

Mensajepor felderjav » Lun Ene 15, 2018 1:22 pm

donramon escribió:Lo humillaste, le ganaste la apuesta, tenías razon, no creo que sea un super driver lo del aeropuerto, pero si no entiendo mal mas autos quieren decir mejores dividendos y una renovacion más pronta del contrato de concesión. Si no alguien que me lo explique.

porque van en bicicleta a tomarse el avion :lol:

donramon

Mensajepor donramon » Lun Ene 15, 2018 12:57 pm

bastian escribió:Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.

Lo humillaste, le ganaste la apuesta, tenías razon, no creo que sea un super driver lo del aeropuerto, pero si no entiendo mal mas autos quieren decir mejores dividendos y una renovacion más pronta del contrato de concesión. Si no alguien que me lo explique.

felderjav

Mensajepor felderjav » Lun Ene 15, 2018 11:53 am

buen volumen :arriba: :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Dom Ene 14, 2018 4:07 pm

rusell007 escribió:Bueno les escribo para los que me enviaron mensajes a mi casilla y me estaban pidiendo un valor aceptable para ingresar y que pasara con oeste.
Yo la verdad ya no la tengo como accion fija en mi cartera por ello no hago comentarios mas seguidos aqui-
Oeste Paso al terreno del tradeo ya que no tiene un % seguro anualmente,le gano mas tradeandola que dejandola fija.
Por supuesto es lo que yo hago y hare,otros la dejan fija en sus carteras y se olvidan de ella,pero desde ahora tradeandola se le saca mas %-
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia y ciertos novatos que solo saben hablar estupideces y son lo mas negativo de rava me negaban.,,(a los cuales ya saben que no respondere porque solo me hacen gastar mi tiempo.),,,(El que nace madera,,muere madera.. :lol: )
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En cuanto a lo que preguntaban por el mejor valor de ingreso,la verdad aun esta muy fresquito y es casi imposible saberlo.
Lo que si estoy viendo por ahora ...pero eso solo es desicion de cada uno tomarlo en cuenta.
Veo un valor que va tomando forma cerca de $33,,ojo aun falta tiempo para saberlo con exactitud-
Pero por ahora para tradearla entrar en $33 es buen valor...y salir cerca de $36 es razonable.
Ojo vuelvo a decir es solo por ahora estos valores.
Vuelvo a decir,,ustedes por mi casilla me preguntan y yo aqui ya que la pregunta era para oeste ,,,les respondo a todos juntos ya que no tengo tiempo para responder a cada uno,les pido disculpas-
Que tengan un muy buen año a las personas que me siguen. :100:

Ah...pero a este tipo le falla. Sigue intentando engañarlos. No entiende que si recupera toda la plata mañana, mañana mismo se termina la concesión. Este nabo dijo $45 para fin de 2017 y que este papel no se tradeaba más. Como los empomaron acá. Que mala leche que es este flaco! Sigue queriendo engañar con que lo de El Palomar aporta algo. Aunque sean 300.000 personas más que pasen por día, OEST va a ganar lo mismo. No seas tan bruto que ya se te explicó varias veces.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 13, 2018 4:14 pm

felderjav escribió:gracias rusell007, muy buena noticia
https://www.infobae.com/economia/finanz ... 0-pasajes/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Placer compañero-
Agrego los valores de flybondi para que se caigan de espaldas y porque seguire afirmando que es el driver mas importante para oeste este año y los proximos-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flybondi volará desde y hacia Palomar a Bahía Blanca (tarifa mínima $639), Córdoba ($697), Corrientes ($729), Posadas ($774), Santiago del Estero ($887), Mendoza ($898) , Neuquén ($898), Tucumán ($995), Salta ($1089), San Salvador de Jujuy ($1118) y Bariloche ($1238). Desde Córdoba se podrá conectar con Mendoza ($425), Iguazú ($964) y Bariloche ($1188). Y desde Mendoza habrá salidas hacia Bariloche ($848) e Iguazú ($1187).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se imaginan en micro solo hablando de cordoba tarda entre 9 y 10 horas.
Flybondi te lleva en 1 hora y 25 minutos y pagas $200 menos que el micro... :100:
Todo dicho muchachos.... :respeto: :115:

felderjav

Mensajepor felderjav » Sab Ene 13, 2018 3:30 pm

gracias rusell007, muy buena noticia
https://www.infobae.com/economia/finanz ... 0-pasajes/

