APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chung

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chung » Jue Dic 23, 2010 2:14 pm

SMZ escribió:Yo si tuviera plata sigo comprando. Pero la verdad me quiero ir de vacaciones y no tengo ganas de hipotecarme. Pienso que tiene que explotar pero acá hay gente que dice que no explota hasta marzo. Yo tengo tiempo. :bebe:

si no tenés apuro, a la larga es ganadora...

SMZ

Mensajepor SMZ » Jue Dic 23, 2010 2:09 pm

Yo si tuviera plata sigo comprando. Pero la verdad me quiero ir de vacaciones y no tengo ganas de hipotecarme. Pienso que tiene que explotar pero acá hay gente que dice que no explota hasta marzo. Yo tengo tiempo. :bebe:

chung

Mensajepor chung » Jue Dic 23, 2010 2:01 pm

Amigos, creo q están esperando q asuma DILMA, y ver q medidas toma, pero les voy a dar un dato, los calls en USA, están muy tomadores, por ejemplo, la base 30 para enero 2012 compran 500 lotes a 6.60, vendedores chicos de 200 lotes a 6.75
la base 35 compran 1.000 lotes a 3.90 y vendedores chicos de 400 lotes a 4.05, para q se den una idea, están poniendo 390.000 dolares sólo en una base a enero del 2012, creo q el q compra no es tonto, el tema es si ustedes están dispuestos a esperarla, abrazo y suerte.

SMZ

Mensajepor SMZ » Jue Dic 23, 2010 1:48 pm

Fitch confirma calificaciones de Petrobras y no prevé cambio de nota

Deber | Publicado el 23/12/2010 a las 14h03m

SAO PAULO - La agencia de calificación Fitch Ratings confirmó la Probabilidad de Default Rating (IDR, por sus siglas en Inglés) en moneda extranjera de 'BBB' de Petrobras. La calificación afecta a 12,1 mil millones dólares de deuda emitida. También fortaleció IDR de la compañía en moneda local de "BBB" y tenga en cuenta que el gobierno nacional a largo plazo en el 'AAA (bra). La perspectiva para estas calificaciones es estable.

Fitch explicó que las notas están respaldadas por la posición de liderazgo de la compañía en el mercado energético de Brasil por su reconocida experiencia en la exploración costa afuera y la producción, y la importancia estratégica de Brasil. Por otra parte, la calificación incorpora el crecimiento de la compañía de producción y las perspectivas de expansión de las reservas después de los descubrimientos en los últimos años.

La agencia está considerando, sin embargo, que las notas en cuenta la exposición de Petrobras a la interferencia política local, el programa de inversión de capital en la vulnerabilidad a medio plazo a las fluctuaciones de los precios en el mercado internacional, el riesgo de tipo de cambio y la concentración de los ingresos en el mercado interno .

El panorama podría cambiar a negativo, la advertencia de la agencia, si la demanda o los precios internacionales del petróleo y el retroceso del gas de manera significativa o durante un período prolongado. Añade que no es probable que revisar la perspectiva a positiva como el foco de la inversión a medio plazo.

(Juliana Cardoso | Valor)

Inca
Contactar:

Mensajepor Inca » Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Fitch confirma ratings da Petrobras e não prevê alterar nota

Plantão | Publicada em 23/12/2010 às 14h03m

SÃO PAULO - A agência de classificação Fitch Ratings confirmou o Rating de Probabilidade de Inadimplência (IDR, na sigla em inglês) em moeda estrangeira da Petrobras em "BBB". A nota afeta US$ 12,1 bilhões de dívida emitida. Também reforçou o IDR da empresa em moeda local em "BBB+" e a nota nacional de longo prazo da estatal em "AAA(bra)". A perspectiva para esses ratings é estável.

A Fitch explicou que as notas são apoiadas pela posição de liderança da empresa no mercado de energia brasileiro, pelo seu expertise reconhecido na exploração offshore e na produção, e na importância estratégica para o Brasil. Além disso, o rating incorpora o crescimento da produção da companhia bem como as perspectivas de expansão das reservas após as descobertas nos últimos anos.

A agência pondera, contudo, que as notas consideram a exposição da Petrobras à interferência política local, o programa de investimento de capital no médio prazo, vulnerabilidade a flutuações nos preços das commodities no mercado internacional, riscos do câmbio e concentração de receita no mercado doméstico.

A perspectiva do rating pode ser alterada para negativa, alerta a agência, se a demanda ou os preços internacionais do petróleo e gás recuarem significativamente ou por um longo período. Acrescenta ainda que não é provável a revisão da perspectiva para positiva dado o foco de médio prazo do investimento.

(Juliana Cardoso | Valor)

SMZ

Mensajepor SMZ » Jue Dic 23, 2010 1:34 pm

La verdad es que nadie me obliga a nada. A postear tampoco me obligan. Sólo transmito lo que veo. No se como subiendo tanto el oil no rompe mal hacia arriba. Y no me hablen de la deglución de acciones, ni del la teoría del apalancamiento porque se los podrían llevar puestos, más con el oil volando.

SMZ

Mensajepor SMZ » Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

OIL 91,25 LA VERDAD ES VERGONZOSO :pared:

SMZ

Mensajepor SMZ » Jue Dic 23, 2010 1:24 pm

OIL 91 USD Y ESTA EN 34,25 IRÁ A PROBAR LOS 34,30 HABER HABER?????? :arriba:

scarmario

Mensajepor scarmario » Jue Dic 23, 2010 11:37 am

impresionante lo que anda ypf ,pensar que vendi solo la mitad de esta merd.....en vez de salir de aca del todo :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 23, 2010 11:07 am

No creo que hoy resuelva nada... con este calor... mañana navidad.. que merda va a resolver hoy..

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Jue Dic 23, 2010 11:05 am

Phanton, hoy PBR tendría que resolver el triangulo de corto??

Volver a “Foro Bursatil”