TGSU2 Transp. Gas del Sur

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kenshi

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor kenshi » Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

Preparen el desfibrilador en 5000 joules y 100 gr de adrenalina!!! parece que entra en paro.

Imagen

Va a salir lateralizando del canal esta hija de mil pu** :golpe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Jun 13, 2010 12:59 pm

homero43 escribió:Por favor diganme si me equivoco: descubrieron carbon en Laprida, Prov. Bs. As.,Es cierto que donde hay carbon hay gas ?.
i es asi no es un dato menor !!!! :arriba:
GRACIAS !!!!

Hay gas y petroleo en muchos lugares. El tema es la cantidad y el trabajo que demanda extraerlo, en muchos lugares no es rentable extraerlo. Carbón encontraron a 500 mts. de profundidad, vos tenés idea lo que es eso? El petróleo lo podés traer a superficie, pero el carbón no. Todo esto no es más que un globo de ensayo para el gilerío.

homero43

Mensajepor homero43 » Dom Jun 13, 2010 12:53 pm

Por favor diganme si me equivoco: descubrieron carbon en Laprida, Prov. Bs. As.,Es cierto que donde hay carbon hay gas ?.
i es asi no es un dato menor !!!! :arriba:
GRACIAS !!!!

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie Jun 11, 2010 3:59 pm

Buenos Aires, 11 de junio de 2010.
DAL N° 1.994 /10

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad Aut. de Buenos Aires
S / D

Ref.: Hecho Relevante – Recompra de Obligaciones Negociables Clase 1 con vencimiento final el 14 de mayo de 2017

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., en cumplimiento de lo dispuesto en la reglamentación vigente, a fin de comunicar que la Sociedad ha concretado la recompra para su cancelación de sus obligaciones negociables Clase 1, a tasa fija del 7,875% nominal anual y con vencimiento final el 14 de mayo de 2017, por un valor nominal de US$ 3.800.000 sobre un total de valor nominal en circulación de US$ 384.824.000.

Asimismo, informamos que procederemos a solicitar la cancelación de las obligaciones negociables recompradas al fiduciario y solicitaremos la baja de cotización y negociación en los mercados autorregulados en los que dichos títulos se negocian.

Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.

Transportadora de Gas del Sur S.A.

pd; me gusta la actitud.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Jue Jun 10, 2010 1:20 pm

William, 100% de acuerdo.
Y que los van a haber, esos dias negros por una noticia en Europa, los van a haber.
Sentarse a esperar !!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 10, 2010 12:43 pm

Si afuera tenemos algún nuevo derrape, podemos tener en el día un menos 10 en varios papeles. Ahí será la oportunidad del overshooting y entrarle, no sólo a esta. Yo sigo esperando BFR por ejemplo, a estos precios no me gusta cuando encima ya cortó cupón, pero el mercado por ahora lateraliza. Será cuestión de esperar algún susto grande afuera, un día negro y recién ahí tirarle algunas rupias a los papeles locales como este. Puede fallar decía Tu Sam, pero es mi estrategia.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 10, 2010 9:29 am

2 pesos te daria al dolar hoy,,si el adr vale 2.50

MANIBEL

Mensajepor MANIBEL » Jue Jun 10, 2010 9:05 am

Shake, sorry que te joda, pero en términos de la acción de tgs local, en cuánto estás estimando el precio conveniente de compra, o dicho de otro modo, con el adr a 2,50, cuánto debería estar la local.
Gracias.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 5:55 pm

curcinco escribió:Shakespeare.si esta baja a 2,50 el ADR. ESPERA QUE A TGN LA VES A 0,30 GUITA

Puede ser, pero la otra bajò màs desde màximos, deberìa ofrecer màs resistencias a la baja.
Paguen desgraciados Paguen!!!!.....ojota con esa, las ofertas nunca se acaban y los cantos de sirena que te dicen que mañana se termina la liquidaciòn y hay 10 atràs tuyo dispuestos a pagar lo que vos no querès pagar es historieta conocida.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 4:57 pm

A 2,50 el adr, llevo. De lo contrario, prefiero mirar de afuera con lo que tengo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 09, 2010 12:35 pm

Valentín: Tengo casi 18 años de bolsa. Soy amigo de un ex agente con más de 50 años de sabol, me habla siempre de la epooca de Frondizi y Alsogaray en el Ministerio de economía (1960 aprox.), furor en la bolsa porteña. Muchos años en el lomo bursátil y coincidimos en algo: la salida del actual "modelo" energético tendrá similitudes a los finales del gobierno de Isabelita, precios ridículos de entonces y luego, explosión que hará ver, retrospectivamente, cuán ridículos eran esos precios y cómo el escepticismo y el pesimismo nubla la inteligencia de los ansiosos. Yo a estos precios no compro TGS aunque tengo cantidad importante, me focalizo en tgno donde tengo una troja, pero soy paciente y en lugar de comprar dólares o ahorrar en ladrillos, mis porotos van todos a empresas locales, bancos cuando están baratos y energéticas. Salu2.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jun 08, 2010 7:33 pm

asi es valentino,, es una lidna perlita, que gana plata,,y tiene unfuturo enorme,,pero mejor que le mercado por ahora no la descubra,,asi seguimos de compra,,,,,el mercado paga otras cosas,,pero tarde o temprano el mercado acomoda,,,,y de eso se trata de arbitrar y buscar perlitas,,,saludos a todos,,,pero aca no solo duermo tranquilo,,sino que calentito,,,,,en el invierno,,,,

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mar Jun 08, 2010 5:31 pm

Hola TGseños:

Esta hablando en términos turfisticos es fija, fija recontra fija, a no temer muchachos, es tiempo de seguir, en la medida de las posibilidades de cada uno, acumulando y acumulando acciones de esta, tengo años de bolsa y con ello también grandes garrones haciendo historia Hidrófila Argentina, Plavinil, Grupo Nougués Córdoba del Tucumán, San Pablo, aunque también por supuesto grandes satisfacciones, y asi como con el tiempo luego sucede lo mismo por eso me tomo el atrevimiento de decirle PELADO MERVAL que tanto usted como Shakespeare podrán cotejar entre sus conocidos, si es que hablan de Bolsa con alguien, yo en mi caso hablo solamente con mi corredor y muy pocas personas del tema bolsa, podrán verificar que cuando esta valga 5 o 6 por decir un precio luego aparecerán los que digan pensar que valía 2,50

Nunca pero nunca nunca hubo tantas perlitas asi como esta al alcance de la mano, solo es cuestión de esperar, puede ser que estalle luego del 2011, pero para mi antes algo puede pasar !!!

Un abrazo.

VALENTI.

Volver a “Foro Bursatil”