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 13, 2018 3:02 pm

Bueno les escribo para los que me enviaron mensajes a mi casilla y me estaban pidiendo un valor aceptable para ingresar y que pasara con oeste.
Yo la verdad ya no la tengo como accion fija en mi cartera por ello no hago comentarios mas seguidos aqui-
Oeste Paso al terreno del tradeo ya que no tiene un % seguro anualmente,le gano mas tradeandola que dejandola fija.
Por supuesto es lo que yo hago y hare,otros la dejan fija en sus carteras y se olvidan de ella,pero desde ahora tradeandola se le saca mas %-
Seguramente recuperara antes el monto total ya que como informe el año pasado tiene el driver de el palomar el cual hara un incremento por autopista,hablando de ello acaban de anunciar que Flybondi vendio en solo 2 horas...2000 pasajes,,es como les decia y ciertos novatos que solo saben hablar estupideces y son lo mas negativo de rava me negaban.,,(a los cuales ya saben que no respondere porque solo me hacen gastar mi tiempo.),,,(El que nace madera,,muere madera.. :lol: )
Solo imaginense cuando ingrese la otra aerolinea en pocos años y de 2 aviones hoy comienzen a salir 15 o 20 aeronaves,,,sera algo fabuloso para oeste.
El palomar sera un driver muy importante para oeste para póder recuperar antes el monto total.
En cuanto a lo que preguntaban por el mejor valor de ingreso,la verdad aun esta muy fresquito y es casi imposible saberlo.
Lo que si estoy viendo por ahora ...pero eso solo es desicion de cada uno tomarlo en cuenta.
Veo un valor que va tomando forma cerca de $33,,ojo aun falta tiempo para saberlo con exactitud-
Pero por ahora para tradearla entrar en $33 es buen valor...y salir cerca de $36 es razonable.
Ojo vuelvo a decir es solo por ahora estos valores.
Vuelvo a decir,,ustedes por mi casilla me preguntan y yo aqui ya que la pregunta era para oeste ,,,les respondo a todos juntos ya que no tengo tiempo para responder a cada uno,les pido disculpas-
Que tengan un muy buen año a las personas que me siguen. :100:
Adjuntos
El Futuro de Oeste pasa por aqui-.jpg
El Futuro de Oeste pasa por aqui-.jpg (11.81 KiB) Visto 500 veces

ghp

Mensajepor ghp » Sab Ene 13, 2018 8:16 am

Me quedaron algunas que lleve en diciembre y largue una parte 36.4 , hoy recompre algo por que no quiero que se me vaya el tren , es una buena empresa que reparte buenos dividendos y con expectativas de crecimiento a futuro .Las voy a guardar y esperar tranquilo el despegue.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ene 12, 2018 4:42 pm

yo puse un anchito de basto hace 2 dias, veremos...

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 12, 2018 4:32 pm

Esta es una accion para tenerla en cartera y olvidarse.
Paga dividendos todos los años,
Cada ves que la vendi para volver a entrar pague peaje.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Ene 12, 2018 4:29 pm

fernandofmv2 escribió:Y si recuperan antes vos decis que no se la van a dar de nuevo?

No lo sé. Imagino que vos tampoco. Sólo sé que en este año (en estas 2 semanas) el Merval subió en promedio no ponderado un 7%. OEST tuvo rendimiento negativo (-0.43%). Para mí es estar perdiendo el tiempo. No creo que todos los papeles sigan subiendo 20% mensual para siempre.

Atar las esperanzas a una futura renovación no parece un negocio tan seguro.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ene 12, 2018 3:40 pm

bastian escribió:Impecable! Una consulta más Chule, si es que estás al tanto. Si se termina la concesión y por algún motivo no se renueva, ¿qué queda para los accionistas? Alguna vez leí a Mariano decir respecto a AUSO que el día que se termine el próximo contrato, si no se renueva, la empresa vale prácticamente 0. Casi no tiene activos, tiene que despedir a los empleados e imagino que le quedará la plata que tenga en caja nomás. ¿Cómo es esto?

Gracias che.

En principio no percibiran nada adicional a lo pactado, salvo que cuando salga el contrato haya alguna clausula nueva. Por el momento lo que esta definido es que la concesion se dara por concluida si al cabo del nuevo periodo logra recuperar lo pactado por indemnizacion mas intereses. En las mejoras de tarifas futuras que ira haciendo la concesion esta contemplado las indemnizaciones de personal que tendran que hacer, en la medida que avancen mas las vias dinamicas y la tecnologia. Por eso el nuevo contrato establece utilidad futura, neta de todos esos gastos y en moneda dura, mientras que las inversiones a realizar estan expresadas en pesos. Cuanto mas eficiente sea el management, antes recuperaran el monto total. Sugiero evitar especular con que pasaria si en el 2030 le renuevan o no la concesion...

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie Ene 12, 2018 3:16 pm

enlaizerometro en maximos :lol:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 12, 2018 2:10 pm

bastian escribió:Si leés un par de páginas para atrás, verás que aunque el peaje mañana salga $3.000 OEST no va a ganar más dinero. Lo que hará es recuperarlo más rápido y finalizará la concesión antes.

Y si recuperan antes vos decis que no se la van a dar de nuevo?

Volver a “Foro Bursatil”