TGSU2 Transp. Gas del Sur

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 15, 2018 12:13 pm

jesus330 escribió::114: que le pasa.

Las distribuidoras piden aumentos de gas del 33% al 43% desde abril
Es por la reducción de subsidios. Ya hubo una suba del 45% en diciembre. Proponen una tarifa plana, para amortiguar el impacto del invierno.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 15, 2018 11:46 am

:114: que le pasa.

BVB

Mensajepor BVB » Mié Feb 14, 2018 8:37 pm

penelope55

Mensajepor penelope55 » Mié Feb 14, 2018 6:23 pm

Demasiada euforia .me parece que hay que caminar con pie de plomo,sin estusiasmarse y pagar cualquier cosa,porque despues te pones a llorar,me parece que hay que dar tiempo para comprar en grande,tal vez solo un poco por ahora,yo al menos recompre solo un 25% de mi cartera anterior.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Feb 14, 2018 4:47 pm

ESTAMOS SUPER VERDES, PARA CUANDO EL BALANCE ?

claudiosasiain

Mensajepor claudiosasiain » Mar Feb 13, 2018 9:25 pm

Ger

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Feb 13, 2018 5:25 pm

sanlorenzo escribió:Ponen eso porque quieren salir lo hacen para poder salir en cuclillas

sanlorenzo, una de las pocas veces que concuerdo con vos con lo que decis. Hay que andar con pies de plomo ... no confio mucho en estos Jhonys ... son muy c.a.g.a.d.o.r.e.s.

Merval News

Mensajepor Merval News » Mar Feb 13, 2018 9:00 am

Recomiendan acciones de energía y bancos para pasar la tormenta bursátil...
"Las utilities en Argentina no están operando como inversiones defensivas, sino como compañías de crecimiento, evidenciado en los altos ratios de valuación. La normalización del sector llevará un tiempo, pero hoy, comprar una utility local te expone tanto a riesgo de mercado como económico y político, y en algunos casos, con altas expectativas riesgo de una baja. Esto nos obliga a agudizar los sentidos, y una vez que pase la tormenta actual, Edenor, TGS y Metrogas se erigen como las más atractivas", sostuvieron en un informe difundido entre sus clientes.
...
https://www.mervalnews.com

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Lun Feb 12, 2018 4:22 pm

Ponen eso porque quieren salir lo hacen para poder salir en cuclillas

Merval News

Mensajepor Merval News » Lun Feb 12, 2018 4:12 pm

En Wall Street advierten una "oportunidad de compra" en las acciones argentinas
El último informe de Morgan Stanley estimó un potencial de alza de 33% en compañías locales tras el reciente desplome de cotizaciones.
La entidad observó un "upside (potencial de alza) del 33%" hacia sus objetivos de precios para las acciones argentinas integrantes de su ponderador MSCI (Morgan Stanley Capital Investment por sus siglas en inglés).
...
Morgan Stanley recomendó particularmente al sector bancario argentino, que en las bolsas de Nueva York cuenta con ADR como Grupo Galicia, y los bancos Francés, Macro y Supervielle. También destacó en el rubro de servicios públicos (utilities) a las compañías Pampa Energía y Transportadora Gas del Sur, cuyos balances mejoraron de la mano del aumento de tarifas e inversiones en el sector energético.
...

https://www.mervalnews.com

Budano

Mensajepor Budano » Dom Feb 11, 2018 6:03 pm

ARIEL escribió:SEÑOR BUDANO... ALGO ÚTIL PARA PARA ESTE MIERCOLES???

Si, Aluar y Siderar, y luego central puerto.

No necesariamente para el miércoles.

Veo el dólar en 30 pesos en un par de semanas o meses.

En tal situación.

1) las ganancias de Aluar explotan inmediatamente, ya que los márgenes operativos se van a la luna.

2) las operativas de Siderar también, aunque se resienta algo la venta física. las ganancias de México son en dólares. Las ganancias contbales siguen a las operativas con tres meses de atraso, y explotaran. Además habrá dividendos sustanciales.

3) Central puerto estaba barata con el dólar a 17. será excelente el balance a diciembre, y explotara con el de marzo. VOSA entra en régimen comercial antes que termine el trimestre .

Aún , Si el Dow y el mundo se deterioran de acá a dos meses de a poco entonces.

1) Aluar se va a 23 en dos meses, y luego a 1 dólar como piso, llegando más adelante a 1,5 dólares.

2) Erar a mismo precio en dos meses, buscando 1,3 dólares poco después.

3) Puerto con el Dow tranquilo y dos balances a 50 pesos en dos meses y a 3 dólares en junio.

Puede fallar, si el riesgo Argentina se va a 800 y el mundo se desploma.

SALUTI, y supero que entiendan porque esta , TGS se cae a pedazos en este contexto.

ARIEL

Mensajepor ARIEL » Dom Feb 11, 2018 12:04 pm

SEÑOR BUDANO... ALGO ÚTIL PARA PARA ESTE MIERCOLES???

Budano

Mensajepor Budano » Sab Feb 10, 2018 9:30 pm

[quote="rusell007"][/quote]
Podrías aprender a citar posts, van centenares de veces que lo haces mal.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Feb 10, 2018 4:50 pm

[quote="ARIEL"]
Te entiendo,pero el problema es que no sabes cual es un piso adecuado para recomprar.
Llego a $90 y Pagas tgs un ejemplo $81 y te decis flor de precio abone y a las pocas horas la ves en $76 y te queres matar.
Para la mm200 aun falta un 20% o sea cerca de $68.
A mi me parece lo ideal recomprar ahi si la cosa sigue empeorando.
Al menos es lo que estoy estudiando para recomprar en varias acciones.
Yo al menos sali de todas ayer asi descanso la cabeza al menos unos dias.
Lo que pasa que ves un dia en verde y usa en verde y queres entrar para que no se te escape el tren y al otro dia sopa nuevamente-
Veremos que sucede el miercoles.

ARIEL

Mensajepor ARIEL » Vie Feb 09, 2018 10:06 pm

creo que hay que tener templanza y confianza ...o "pelotas y paciencia dijo un sabio" lo que estamos perdiendo es tiempo de ganar pero las transportadoras tienen un papel importante en el 2018 seguir entregando por las dudas a esta altura ya es tarde , lo único que lo justifica seria un rebote ...ahora los que quedamos con tenencias solo podemos aguantar la envestida hasta el miercoles ... los que miramos de enero a diciembre tenemos que tener confianza en las empresas ... y esto es ajeno a todo aquello que es fundamental de ellas.hay que tener los papeles que son el verdadero valor.EL VALOR NOMINAL ES LO QUE CUENTA DE AÑO A AÑO.

Volver a “Foro Bursatil”