APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor boquita » Vie Nov 26, 2010 11:30 am

matilurgo escribió:Gente, esto no será una señal???... Podemos llegar a descender más???
Los grandes alguna vez se recuperan, y vuelven a ser lo que alguna vez fueron...

Imagen

mira q hay cosas feas...
pero pocas he visto tannnn feas
:2230:
sin ofender a nadie
pero me sale
:roll:

Mochon

Mensajepor Mochon » Vie Nov 26, 2010 11:25 am

matilurgo escribió:Gente, esto no será una señal???... Podemos llegar a descender más???
Los grandes alguna vez se recuperan, y vuelven a ser lo que alguna vez fueron...

Imagen

:respeto: :respeto:

Gevo

Mensajepor Gevo » Vie Nov 26, 2010 11:25 am

Ale_mdp pregunta fuera del tema alguna vez jugaste al ogame me suena tu nick

Gevo

Mensajepor Gevo » Vie Nov 26, 2010 11:24 am

Si no me equivoco tenes que buscar la opcion de compativilidad con versiones anteriores en el archivo proba con el boton derecho en el icono del equipo propiedades del sistema administrador de dispositivos creo que por ahi esta la soluciòn
piojoso escribió:Sorry, no tiene que ver con el tema
Alguien que la tenga clara con la compu?
Estoy conectando am la maq un bluetooth para el celu y no me la toma. En la cajita dice que soporta XP, Vista. Esta tiene el seven Ultimate. Sera eso?

Gracias

piojoso

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Vie Nov 26, 2010 11:17 am

Gente, esto no será una señal???... Podemos llegar a descender más???

Imagen

Inca
Contactar:

Mensajepor Inca » Vie Nov 26, 2010 11:03 am

TLD confirma nuevo descubrimiento de petróleo en la Amazonía

Rio de Janeiro, 26 de noviembre de 2010 – Petróleo Brasileiro SA – Petrobras comunica que los primeros datos del Test de Larga Duración (TLD), iniciado en septiembre en el pozo exploratorio 1-ICB-1-AM (Igarapé Chibata nº 1), han confirmado el descubrimiento de una nueva acumulación de petróleo ligero (46º API) y gas natural en el Municipio de Tefé - AM, a 630 km de Manaus y 32 km de la Provincia Petrolífera de Urucu. La Compañía ya posee tres campos produciendo petróleo y gas natural en el Municipio de Coari.

El pozo de 3.485 metros fue perforado en la Cuenca de Solimões, Bloque SOL-T-171, donde Petrobras posee el 100% de participación de los derechos de exploración y producción. Los datos del TLD, hasta este momento, indican que el pozo tiene capacidad para producir 2500 barriles de petróleo por día, lo que se considera un excelente resultado, al tratarse de este tipo de cuenca en Brasil.

Además de la realización del TLD, con duración prevista de un año, el Plan de Evaluación del Descubrimiento (PAD), aprobado por la Agencia Nacional de Petróleo (ANP) prevé la adquisición de nuevos datos sísmicos y la perforación de pozos delimitadores. Estos trabajos tienen como objetivo definir la extensión de esta acumulación, cuantificar sus reservas y comprobar su economicidad.

Este éxito exploratorio es resultante de la retomada de las inversiones exploratorias, efectuadas a partir de 2005, en las cuencas terrestres de la Amazonía, conforme lo prevé el Plan Estratégico de la Compañía, que dirige esfuerzos hacia nuevas fronteras, en las que el conocimiento, las tecnologías y la experiencia operativa de Petrobras representen un diferencial competitivo.

SMZ

Mensajepor SMZ » Vie Nov 26, 2010 10:52 am

ALE21 yo vivo viendo 6,7,8 el mundo ideal no entiendo de que hablas? Todos tenemos mucho dinero. Nunca se va a acabar. Ji chistecito. Un abrazo. Igual en brasil hay una desigualdad enorme tanto como aca, el maquillaje existe en todos lados.
21ale21 escribió:Todo el merval es un gran circo que sube porque algunos operadores lo enchufaron cuando se murio el Nestor....y dicen que los bancos...tal cosa..... y que las energeticas ..tal otra.....todo verso en un pais que solo reparte dinero publico y privado (reservas) que inexorablemente se va acabando.....

Miren nuevas inversiones...no hay ninguna y la que hay es por montos ridiculos.....comparados con cualquier pais como Brasil sin ir muy lejos...

Cuando en un pais donde el 70% % de la gente esta mal las acciones suben.....algo no funciona.......no se quejen cuando el dinero que entro para manijear este mecadito se empieze a ir tomando ganacias suculentas en dolares-----

Los PE de las empresas son altisimos......insostenible en el mediano......y con perspectivas de merda....

Ahi se van acordar de Apbr.........

ale21 , Brasil invierte lo mismo que nosotros (en terminos relativos al PBI, en téminos absolutos claro que mucho mas). Eso si, parte de otro stock de capital.[/quote]

piojoso

Mensajepor piojoso » Vie Nov 26, 2010 10:37 am

Sorry, no tiene que ver con el tema
Alguien que la tenga clara con la compu?
Estoy conectando am la maq un bluetooth para el celu y no me la toma. En la cajita dice que soporta XP, Vista. Esta tiene el seven Ultimate. Sera eso?

Gracias

piojoso

Fisa

Mensajepor Fisa » Vie Nov 26, 2010 10:27 am

piojoso escribió:Llevamos algun callsito de la 32 dic ahi?

piojoso

Nono...

Volver a “Foro Bursatil”